¡Decídete por Carpatez!: una ambientación mágica e impactante para tu boda

¡Decídete por Carpatez!: una ambientación mágica e impactante para tu boda

Para disfrutar de tu boda en cualquier espacio, tiempo y hora. Incluye en tu planificación el respaldo que te ofrece la infraestructura y el montaje de unos expertos que diseñan el ambiente ideal para ti.

¡Decídete por Carpatez!: una ambientación mágica e impactante para tu boda
  • Decoración
  • Sponsored
  • Carpas
  • Pista de baile
  • Aire libre
  • Original

De que te casas, te casas… el anillo de compromiso ha sido el sello de un evento que no tiene vuelta atrás. Quizá tu novio ha pedido tu mano de una forma tradicional, romántica, sencilla o arriesgada, pero independientemente de su método, a ti sin duda te pone a soñar con una boda extraordinaria. Y es que realmente cuando pensamos en la boda, nada es demasiado, pues se trata del día más importante de tu historia de amor. Así que, sin tener muy claro cómo será ese gran día, tu mayor anhelo es planear una celebración fuera de lo común, personalizada y maravillosa.

Zankyou, quien conoce perfectamente a las novias y sus más ínfimos deseos, te propone que pongas a volar tu imaginación y te permitas soñar con una boda inolvidable. Te aseguramos que es algo de lo que nunca te arrepentirás. Como lo primero es elegir el espacio y el estilo de boda, ve tras el lugar de tus sueños sin importar si es fuera la ciudad, si es una finca, hacienda, montaña o porque no una playa. Lo realmente significativo es que puedas vivir la boda de tus sueños en un espacio que sientas que es especial para ti.

guardarCarpatezPide información sin compromiso a Carpatez
Foto: Carpatez

Los novios de hoy en día fantasean con una celebración que transcurra en diferentes espacios pensando en las varias etapas como son: la ceremonia, la recepción y la fiesta final; por esto buscan espacios que sean muy versátiles. Te traemos las mejores ideas para dar solución a esas exigencias y que mejor que te dan la posibilidad de realizar una boda al libre cubriendo cualquier tipo de inconveniente que pueda llegar a ocurrir. Carpatez una empresa colombiana fundada por John Trochez cuenta con 13 años de experiencia en la ambientación de bodas, respaldado de un sistema de infraestructura y montaje propio que permiten diseñar tu boda de una manera práctica, innovadora y fácil, pero sobre todo, impactante y atractiva.

guardarCarpatezPide información sin compromiso a Carpatez
Foto: Carpatez

Si deseas vivenciar una boda ideal, sea cual sea el lugar, es importante que dispongas de tu propia carpa para protegerte a ti y a tus invitados, de cualquier imprevisto del clima y evitar alterar los planes que tanto has ideado. Los diseños que ofrece Carpatez dan la posibilidad de crear el ambiente mágico que deseas para tu boda, poniendo a tu disposición carpas con variados y hermosos diseños que se ajustan al estilo del evento. Podrás contar con una instalación ágil y adecuada al terreno que hayas seleccionado. ¡Tu lo eliges y ellos lo adaptan!

guardarCarpatezPide información sin compromiso a Carpatez
Foto: Carpatez

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Estamos hablando de montajes tipo carpa, pero no vayas a pensar que son como las clásicas carpas blancas del bazar, si no de estructuras modernas con materiales que aportan un toque de glamour a tu boda. Éstas, además de resguardarte del clima, se convierten en un espacio distribuido de una forma original que ofrece un estilo y carácter particular a tu evento. Las carpas de Carpatez se ajustan de una manera armónica al entorno donde se ubiquen y adicional podrás lograr  una ambientación acogedora y privilegiada donde la decoración, la iluminación y el mobiliario juegan un papel fundamental.

guardarCarpatezPide información sin compromiso a Carpatez
Foto: Carpatez
guardarCarpatezPide información sin compromiso a Carpatez
Foto: Carpatez

Generalmente las parejas no le prestan mucha importancia a la idea de incluir para su boda una estructura tipo carpa, hasta que los sorprende unas semanas antes de la fecha, un tiempo de lluvias incontrolable. Pero si han pasado meses planificando una gran celebración para que todo sea perfecto, lo mínimo es prevenir el pánico y las medidas de emergencia de última hora. Por ello, te reiteramos la importancia de disponer de una estructura de carpa detalladamente decorada, para que puedan disfrutar de una boda ya sea en plena luz del sol de verano o bajo el cielo estrellado de la noche.

guardarCarpatezPide información sin compromiso a Carpatez
Foto: Carpatez

La gran noticia es que Carpatez no sólo fabrica carpas blancas y transparentes con el diseño ideal para tu evento, si no que también proporciona enseres necesarios para tu boda como: la tarima,  pisos modulares, iluminación, lámparas de lujo, mobiliario, pista de baile arquitectura efímera, etc. Y por si fuera poco, te asesora en todo lo relacionado con la producción y logística del evento completo. Conocerás un excelente equipo de colaboradores entre técnicos, diseñadores, decoradores, confeccionistas e instaladores calificados en su especialidad. Todo acompañado de una eficiente asesoría desde el requerimiento inicial hasta la entrega del montaje final para hacer de tu boda un evento inolvidable. Vale la pena aclarar que cumplen a cabalidad los estándares de calidad y especificaciones requeridas por la normatividad de seguridad y cuidado del medio ambiente.

guardarFoto: CarpatezPide información sin compromiso a Carpatez
Foto: Carpatez

Aunque no parezca imprescindible, cada detalle de tu boda es clave para que puedas gozar del ambiente perfecto. No dudes en ponerte en contacto con el equipo de Carpatez quienes estarán fascinados y dispuestos de ayudarte para facilitarte la carpa y los enseres que necesitas para celebrar boda que siempre has soñadoCarpatez presta servicio en todo el territorio colombiano. ¡Decídete ahora!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Carpatez Alquiler mobiliario

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!