Descubre las bodas temáticas del momento

Salirte de lo clásico y lo tradicional se vale el día de tu boda. Y ¿Por qué no? Celebrar tu gran día no tiene por qué convertirse en una ceremonia convencional con protocolos y estereotipos impuestos que no reflejen el estilo de los novios. Por eso las parejas se deciden por una tendencia que se encuentra cada día más en alza: Bodas temáticas.

Este tipo de celebraciones, implica elegir un tema para la boda y desarrollarlo en torno a él: vestidos, decoración, tarjetas, accesorios, hora loca, etc…  Las bodas  más comunes en este tipo de celebraciones  son las bodas en la playa: invitados vestidos de blanco, decoración con tonos cálidos y accesorios como abanicos y sandalias son característicos en este tipo de bodas.

Foto:Bubblerock

Foto: Mariel Hannah

Las bodas temáticas son celebraciones divertidas y diferentes, y permiten expresar el estilo y la esencia de la pareja. Sólo es elegir un tema y hacer volar la imaginación. Si estás pensando en una boda diferente para sorprender y divertir a tus invitados, las siguientes temáticas te encantarán:

Si son amantes de una película en particular y desean  tener una película de fantasía, puedes organizar una boda de película. como esta de Up, donde podrás sacar bastante ideas que te ayuden a decidirte por una boda de este tipo.

Boda temática: Up. Foto: We Heart Photography

Está de moda romper prototipos y colores, por eso una explosión de color el día de tu boda puede ser una de las opciones más alegres y festivas. Una boda colorida te proporciona detalles únicos y vistosos.

Boda temática de color. Foto: Kyle Hale
Boda temática color. Foto: Josselyn Peterson

Pueden hacer coincidir la boda con algún festivo en particular o con alguna temporada en especial, como Halloween o Navidad, de tal forma que sea la base para organizar toda la decoración y sus respectivos detalles.

Boda Temática: Halloween. Foto: Photo Pink
Boda temática: Halloween. Foto: Photo Pink
Boda temática: Boda en Navidad. Foto: Brittany Dow Photography
Boda temática: Boda en Navidad. Foto: Brittany Dow Photography

Si alguno de los novios pertenece a otra cultura, país, o etnia, una boda cultural como la mexicana, veneciana, árabe, etc… sería tu mejor acierto. Resaltar la cultura de tu pareja y tematizarla será un bello recuerdo y una manera de conocer su cultura y hacer partícpe a todos los invitados.

Boda temática: Boda mexicana. Foto: Marianne Wilson Photography
Boda temática árabe. Foto: Marilyn Nakazato
Bodatemática veneciana. Foto: Simply Bloom Photography.

Pero las bodas temáticas que se están arrasando en el mundo nupcial, son las bodas vintage: bodas con aire antiguo y retro, que están recuperando estilos de vestidos usados hace décadas, al igual que los peinados de la época y detalles como jaulas, maletas, etc…

Boda temática Vintage. Foto: Love Life Studios
Boda temática Vintage. Foto: Marianne Wilson Photography

Como ves, las posibilidades son infinitas y podrás organizar todo lo que tu cabeza maquine. No lo dudes más, si alguna de estas temáticas te apasiona y quieres que en tu gran día eso se traslade a tu fiesta, decídete por una boda temática y disfruta de tu gran día.

¿Te atreverías con alguna de estas bodas o prefieres celebrarlo de manera  más tradicional?

 

 

Escribir un comentario

Foto: Meme Historias de bodas
Cómo escoger el traje de novio perfecto según el momento del día en el que sea la boda
¡Conoce los 5 tipos de traje que mejor se ajustan al momento del día en que vas a realizar tu boda!
Las 10 mentiras que todos los hombres nos dicen en algún momento
Las 10 mentiras que todos los hombres nos dicen en algún momento
Al igual que las mujeres tienen las 10 mentiras que suelen decirle a su pareja, los hombres también tienen las suyas. ¡Descúbrelas!
89 canciones para cada momento de la boda: ¡La banda sonora del día más importante de tu vida!
89 canciones para cada momento de la boda: ¡La banda sonora del día más importante de tu vida!
Hoy les presentamos esta nueva lista de Spotify con la banda sonora para tu boda. ¡Descubre la canción ideal para cada momento de este gran día!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información