¡Descubre las bondades del Hotel Victoria Barichara!: la boda de tus sueños en un lugar inolvidable

Nuestro país tiene lugares espectaculares, paisajes llenos de naturaleza, magia e historia que merecen la pena ser descubiertos y muchas veces no somos conscientes de toda la riqueza natural e historia que nos rodea. Sin embargo, desde Zankyou somos amantes de los lugares ideales no solo para que los novios puedan disfrutar de una luna de miel increíble, sino también de aquellos sitios perfectos en los que pueden vivir una celebración mágica.

Hotel VictoriaConoce más sobre “Hotel Victoria”
Foto: Hotel Victoria

Es por eso que hoy nos trasladamos hasta el Santander colombiano, exactamente a Barichara, en uno de los pueblitos más lindos del país, este hermoso lugar cuenta con un agradable clima cálido, calles coloniales, belleza incomparable y magia en cada uno de sus rincones por descubrir. Es así como disfrutando de este increíble lugar te encontrarás con la oportunidad de vivir una experiencia única y salir de la rutina para adentrarte en uno de los pueblos más espectaculares de nuestro país. Y, ¿qué tal si celebras tu boda en este pueblo? Sí, hoy queremos proponerte una de las mejores aventuras a vivir en este lugar y será de la mano de, nada más ni nada menos, que el Hotel Victoria, un hotel especial que abre sus puertas para que tú y tus invitados puedan vivir la boda que siempre soñaron. Sin más preámbulo te invitamos a que lo descubras tú mismo.

Hotel VictoriaConoce más sobre “Hotel Victoria”
Foto: Hotel Victoria

El Hotel Victoria, ubicado en Barichara, tiene un encanto especial y nace de la idea de sus creadores de darle vida a un espacio que ofreciera algo diferente y único, frente a la ausencia de espacios perfectos para vivir una boda con el mejor nivel. De este lugar nos encanta todo, su ambiente cálido y campestre, con una arquitectura autóctona de Barichara lo que lo hace aún más especial. A esto se suma el toque de modernidad que lo caracteriza y los servicios que ofrecerán para hacer de tu celebración algo que vaya más allá de una boda pensada de forma tradicional sino que se convierta en tu evento mágico y memorable, ese con el que soñaste desde siempre.

Hotel VictoriaConoce más sobre “Hotel Victoria”
Foto: Hotel Victoria

Espacios agradables, adaptados para tu celebración y para todo tipo/estilo de evento que quieras tener. No importa lo que tienes en mente, pues uno de los factores añadidos de este hotel es que todas las ideas que tengas en mente se pueden llevar a cabo, por medio de una decoración única. Espacios abiertos y cerrados, así como una hermosa piscina y una arquitectura perfecta. Otro de los detalles que te termina de convencer sobre la idea de celebrar tu boda en el hotel es la facilidad que tendrás para que tus invitados se puedan hospedar en sus instalaciones, pues el lugar cuenta con capacidad para aproximadamente 80 invitados y además tiene espacio hasta para 250 invitados.

Hotel VictoriaConoce más sobre “Hotel Victoria”
Foto: Hotel Victoria

Además, en el Hotel Victoria tendrás la opción de acceder a todos sus servicios que van desde el alojamiento, el uso del salón, así como el menú o catering de la boda, la decoración y demás servicios que necesitas tener para que tu evento triunfe de principio a fin. Además, tendrás tu habitación especial reservada para la noche de bodas y además decorada, para que incluso puedas disfrutar de este momento mágico en un ambiente ideal.

Hotel VictoriaConoce más sobre “Hotel Victoria”
Foto: Hotel Victoria

¿Necesitas alguna razón de más para celebrar tu boda en este mágico hotel? Sin dudarlo, estamos seguros que tu celebración llevada a cabo en el Hotel Victoria será un éxito total. De esta forma, un lugar en el que ofrecerán excelente calidad, servicios de primer nivel y la disposición total para trabajar de acuerdo con tus necesidades y gustos, cuentan con espacios espectaculares, bien adecuados e ideales para que vivas tu celebración de la mejor forma. ¡No lo dudes! De la mano de Hotel Victoria tu evento triunfará y será inolvidable para todos aquellos que te acompañen en tu día especial.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Chris Kewish Fotografía
Cásate en un lugar que refleje tu personalidad, ¿ya elegiste el tuyo?
¿En qué tipo de locación deseas casarse? Estas son algunas de las ideas que te gustará elegir. Ten en cuenta que el estilo del lugar esté en armonía con tus gustos y preferencias.
Foto: Lim Studio Fotografía
Consigue el efecto WOW en el lugar de celebración de tu boda
¿Quieres sorprender a tus invitados con el lugar elegido para tu boda? Entonces, no puedes perderte este post con ideas y además, recomendaciones para hacer de tu boda, el mejor de los eventos.
Un lugar paradisíaco para casarte: San Andrés Islas
Un lugar paradisíaco para casarte: San Andrés Islas
San Andrés Islas es el lugar paradisíaco por excelencia de nuestro país. Es una opción de ensueño para aquellos que desean celebrar su boda frente a una playa de arena blanca y aguas cristalinas azulosas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información