Uno de los colores que llega como tendencia para este 2015 en el sector nupcial es el azul turquí. Su versatilidad, en conjunto con ese espíritu clásico y elegante, hace que se convierta en un color con un sin fin de posibilidades para armar la mejor decoración de tu matrimonio. Lo llamativo de este color es que puedes incluirlo en casi cualquier detalle que quieras para tu boda: centros de mesa, pastel de boda, vestidos de tus damas de honor, o bien en el ramo de novia, la decoración de las mesas, carteles o menús, o el regalo para los invitados o incluso en el look del novio.
Conoce más de este color y descubre estas ideas que te servirán de inspiración para tu boda:
1. Invitaciones: Si adoras este color y quieres incluirlo dentro de la decoración de toda tu boda, puedes comenzar a utilizar este tono en las invitaciones de boda, dándole toques personalizados a las misma, al igual que a toda la papelería utilizada en la boda, letreros o carteles, con un sutil dibujo o tipografía en este color será suficiente.
2. Novia: Aunque la opción de lucir un vestido en azul es para novias más arriesgadas y atrevidas, pero como es la gran protagonista, puede escoger los complementos en color azul ya sean los zapatos, un cinturón, los aretes, el tocado, o simplemente las flores naturales de tu ramo como las hortensias.
3. Novio: El novio puede optar por lucir un traje de este color, y suele favorecer a muchos hombres, por su elegancia y porte que ofrece. O bien, puede combinarlo con complementos en azul turquí tales como una bonita corbata, una camisa, los gemelos, el boutonnier o las medias.
4. Damas de honor y/o pajecitos: qué mejor que tener a todas tus amigas vestidas con este increíble color azul y tener una foto espectacular de todas ellas. O diseñar vestidos a las pajecitas o pajecitos con este hermoso color. ¡Acertarás segro!
5. Decoración de las mesas: para decorar el lugar donde realizarás la recepción cuentas con infinidad de detalles, en mantelería y cristalería. Puedes jugar con las servilletas que coloques o el menú impreso que vaya en cada plato o el mantel elegido para colocar en la mesa. Recuerda no sobrecargar el ambiente y utilizar los elementos adecuados y combinarlo con colores como el rosado, plateado, dorado o blanco.
6. Tarta de boda o mesa de dulces: Puedes incluir el azul turquí en el pastel de tu boda, si lo tienes, ya sea cubriéndolo totalmente o decorarlo con finas líneas con este color. Elegir el fondant te permitirá adaptar tu estilo de la boda a tu tarta, ya que es un producto súper maleable. También puedes tener tu mesa de dulces con este color tan llamativo.
7. Regalos de los invitados: Tus familiares y amigos no se esperarán que tengas un pequeño detalle con ellos, así que trata de convertir ese detalle en parte de la decoración y sorprende a todos con este tipo de cosas.
Como has podido ver, el color azul turquí es un color muy elegante y serio que puedes combinar con colores como el blanco, dorado o plateado para conseguir un resultado de lujo.
Es el acompañante perfecto para enriquecer los ambientes y lograr una boda que nadie olvidará, por su estilo y glamour aportado, logrando un estilo invaluable y lleno de lindos detalles. Este color representa muy bien a las novias elegantes y con mucho carácter.
¿Quieres más ideas? No dejes de ver esta decoración de boda en color amarillo, o bien, encuentra más inspiración con estas fantásticas ideas para decorar tu ceremonia.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario