Descubre las bodas temáticas del momento

Descubre las bodas temáticas del momento

Descubre las distintas clases de bodas que son tendencias

  • Decoración
  • Estilo moderno
  • Original
  • Pareja

Salirte de lo clásico y lo tradicional se vale el día de tu boda. Y ¿Por qué no? Celebrar tu gran día no tiene por qué convertirse en una ceremonia convencional con protocolos y estereotipos impuestos que no reflejen el estilo de los novios. Por eso las parejas se deciden por una tendencia que se encuentra cada día más en alza: Bodas temáticas.

Este tipo de celebraciones, implica elegir un tema para la boda y desarrollarlo en torno a él: vestidos, decoración, tarjetas, accesorios, hora loca, etc…  Las bodas  más comunes en este tipo de celebraciones  son las bodas en la playa: invitados vestidos de blanco, decoración con tonos cálidos y accesorios como abanicos y sandalias son característicos en este tipo de bodas.

guardar
Foto:Bubblerock

guardar
Foto: Mariel Hannah

Las bodas temáticas son celebraciones divertidas y diferentes, y permiten expresar el estilo y la esencia de la pareja. Sólo es elegir un tema y hacer volar la imaginación. Si estás pensando en una boda diferente para sorprender y divertir a tus invitados, las siguientes temáticas te encantarán:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si son amantes de una película en particular y desean  tener una película de fantasía, puedes organizar una boda de película. como esta de Up, donde podrás sacar bastante ideas que te ayuden a decidirte por una boda de este tipo.

guardar
guardar
guardar
Boda temática: Up. Foto: We Heart Photography

Está de moda romper prototipos y colores, por eso una explosión de color el día de tu boda puede ser una de las opciones más alegres y festivas. Una boda colorida te proporciona detalles únicos y vistosos.

guardar
Boda temática de color. Foto: Kyle Hale
guardar
Boda temática color. Foto: Josselyn Peterson

Pueden hacer coincidir la boda con algún festivo en particular o con alguna temporada en especial, como Halloween o Navidad, de tal forma que sea la base para organizar toda la decoración y sus respectivos detalles.

guardar
Boda Temática: Halloween. Foto: Photo Pink
guardar
Boda temática: Halloween. Foto: Photo Pink
guardar
Boda temática: Boda en Navidad. Foto: Brittany Dow Photography
guardar
Boda temática: Boda en Navidad. Foto: Brittany Dow Photography

Si alguno de los novios pertenece a otra cultura, país, o etnia, una boda cultural como la mexicana, veneciana, árabe, etc… sería tu mejor acierto. Resaltar la cultura de tu pareja y tematizarla será un bello recuerdo y una manera de conocer su cultura y hacer partícpe a todos los invitados.

guardar
Boda temática: Boda mexicana. Foto: Marianne Wilson Photography
guardar
Boda temática árabe. Foto: Marilyn Nakazato
guardar
Bodatemática veneciana. Foto: Simply Bloom Photography.

Pero las bodas temáticas que se están arrasando en el mundo nupcial, son las bodas vintage: bodas con aire antiguo y retro, que están recuperando estilos de vestidos usados hace décadas, al igual que los peinados de la época y detalles como jaulas, maletas, etc…

guardar
Boda temática Vintage. Foto: Love Life Studios
guardar
Boda temática Vintage. Foto: Marianne Wilson Photography

Como ves, las posibilidades son infinitas y podrás organizar todo lo que tu cabeza maquine. No lo dudes más, si alguna de estas temáticas te apasiona y quieres que en tu gran día eso se traslade a tu fiesta, decídete por una boda temática y disfruta de tu gran día.

¿Te atreverías con alguna de estas bodas o prefieres celebrarlo de manera  más tradicional?

 

 

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!