El color rosa y el dorado son una combinación perfecta para la decoración de bodas, ya que tiene toques elegantes y llamativos, además de un estilo retro muy romántico. Hoy te traemos ideas para que combines estos tonos y consigas una celebración con mucho estilo.
Hay muchas maneras de combinar colores en tu boda, y sabemos que sigue siendo una de las tendencias para matrimonios en 2014. Estas fotografías de una boda real al aire libre son realmente inspiradoras, ya que la combinación de dorado y rosa, además de transmitir elegancia y romanticismo, tiene una gran versatilidad: podrás usar estos tonos en un sinfín de elementos, como cajas decorativas, centros de mesa con flores y accesorios, manteles, copas…
Otra idea muy creativa y original son estas bellas cajas decorativas: puedes comprarlas en un color plano y decorarlas a tu gusto para tener una boda DIY.
Una de las ideas más originales de este matrimonio fue crear un rincón fotográfico para boda estilo vintage: con un sofá, cortinas, flores y una combinación adecuada de los colores de la boda, esta novia encontró el lugar ideal para tomar unas fotografía muy bellas.
La decoración para bodas campestres puede tener muchas ventajas, ya que permite combinar elementos rústicos, como las mesas y sillas de madera, con otros más sofisticados: el florero dorado en contraste con el rosa claro de las flores y otros detalles decorativos es maravillosa.

Y no olvides que en nuestro directorio podrás encontrar muchas opciones de empresas de decoración para bodas en Colombia.
Fotos: Set Free Photography
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario