Detalles de boda con tecnología

Cuantas parejas conocemos que se han conocido vía internet?. O incluso tal vez tú seas una de esas novias que ha conocido a su futuro marido por medio de la red de redes. En esta ocasión nos ocuparemos de aquellos invitados que son fans del uso del ordenador o que acostumbran a navegar por internet.

  • Antes de la boda
  • Después de la boda
guardarBuenas e interesantes ideas para los usuarios y fans de los ordenadores
Buenas e interesantes ideas para los usuarios y fans de los ordenadores e internet.

Cuantas parejas conocemos que se han conocido vía internet?. O incluso tal vez tú seas una de esas novias que ha conocido a su futuro marido por medio de la red de redes. En esta ocasión nos ocuparemos de aquellos invitados que son fans del uso del ordenador o que acostumbran a navegar por internet.No se trata de hacer grandes diferencias entre los detalles de boda para regalar a los invitados, pero lo cierto es que cuanto más podamos acercarnos a los gustos de nuestros agasajados, mejor será el recuerdo que tengan de la boda a la que han sido invitados.

guardarUnos simpáticos cepillos limpia teclados
Unos simpáticos cepillos limpia teclados

Tanto como los hombres para quienes hemos hecho algunos artículos respecto a lo que sería interesante tener a mano como obsequio, también para los primaverales o veraniegos días de calor unos hermosos abanicos lo distinguimos como un souvenir interesante para regalar… hoy podemos agregar al listado a aquellos invitados que no se definen por su sexo sino por su oficio o actividad regular.

guardarUna coqueta calculadora para acompañar en el escritorio
Una coqueta calculadora para acompañar en el escritorio

Todo es válido, desde los limpiadores de keyboards o una calculadora para colocar al lado del teclado sobre el escritorio servirá como recuerdo infaltable de vuestra boda. Otra opción puede ser un mousepad en forma de corazón con vuestros nombres impresos. ¿Quépensais? ¿Vosotros os atreveríais a tener este tipo de detalles para vuestra boda?.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario