Descubre cuáles son los famosos que son muy felices con parejas "del común"

Todos sabemos que el mundo de las celebridades es privilegiado. Entre ellos se conocen muy bien y es habitual ver que muchos han hecho amistades entrañables después de haber trabajado juntos en películas o en series de televisión. Por eso no es raro que entre ellos se hagan parejas, tal como ha pasado con Gwen Stefani y Blake Shelton , quienes se conocieron en The Voice o Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes actuaron juntos en The Last Song y desde entonces han tenido una relación de muchos años –con algunas separaciones incluidas.

Sin embargo, muchos famosos tienen vidas que también son emocionantes fuera de los sets de grabación y han conocido a sus parejas fuera del medio del espectáculo. Este es nuestro listado de parejas estables conformadas por un famoso y una persona del común. También puedes leer: Parejas de famosos que nos gustaría que siguieran juntos.

El Príncipe William & Kate Middleton 

La que alguna vez fuera por el mundo como simplemente Kate Middleton, hoy lleva el título de Katherine, duquesa de Cambridge. Ambos se conocieron cuando estudiaron en la Universidad Saint Andrews, en Escocia. Kate asistía a clases de Historia del Arte y aunque su familia era adinerada, no tenía vínculos tan cercanos con la nobleza. Sin duda, tal como su padre al casarse con Diana, William ha logrado que la realeza británica sea más cercana al pueblo, y Kate Middleton es muy querida por todos.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Julia Roberts & Daniel Moder

Ella siempre será Pretty Woman. Una de las actrices más famosas a nivel internacional, Julia encontró el amor cuando se casó en 2002, con este hombre del común –aunque con un trabajo artístico– que tiene por profesión ser director de fotografía. Ambos se conocieron en el rodaje de la película El Mexicano. Ya tienen tres hijos y  parece que el amor durará para siempre.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

 Adele & Simon Konecki

Una de las grandes estrellas del momento, Adele se hizo famosa por cantarle a las malas relaciones con sus ex parejas. Así consiguió la fama y millones de fanáticos alrededor del mundo. Pero como todo no es amargo en esta vida, a ella también le llegó la felicidad de la mano del empresario Simon Konecki. Con él tiene un hijo y planes de matrimonio este 2017.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Anne Hathaway & Adam Shulman 

La protagonista de El Diario de la Princesa también encontró el amor en muchos otros famosos, pero todos fueron relaciones fugaces hasta que llegó el indicado.  Se trata del diseñador de joyas Adam Shulman, quien intentó hacerse paso en el mundo del entretenimiento como actor, pero que al final resultó siendo más exitoso como joyero. Están casados desde 2012 y tienen un hijo, por lo cual creemos –y esperamos– que el amor siga siendo muy estable entre ellos.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Matt Damon & Luciana Barroso 

El ídolo de La Supremacía Bourne también conoció el amor entre los sets de grabación, pero no con una colega, sino con Luciana Barroso, una argentina que le cautivó siendo mesera en el bar frente al rodaje de la película Pegado a ti. Todo fue como una historia de película y su matrimonio es muy estable, con tres hijos y un secreto: salir de cita una vez a la semana  para mantener viva la llama del amor. Te puede interesar leer también sobre los 12 secretos para lograr una convivencia feliz.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

George Clooney & Amal Alamuddin

El fue uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Luego de tener muchas aventuras y romances sin sentar cabeza, Clooney encontró al amor de su vida, con quien fue al altar en 2014, a sus 53 años, en la abogada libanesa Amal Alamuddin. Ella es 17 años más joven que él, pero la edad ha sido lo de menos pues se les ve muy bien juntos. Muchos dicen que el secreto de su relación es que ambos son exitosos por separado, por lo cual ninguno de los dos lleva a cuestas al otro. Mientras él siempre será un galán de películas, ella es reconocida por su trabajo como abogada en temas internacionales (como el caso de Julian Assange/ WikiLeaks) y habla árabe, inglés y francés a la perfección.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Otros famosos internacionales que han demostrado ser muy estables con parejas que no están en el medio del espectáculo son Reese Witherspoon y Eddie Redmayne, demostrando que el amor no tiene barreras y se encuentra en el lugar menos esperado. Te puede interesar leer el por qué casarse es mejor que irse a vivir juntos. 

Más información sobre

Escribir un comentario

Características de las parejas felices: ¡Descubre lo que dice la ciencia!
Características de las parejas felices: ¡Descubre lo que dice la ciencia!
¿Cuáles son las características de una pareja feliz? En este artículo, prestigiosos estudios nos enseñan esos aspectos importantes para vivir en pareja de forma plena y feliz.
Fotografía: Felipe Carranza
Los consejos de parejas en sus bodas de oro a los recién casados. ¡Felices para siempre!
Parejas reales próximas a cumplir sus bodas de oro te regalan cinco consejos para lograr ese hasta que la muerte los separe. No te los pierdas!
¿Cuáles son los secretos de un buen matrimonio? ¡No te los pierdas!
¿Cuáles son los secretos de un buen matrimonio? ¡No te los pierdas!
Las claves del matrimonio resumidas de una forma precisa, directa y real, además dictadas por personas con mucha experiencia en sus relaciones. ¿Te lo vas a perder?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información