Decora tu boda con esta combinación de colores: ¡4 propuestas sorprendentes!

No importa la hora y el lugar de tu celebración, las bodas están cambiando y cada vez más, los novios se alejan de protocolos y se atreven a sorprender. Las combinaciones arriesgadas están de moda sobretodo porque crean un ambiente como nunca lo imaginaste.

En el 2015, el gran protagonista fue el marsala, ese tono vino tinto que fue elegido color Pantone, y que irradia pasión, belleza y elegancia. Fue incluido en los arreglos florales, en los vestidos de las damas de honor e incluso en la mantelería y cristalería; así como en las uñas y en los labios. Fue un color exitoso, ya que supo combinarse con muchas gamas de colores, siendo a la vez muy versátil. Por eso, te traemos las 4 mejores combinaciones de colores para tu boda en 2016 que harán que tengas una decoración digna de recordar. ¡Te sorprenderán!

Marisa Holmes Photography
Foto: Marisa Holmes Photography
Patrick Moyer Photography
Foto: Patrick Moyer Photography

1. Turquesa + blanco

Es la combinación ideal para bodas por la mañana, al aire libre o aquellas que se celebren en la playa. Te recomendamos aplicar el blanco como base predominante, y utilices toques turquesa para los pequeños detalles, como los manteles o las servilletas.

La Chapita/Taller de tallos
Foto: La Chapita/Taller de tallos
Lavender & Twine
Foto: Lavender & Twine

2. Amarillo + verde

Aunque los colores son arriesgados, definitivamente el lugar adecuado sería en los centros de mesa, donde las flores amarillas se llenarán de vida con una variedad de follajes verdes. Para que los tonos no sobrecarguen el ambiente, utiliza maderas naturales o de estilo vintage, sillas de hierro forjado y accesorios de acero oxidado. ¡Serán el mejor complemento para esta combinación de colores!

La Chapita
Foto: La Chapita
AltF Photography
Foto: AltF Photography

3. Morado + plateado

Considerado el color de la realeza, el morado es un color elegante por naturaleza, impetuoso y delicado, que al ser combinado con el plata, verás un resultado espectacular. Es una de las composiciones favoritas para las bodas de noche, ya sea que se celebre en una hacienda o en un salón de eventos. Puedes optar por detalles como velas, mesas de espejo y manteles plateados con textura, ideales para lograr ese estilo sofisticado que tanto buscan las novias.

Dreamstime/Getty Images
Foto: Dreamstime/Getty Images
Katie Pritchard
Foto: Katie Pritchard
We Heart Photography
Foto: We Heart Photography

4. Blanco + negro

En el pasado esta combinación no se planteaba ni en broma, pero en la actualidad es una tendencia super chic. La fusión de estos dos colores resulta imponente, misteriosa y sobretodo elegante. Puedes decorar tu boda con estos colores y utilizarlos en vajillas, manteles, accesorios de tu vestido y hasta en el dress code de los invitados.

Katie Shuler Photography
Foto: Katie Shuler Photography
Clayton Austin
Foto: Clayton Austin

Es súper importante que elijas primero el lugar de la celebración, ya que determinará el estilo a seguir y la gama de colores que mejor se adaptan al sitio. Si quieres romper con lo colores tradicionales, arriésgate con colores, combinaciones y texturas  inesperadas. Recuerda, sólo el que arriesga gana.

También te recomendamos: 10 ideas súper creativas que serán tendencia en las bodas 2016, Ideas increíbles para sentar a tus invitados en la boda: Utiliza un “seating plan”¿Quieres una boda lejos de lo tradicional? ¡5 ideas para lograrlo! y tres elementos importantísimos para tener una decoración perfecta: Logra la armonía.

Fotos vía Style me Pretty: Clayton Austin, Katie Shuler Photography, We Heart Photography, Katie Pritchard, AltF Photography, Lavender & Twine, Patrick Moyer Photography, Marisa Holmes Photography

Escribir un comentario

5 razones por las que no debes confiar la fotografía de tu boda a un aficionado
5 razones por las que no debes confiar la fotografía de tu boda a un aficionado
Hablamos con aficionados y con profesionales, ellos nos explicaron por qué es mejor invertir en un profesional.
Ideas DIY: Decora las mesas del banquete de bodas con flores de colores y envases reciclados
Ideas DIY: Decora las mesas del banquete de bodas con flores de colores y envases reciclados
Hoy te traemos una idea sencilla para que decores las mesas del banquete de tu boda: combinar flores de diferentes colores y aprovechar botellas y frascos reciclados para usarlos como floreros.
Hijos. ¿Cuándo está bien que entren a hacer parte de esta nueva historia?
Hijos. ¿Cuándo está bien que entren a hacer parte de esta nueva historia?
Avanza firme hacia tu sueño de familia tomando en cuenta estos tres puntos fundamentales.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información