Descubre lo nuevo en zapatos de novia 2015

Foto: Clau Photography

Dentro de muy poco comenzará el 2015 y las tendencias en el  mundo de las bodas para el próximo año comienzan aparecer. Ya te hemos mostrados tendencias para vestidos de novias como los de Pronovias y Rosa Clará. También te hemos hablado de peinados. Y hoy es el turno de la debilidad de muchas mujeres: los zapatos. Hemos preparado una selección de tendencias de zapatos de novia para las bodas 2015 que nos ha robado el corazón.

El modelo estrella que marcará tendencia son los zapatos de encaje, un clásico en toda regla y que por lo general se confecciona con el encaje utilizado en el vestido de la novia y que previamente ha sido elegido por ella.  Son ideales para novias románticas y sofisticadas.

Foto: André Teixeira de Branco Prata
Foto: Harriet Wilde

Podrás utilizar los retales sobrantes de tu vestido de novia para diseñar los zapatos manteniendo la estructura y forma lo más sencillas posible. Se recomienda utilizar el mismo tipo de encaje con bordado o del mismo color de la falda del vestido para no generar un contraste tan significativo. El color nude esta arrasando en este estilo, así como el azul y los colores metalizados, lo que te da la posibilidad que el zapato pueda ser utilizado en otra ocasión distinta a la boda. Zapatos con encaje con abertura en la parte delantera o sandalias de encaje con pedrería de adorno son una de las opciones.

Foto: BHLDN

También tenemos para la temporada 2015 los zapatos de seda brocada, que van acompañados de plataformas aportando esos centímetros extra de altura que tanto buscamos para nuestro gran día.

La tendencia de zapatos para novias 2015 apuesta por un detalle imprescindible y llamativo: los lazos. En todas sus presentaciones y versiones: colocados al frente o detrás, con cortes asimétricos o caída hacia la parte extrerna del pie e irán acompañados de toques de pedrería y brillos de cristales cambiando de manera genial la apariencia del zapato.

Foto: Bagdley Mischka
Foto: Pelayo Lacazette

Una tendencia que cada vez está cogiendo más fuerza son los zapatos de novia con color, preferiblemente los tonos pasteles como el rosa y el verde menta. De igual forma vemos amarillo, el azul turquí  (perfecto para poner la nota azul al atuendo de la novia) y en colores plata y oro metalizados.

Foto: I Heart You

Si tu boda se realiza en un paraíso tropical, frente al mar, también tienes tu opción: los zapatos con tacones a ras de suelo, con la presencia de pequeños cristales Swaroski en las tiras que sujetan el tobillo o en el empeine.

Foto: Harmony Loves
Foto: Nina Hintringer Photography

La nueva tendencia de zapatos 2015 con sus nuevos estilos te cautivarán por completo. Tendrás que decidir aquel que mejor te defina y con el que mejor te sientas, pero sobretodo con el que más te sientas cómoda. También puedes descubrir que será tendencias en las bodas de 2015.

Descubre las colecciones de zapatos de novia de algunos de los diseñadores  destacados de nuestro directorio: Adriana Villegas Calzado, Luna Beta, Mil Fantasías, Belinsk, Calzado Ocre, Calzado Claric y Adriana Capasso.  Puedes buscar en nuestro directorio por ciudades y descubrir la lista de proovedores que tenemos para tí. Te sorprenderás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: RADS
Cómo mantener tu vestido de novia como nuevo antes, durante y después de la boda
El vestido de novia es uno de los mejores secretos guardados de tu boda. Descubre los consejos para conservarlo antes, durante y después de la boda.
Descubre las tendencias en invitaciones de boda 2015. ¡Te encantarán!
Descubre las tendencias en invitaciones de boda 2015. ¡Te encantarán!
Hoy queremos mostrarte las tendencias top en invitaciones para 2015. Estilos, colores, patrones, ilustraciones y diseños tipográficos. Todo eso y mucho más lo encontrarás a continuación. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información