Descubre con Tagliaferry Company las claves para lograr una decoración de mesa perfecta

Descubre con Tagliaferry Company las claves para lograr una decoración de mesa perfecta

Estos son los elementos de menaje, decoración y mobiliario, que embellecerán tu mesa. ¡Descubre el diseño más especial para ti!

Descubre con Tagliaferry Company las claves para lograr una decoración de mesa perfecta
Foto: Tagliaferry Company
  • Decoración
  • Sponsored
  • Centros mesa
  • Cubertería
  • Sillas
  • Bogotá D.C.

Hay cuatro espacios en los que los invitados a una boda pasan mucho tiempo. Uno es el lugar de la ceremonia, el siguiente es donde viven el coctel, el último es la pista de baile, pero en el centro y ocupando la mayor parte del tiempo, está la mesa. Son muchos los recuerdos que uno se lleva de la mesa, y no nos referimos al arreglo floral que las tías piden, sino a esa conversación que se da siempre cuando se comenta la boda después: qué ofrecieron los novios y cómo se sirvió. Las novias más detallistas, y que saben que sus invitados lo son, necesitan leer esta nota.

guardarTagliaferry CompanySolicita información a Tagliaferri Company
Foto: Tagliaferry Company

Tagliaferry Company es una empresa joven que se decidió a llenar de los colores propios de las novias, las mesas. Sus diseños son una explosión de tonos, una combinación de brillos que a nosotros nos ha fascinado porque además de responder a las tendencias que se han visto en los últimos años, aportan una elegancia llena de vida y hasta de diversión, a la decoración. En esta nota te vamos a mostrar cómo es que su menaje, mobiliario y elementos de decoración, pueden embellecer la experiencia de tus invitados a la mesa.

Copas

¿Sabes cuántas copas tienes que poner? Hay bodas que cuentan hasta con 4 tipos diferentes: agua, vinos y champán. Estos profesionales lo saben y debe ser por eso que en estos accesorios su oferta es más diversa. Cuando visitas la página de Tagliaferry Company, encuentras por lo menos 30 diseños. Al ver su catálogo online, tenemos la certeza de que tu estilo se encuentra representado en algunos de los diseños de la amplia gama que ellos ofrecen.

guardarTagliaferry Company Copas para bodas BogotáSolicita información a Foto: Tagliaferri Company
Foto: Tagliaferri Company

Platos

Nos fascinó esta sección. Sobre todo porque la creatividad es la marca fundamental. Casi nos podemos imaginar cualquier decoración muy elegante, con los productos que ofrecen estos expertos en menaje, en su página. Los platos bajos son sencillamente hermosos y van desde los tonos más rústicos hasta los de más glamour, con un toque de distinción, le aportan a la decoración de tu mesa con solo estar ahí. Los platos llanos y los hondos, no se quedan atrás. Puedes ir del blanco con diseños espectaculares al más impresionante dorado. Te van a fascinar.

guardarTagliaferri Company Platos para boda Menaje BogotáSolicita información a Tagliaferri Company
Foto: Tagliaferri Company

Cubertería

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Nos parece que es la oferta de estos expertos que mejor expresa lo que queremos decir, sobre estos grandes en menaje, decoración y mobiliario. Nos gustó encontrar por lo menos 10 tipos de cubiertos totalmente diferentes, cada uno hecho para un estilo de novia diferente, pero además que se conectan con tendencias que hemos visto posicionarse y sostenerse en el tiempo: los de oro rosado, la combinación de blanco con dorado, o los tradicionales plateados para las novias que optan por algo más clásico. Hermosos.

guardarTagliaferri Company Cubiertos menaje para boda BogotáSolicita información a Tagliaferri Company
Foto: Tagliaferri Company

Mobiliario y decoración

La mesa, por supuesto, no está compuesta solamente por los elementos que tienen que ver con la comida, sino que además se acompaña del toque que dan los centros de mesa, floreros, candelabros y de la belleza que las sillas le puedan aportar. Nos gustó mucho encontrar los diseños en tendencia con colores dorado u oro rosado, que se ven en la página de esta empresa. Recomendados.

guardarTagliaferry Company mobiliario para bodas BogotáSolicita información a Tagliaferri Company
Foto: Tagliaferri Company

A nadie se le olvida una buena mesa. Cuando la gente piensa en esto, suele referirse al plato elaborado por algún chef, pero no tienen en cuenta que la experiencia está compuesta por los demás sentidos también y que la cena también entra por los ojos. Si quieres lucirte en este aspecto de tu gran día, nuestra recomendación es que visites la página web de Tagliaferry Company y pidas que te envíen su portafolio por WhatsApp para que te dejes enamorar de sus hermosas propuestas para las mesas de tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Tagliaferri Company Alquiler mobiliario