¡Descubre lo que estos expertos en el universo nupcial pueden ofrecerte!

¡Descubre lo que estos expertos en el universo nupcial pueden ofrecerte!

Si estás buscando los servicios que necesitas para vivir una boda de ensueño, no dejes de conocer a los profesionales que te mostramos en esta nota.

¡Descubre lo que estos expertos en el universo nupcial pueden ofrecerte!
Foto: Liven
  • Servicios de la boda
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Tener una boda perfecta pasa, necesariamente, por escoger a los mejores proveedores posibles y a los más adecuados para tu boda. Aquí te vamos a mostrar a algunos de los que desempeñarán algunos de los papeles más importantes en tu boda y si los contactas a tiempo, tal vez sean los que te ayuden a construir el gran día que tienes por delante. Estos son nuestros recomendados.

Catering

Si algo le interesa a todos tus invitados es que tengas un buen menú en tu gran día. A ti por supuesto, te interesa que ellos puedan tener la mejor atención posible y que cada uno de ellos pueda irse satisfecho. Nuestra recomendación, si es eso lo que quieres conseguir, es que cuentes con los servicios de Banquetes Camarez Ltda, un grupo de expertos que además cuentan con un equipo envidiable tanto para preparar como para servir los mejores platos para tu gran día.

guardarBanquetes Camarez Ltda.Pide más información para tu día a Banquetes Camarez Ltda.
Foto: Banquetes Camarez Ltda.

Mobiliario

Este punto se ocupa de dos elementos importantísimos en la organización de tu boda: la decoración, que debe manifestar tu estilo en cada detalle, incluyendo platos, vasos, veleros y hasta las sillas, y por supuesto, la comodidad de tus invitados. Vanessa Pérez Design te ofrece diseños personalizados y los muebles más lindos para que crees un ambiente único en el día de tu boda.

guardarVanessa Pérez DesignPide información sin compromiso a Vanessa Pérez Design
Foto: Vanessa Pérez Design

Lista de regalos

¿Ya empezaste a elaborar la lista de regalos? No podemos dejar que la termines sin antes haberte contado de Sepia Design. Tienes que ir a visitarlos. Están ubicados en la preciosa población de Tenjo, así que en medio de un paseíto de pareja, puedes estar observando los más bellos objetos para tu nido de amor y su decoración. Con los regalos de esta tienda, tu hogar se va a ver maravilloso.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSepia DesignPide información sin compromiso a Sepia Design
Foto: Sepia Design

Trajes de novio

Diego Pizarro es uno de los más prestigiosos diseñadores de Colombia y es una buena noticia que su creatividad esté puesta al servicio de uno de los personajes principales de toda boda: el novio. La propuesta que te hacemos es que confíes en su conocimiento y experiencia para el diseño de tu traje, puedes tener la seguridad que él te ayudará a encontrar uno que se corresponda con tu personalidad.

guardarDiego PizarroPide cita para probarte los trajes de Diego Pizarro
Foto: Diego Pizarro

Despedida de soltera

Vas a cerrar un ciclo sin corte de cabello, ¡eso hay que celebrarlo! Este es un paso definitivo y Bomba Beach Club es el lugar ideal para hacerlo. La hermosa Isla Bomba a pocos minutos de Cartagena será el lugar ideal para que tú y tus amigas vivan una experiencia de celebración y de relajación que te deje lista para el gran día, así que no lo pienses dos veces: pásale este post a tus amigas.

guardarBomba Beach ClubPide información sin compromiso a Bomba Beach Club
Foto: Bomba Beach Club

Locación para boda

Uno de los primeros elementos a organizar y tener listos para el día de tu boda es el lugar en el que te vas a casar. Brizantha Hotel Campestre es una buena recomendación si estás buscando clima cálido en las cercanías de Bogotá y un servicio completo. Ubicado en una de las poblaciones más seguras de la región y con habitaciones suficientes para que todos tus invitados puedan celebrar tranquilos hasta que la fiesta termine.

guardarBrizantha Hotel CampestreReserva tu fecha en Brizantha Hotel Campestre
Foto: Brizantha Hotel Campestre

Video de boda

El día de la boda lo vas a vivir una sola vez, pero con un buen video lo vas a revivir (y con emociones más fuertes), cuantas veces quieras. Aica Films Weddings lo entiende y se esfuerza en conseguir que tengas un recuerdo que pueda conmover tu corazón y guardar todo aquello que no va a quedar registrado en las fotografías. Nuestra recomendación es que confíes en ellos, su calidad está comprobada.

guardarAica Films WeddingsPide cita para tu día a Aica Films Weddings
Foto: Aica Films Weddings

Fotografía de boda

Pero así tengas video, no dejes de tener las fotografías, hay cosas que se inmortalizan en video y otras que deben quedar como una impresión indeleble. Camilo Nivia Fotógrafo Documental de Bodas es un experto en conseguirlo. Las fotos fingidas no son lo suya, sus ojos y sus manos están en la búsqueda de la emoción con el objetivo de capturarla para siempre. La fotografía a continuación lo dice mucho mejor que estas palabras.

guardarCamilo Nivia Fotògrafo Documental de BodasPide cita para tu día a Camilo Nivia
Foto: Camilo Nivia Fotógrafo Documental de Bodas

DJ

Cuando usamos la expresión “el alma de la fiesta”, solemos referirnos a ese amigo que hace que nadie deje de estar celebrando. Te aseguramos que los dos dj que te vamos a presentar, encontrarás a ese personaje. El primero que te mostramos es al vallecaucano Animal DJ, con su experiencia y talento, tus invitados no van a tomar un asiento en toda la noche. Totalmente recomendado.

guardarAnimal DJPide información sin compromiso a Animal DJ
Foto: Animal DJ

DJ Willy Flechas es nuestra otra recomendación. Este bogotano se ha convertido en una de las opciones más reconocidas en celebración de bodas en el país y como el referente con influencia que resulta ser, pondrá a todos tus invitados a bailar. Pregunta por sus planes y por los diferentes equipos que ofrece para tu celebración, hay iluminaciones y pistas que te van a dejar deslumbrada.

guardarDJ Willy FlechasPide información sin compromiso a DJ Willy Flechas
Foto: DJ Willy Flechas

Wedding Planner

Hay dos motivos por los que necesitas contar con alguien que se encargue de la organización de tu boda. La primera es que la boda de los sueños es más fácil de realizar por las manos de un experto que por las manos de alguien que no sabe nada de bodas. AnaC Wedding Planner se especializa en conseguir eso. Más que una encargada, encontrarás en ella a una amiga que se comprometerá contigo hasta el final.

guardarAnaC Wedding PlannerPide cita para saber mucho más de AnaC Wedding Planner
Foto: AnaC Wedding Planner

El otro motivo es que, con toda seguridad no quieres hacerte cargo de la cantidad de trámites incómodos que la boda puede pedirte: cotizaciones, presupuestos… todo eso te puede quitar un poco el disfrute y esa no es la idea. La idea es que goces todo este precioso momento en el que estás. Bacatá Eventos Wedding Planner se hace cargo de esas situaciones por ti y con toda seguridad te ofrece una boda incomparable.

guardarBacatá Eventos Wedding PlannerPide cita para saber mucho más de Bacatá Eventos
Foto: Bacatá Eventos Wedding Planner

Si ya estás organizando tu boda, en este grupo de proveedores recomendados, encontrarás la mayoría de los que estás necesitando para vivir una boda memorable. En Zankyou encuentras también otras recomendaciones. Si no has pedido la mano, estas ocho frases de la literatura te servirán, si lo que haces es preparar el brindis, no dejes de leer 23 frases para el brindis de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aica Films Weddings Fotógrafos bodas
AnaC Wedding Planner Asesores y organizadores
Bacatá Eventos Haciendas bodas
Sepia Design Decoración y regalos hogar
DJ Willy Flechas Dj's para bodas
Animal DJ Dj's para bodas
Vanessa Pérez Design Alquiler mobiliario
Banquetes Camarez Ltda Catering matrimonios
Bomba Beach Club Despedida de soltera
Diego Pizarro Tiendas novio

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!