Una despedida de soltera ecológica

Una despedida de soltera ecológica

¡Vive una despedida de soltera muy especial! Pasa un muy buen rato con tus amigas pero al mismo tiempo ayuda a salvar al planeta, haz que todo en tu despedida sea ecológico, ¡Aquí te damos algunos consejos para lograrlo!

  • Antes de la boda
  • Despedida de soltera
guardarConoce más sobre “”
La ecología en tu despedida de soltera resultará muy novedosa

¿Te gustaría hacer de tu despedida de soltera algo muy original y además ayudar al medio ambiente? Entonces la respuesta para ti es despedir tu soltería con una fiesta verde, o sea organizar una despedida de soltera ecológica.
Hay una gran cantidad de objetos que necesitarás para que tu despedida sea ecológica, por ejemplo, para la comida puedes servir, según sea tu gusto, cócteles de frutas, ensaladas o bocadillos de saludables o bien, si quieres hacerlo un poco más sofisticado puedes servir sushi y acompañarlo con salsas u otro suplemento natural.

guardar¡Rico y saludable! una ensalada
¡Rico y saludable! una ensalada

Muy bien, tu comida ya es muy natural. Pero ahora…¿en qué servirla? Lo que yo te recomiendo son los platos de bambú, ¡son lo más nuevo en artículos orgánicos! Están fabricados precisamente con las hojas que caen de los árboles de bambú y son muy prácticos ya que puedes usarlos tanto en calor como frío.

guardarPlatos de bambú
Platos de bambú

Lo más apropiado para la ambientación es realizar la despedida en un jardín, un consejo muy original, divertido y ecológico para tu mantel es ¡hacerlo con plantas! Para hacer tu decoración un poco más alegre puedes utilizar globos de papel, sombrillas de tela de algodón y algunas sombrillas de madera, ¡verás qué hermoso quedará!

En caso de que tu despedida sea por la noche, lo mejor para la iluminación es utilizar luces de LED que se recargan con la luz solar. ¡Disfruta de tu despedida de soltera y ayuda un poco al planeta, todo al mismo tiempo! y toma la iniciativa!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!