X

Descubre las 4 razones por las que NO deberías comparar tu boda con la de alguien más

¿Qué novios no sueñan con que su gran día sea perfecto? Trabajan y preparan cada uno de los detalles de su boda por muchos meses y seguramente durante el proceso, el estrés empiece a apoderarse. Y, comienzas a pensar en qué tipo de detalles han implementado tus amigas más cercanas para su gran día. Puede que esto sea algo inocente, pero podrías caer en un comportamiento obsesivo de comparación entre bodas. ¡Ojo! Toma nota de las razones por las cuales no debes comparar tu boda con otras.

4 razones por las que NO deberías comparar tu boda con la de alguien más. Foto- Lisa Lefringhouse

1. Para que tu boda sea especial no es necesario tener todo lo que tu amiga tuvo

Si una de tus amiga planeó o está planeando una boda a lo grande y va a tirar la casa por la ventana, ha comprado decenas de detalles importados, miles de luces adornarán la recepción, tendrá una decoración y catering exclusivo, y un lugar de celebración costoso ¡Que no cunda el pánico! Para que tu día sea especial y único, ten claro que tu no necesitas todo eso. Es mejor marcar la diferencia y tener tu propio estilo que refleje la personalidad y sello de ambos. Nadie dijo que las celebraciones casuales y sin tantas complicaciones no fueran de ensueño. Y, ¿Sabes qué hacer inmediatamente después de comprometerse?

4 razones por las que NO deberías comparar tu boda con la de alguien más. Foto- Steve Cowell

Recuerda que lo más importante de una boda, más allá de la decoración, es que tu gran día refleje lo que tu y tu novio son en realidad. Tanto como si quieres una boda de estilo desenfadado, como si deseas tener un vestido diferente al tradicional. No dudes en incorporar todo lo que deseas y apartar las tendencias, para hacer de tu boda una celebración inolvidable.

2. No el que gasta más en una boda, tendrá una buena boda

Recuerda que “menos es más”, no hace falta gastarte hasta el último peso de tus ahorros para demostrar cuánto dinero tienes, sino que puedas crear un presupuesto realista consultando a nuestros proveedores para establecer prioridades y comprar detalles que quisieras incluir en la planeación de tu boda. Esto te permitirá crear una boda con mucha originalidad y tener esos detalles tan increíbles que conquistarán a todos los asistentes. Tendemos a pensar que una gran boda meceré toda la inversión posible y eso no es del todo cierto. Mira estas 20 súper ideas para que tus invitados no quieran irse de tu boda.

4 razones por las que NO deberías comparar tu boda con la de alguien más. Foto- Our Labor Of Love

3. Vivirás amargada todo el proceso

Si andas consultando cada vez que puedes que han hecho tus amigos o que harán, lo más probable es que comiences a pensar que no podrás conseguir todo lo que sueñas y como lo esperabas. ¡Para! Estás a tiempo de no llenarte de malas energías y negatividad. Cierra cuanta ventana de Facebook, Pinterest e Instagram tengas abierta con el fin de dedicarle cuerpo y alma a ese gran día que será inolvidable para ti.

Si intentas copiar lo que hagan los demás, no lograrás tener la boda que deseas y no te sentirás cómoda ni tu. No importa que sea una pequeña recepción, con poco presupuesto, lo importante es que los detalles que escogiste sean importantes para ti, que es lo realmente valioso para ese gran día. Ten en cuenta, estas 5 cosas que no debes compartir en las redes sociales antes de la boda.

4 razones por las que NO deberías comparar tu boda con la de alguien más. Foto- Marianne Taylor Photography

4. Cada persona es diferente… ¡No quieras ser alguien que no eres!

Quizás la razón más importante. Acepta quién eres y lleva todo ese potencial a tu boda. Si quieres parecerte a otra personas o tener las mismas cosas que tus amigas, tu boda podrá estar destinada al fracaso. Representará algo que no eres y que no refleja ni tus gustos, intereses, colores favoritos. Así que mejor busca todos esos detalles imprescindibles que reflejen tal cual tu imagen y no la de alguien más.

4 razones por las que NO deberías comparar tu boda con la de alguien más. Foto: Heart Visuals

No deberías empeñarte en querer comparar tu boda con la de otra persona, no sólo te harás daño sino que puede poner a tambalear tu personalidad. Así que mejor asume ese estilo que te define y haz que brille en un día tan importante. Es lo mejor que podrás hacer para que tu día sea perfecto.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: 6 momentos que nunca olvidarás de tu matrimonio y los 10 momentos más emotivos de una boda. Estás empezando a organizar tu boda, te recomendamos nuestro directorio de proveedores donde se encuentra la mejor selección para tu boda, desde vestidos de novia, maquillaje y peinado, zapatos hasta decoración, lugares y música, entre otros.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información