La boda de la actriz Kimberly Reyes con Federico Severini ¡Deslumbrante!

La boda de la actriz Kimberly Reyes con Federico Severini ¡Deslumbrante!

La actriz Kimberly Reyes se casó por lo católico con el empresario Federico Severini en Cartagena. Una boda que acaparó la atención de todos por lo despampanante de la decoración y los looks nupciales. ¡Mira cómo fue!

  • Celebrities
  • 2018
  • Bolivar

La actriz barranquillera Kimberly Reyes le dijo SÍ al amor este fin de semana, al casarse con el empresario Federico Severini en Cartagena. Una boda que acaparó la atención de todos por lo despampanante que se encontraba la novia y la impresionante decoración de la boda, al estilo teatral. ¡Una unión que nos descrestó!

guardarkimberlynaticos
Foto: Instagram @kimberlynaticos

Espectacular lució la actriz en un vestido de novia corte princesa de Le Blue Bridal, en color crema, escote corazón, falda con capas que aportaban volumen, y un decorado con fina pedrería que la hacía lucir como la verdadera y única protagonista de su historia de amor; el punto más romántico lo completaba la tiara de la cual se desprendía un largo velo. El maquillaje que lució en tonos naturales, lo dejó a manos del experto Kevin Goicouchea.

guardarkimberlyreyesh
Foto: Instagram @kimberlyreyesh

La ceremonia se realizó en Iglesia Santo Toribio, donde estuvieron acompañados de familiares y amigos de la pareja, así como los compañeros de reparto de la novela Diomedes Díaz que protagonizó Kimberly, como Orlando Liñán, Elianis Garrido y Andy Caicedo, entre otros.

Luego de la ceremonia religiosa, llegó el turno de la recepción, en Casa 1537, un exclusivo centro de eventos en Cartagena, con una planificación y organización impecable a cargo de la reconocida wedding planner Mary CueterLa decoración con un concepto teatral en colores dorado, blanco y rojo, estuvo a cargo de Vivaflor Eventos y Alcira Guevara, donde los detalles se robaron la atención de todos los invitados, en especial la torta con forma de corazón con su propio sello.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Al muy estilo de la boda de Chiara y Fedez, #TheFerragnez, la pareja creó su propio hashtag #TheSeverinis y así compartir en las redes sociales uno de los días más felices de la pareja: su boda por el rito católico, puesto que ya se habían casado por lo civil en Las Vegas. El encargado de registrar cada momento único para la pareja y sus invitados fue Omar Ali Primo.

“Todo lo que soñamos, HOY es una realidad ! Gracias por este nuevo comienzo amor mío. Me siento Feliz y honrada de ser tú esposa”, compartía la actriz a sus más de 2 millones de seguidores en las redes. El día antes, Federico organizó una serenata en el Hotel Casablanca Belle & Boutiquedonde su esposa lució en sexy vestido metalizado con espalda descubierta. El momento fue capturado por el fotógrafo José Caballero.

Todo un equipo de profesionales fue el encargado de realizar la boda perfecta para la actriz y el empresario, donde también participaron Rhitmo con la producción general y Ancora Studios de la parte audiovisual. El resultado: una boda como ninguna.

La celebración de la boda contó con artistas de la talla de Luifer Cuello, Naty botero y Las Martí y la participación estelar de Wilfran Castillo. Ya se habla de que esta podría ser la ‘Boda del año en Colombia’ y méritos no le faltan. ¡Felicidades a la pareja de enamorados!

Vestido de la novia: Le Blue Bridal | Maquillaje: Kevin Goicouchea | Ceremonia: Iglesia Santo Toribio | Recepción: Casa 1537 | Fotografía boda: Omar Ali Primo | Lugar serenata: Casablanca Belle & Boutique | Fotografía serenata: José Caballero | Wedding PlannerMary Cueter | Decoración: Alcira Guevara | Arreglo floral: Vivaflor Eventos | Producción: Rhitmo | Audiovisual: Ancora Studios | Espectáculo musical: Wilfran Castillo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mary Cueter Bodas y Eventos Asesores y organizadores
Casa 1537 Patrimonios arquitectónicos bodas
Ancora Studios Videógrafos bodas
Alcira Guevara - Decoración Decoradores matrimonio
Wilfran Castillo Música en vivo
Casablanca Belle & Boutique Hoteles para noche de bodas
Vivaflor Floristerías bodas
Rhitmo - Produccion Integral de Eventos Luces y sonido matrimonios

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!