Deja a estos expertos la organización de tu boda y ¡dedícate a sonreír y celebrar!

Las amigas que se van a casar tienden a desaparecer. No estamos haciendo referencia a dietas o bajones de peso por el estrés, pasa que cuando empieza el proceso de organización de la boda se ven involucradas en tantas actividades relacionadas con su gran día que no les queda tiempo sino para estar enfocadas en la organización y desaparecen de la escena social. ¿Cómo lograr que ese día salga como siempre lo soñaste y a la vez disfrutar el proceso hasta el día del matrimonio sin sufrir por estrés? Este proveedor tendría la respuesta.

Imagínate frente al espejo del baño del hotel después de la noche de bodas y con una sonrisa en el rostro. Te levantaste más tarde e hiciste pereza con tu pareja antes de salir para la luna de miel. Están hospedados en el Radisson AR Hotel Bogotá, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado y por eso no tienen afán; pero esa tranquilidad no viene sólo de ello, la acompaña el servicio y la atención esmerada de todo el equipo, que te permiten a ti y a tu esposo sentir a plenitud la felicidad por lo maravilloso que ha resultado vivir tu boda, y porque lo único que has hecho en todo el tiempo es disfrutar.

Llegar al Radisson AR Hotel Bogotá buscando un lugar para celebrar tu boda y terminar dándote cuenta de que allí no necesitas preocuparte de nada más, es muy común. Con el amplio y completo paquete de servicios que estos expertos en eventos ofrecen, la única ocupación que te queda es la de encontrar ese vestido soñado y lucir espléndida. En conversación con los encargados de eventos, nos enteramos que en el Radisson AR Hotel Bogotá encuentras prácticamente todo lo que necesitas: desde antes de que empiece la boda hasta que finalice.

El lugar y su equipo altamente capacitado te garantizarán una boda inolvidable y experiencial, sin obviar ningún detalle: decoración, música, fotografía, mobiliario, menaje… Nada te va a hacer falta. Por supuesto, si tú quieres contar con tu equipo de decoración o wedding planning, puedes hacerlo. De lo contrario, con el asesoramiento de estos expertos en eventos, tendrás la plena confianza de que tu boda saldrá a pedir de boca y superará tus expectativas.

Un paquete integral en el que los servicios especializados, sumados a una instalaciones de lujo, tanto en el hotel como en cualquiera de las sedes del AR Centro de Convenciones(una ubicada en la torre ar de la calle 113 # 7 – 80 y otra en la torre ear calle 99 # 14 – 49), harán de tu boda, el mejor día de tu vida y lo mejor, con cero preocupaciones y obligaciones. ¡Ah, mentiras! Sólo dos: sonreír y disfrutar.

El  cuenta con capacidad para 300 personas y en el AR centro de convenciones de la torre ar, la capacidad es hasta de 210 y en la torre ear hasta de 100 invitados cómodamente ubicados. En los dos, las ofertas de menú son algo digno de destacar. No hay lugar a equivocarse, si te decides por alguna de las dos opciones para celebrar y degustar tu boda.

Una vez que todo está listo, podrás dedicarte a disfrutar de tu pareja, de sus últimos días como novios, de tu familia, de tus amigos, a cerrar los ciclos que se terminan antes del día de la boda y a prepararte para la nueva etapa. En resumidas cuentas, se convierte en un tiempo para invertirlo en ti: la protagonista de la historia de amor y para eso, no encontrarás mejor aliado que el AR Spa. Consentimiento total, el plan perfecto para renovar energías y disfrutar de un momento a solas o con tu grupo íntimo de amigas.

Y eso no es todo. AR Spa también se encarga de tu maquillaje y de hecho tienen un paquete especial y sorprendente para novias, ya que se encargan de prácticamente toda tu imagen: arreglo de uñas, pestañas, depilación, maquillaje, peinado, incluso exfoliación mediante vinoterapia. Esto, más una experiencia el día anterior a la boda en sus espacios diseñados para la relajación y en su circuito hídrico, te harán sentir en el paraíso.

En este orden de ideas, ya lo único pendiente será la espera del gran día en que celebres la unión en los hermosos y acondicionados salones del Radisson AR Hotel Bogotá Airport y cierres el día con la noche de bodas en la suit del hotel, de la manera más romántica: pétalos blancos, velas led, fresas, barquillos, masmelos achocolatados, jacuzzi, desayuno buffet en nuestro restaurante Ka! y todas las atenciones que como recién casados necesitan para que la primera de sus noches sea memorable.

Y luego, al despertar al día siguiente, tendrán el tiempo suficiente para disfrutar el uno del otro, sin afanes, suspendidos en el tiempo y entregados a vivir la nueva historia que de aquí en adelante llenarán de capítulos, los más felices de sus vidas. Historia de la que Radisson AR Hotel Bogotá, si tu quieres, entraría a formar parte, gracias a su compromiso y dedicación por garantizar experiencias únicas en sus espacios y locaciones.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Las mejores haciendas para bodas en Bogotá ¡Naturaleza y distinción en tu día!
Las mejores haciendas para bodas en Bogotá ¡Naturaleza y distinción en tu día!
¿Quieres una boda en un lugar donde la naturaleza se mezcla con lo sofisticado? Descubre con nosotros las mejores haciendas en Bogotá y alrededores para que tu día sea memorable.
Foto: Arte y Foto
¿Por qué escoger a Bogotá para tu boda destino? ¡Aquí te contamos!
¿Estás planeando tu boda en Colombia? ¡No dejes de considerar a Bogotá como destino de tu boda! Aquí te damos 4 razones.
Foto: Diana Hernández Fotografía
Haciendas con capilla para bodas en Bogotá: ¡Las mejores para tu gran día!
¿Dónde vivir el encanto de lo campestre combinado con el sueño de llegar al altar? Estas son las 8 haciendas con capillas en los alrededores de Bogotá en las que vivirás un día inolvidable.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información