Publicidad

Deberías casarte en un jardín, esta wedding planner nos explica

Por esa belleza y por el equipo que crea esas mágicas bodas en esta casa es que Zankyou te recomienda a Le Jardín para tu boda.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Cundinamarca

Paola Medina es una de las wedding planner en las que Zankyou más confía. Estuvimos hablando con ella sobre tendencias de bodas y consejos para las novias que están próximas a casarse. En medio de todo, nos terminó presentando la hacienda de bodas en la que ha realizado sus más recientes eventos. Le Jardín es un pequeño paraíso para matrimonios, que Eventos Grupo Medina decidió adecuar para ofrecer un lugar ideal para casarse, en las cercanías de Bogotá.

guardarLe JardínConoce más sobre “Le Jardín”
Foto: Le Jardín

Lo primero que encuentras cuando llegas a Le Jardín es un parqueadero cerrado y más bien grande —con capacidad para 70 vehículos—, un punto que vale la pena mencionar cuando tienes en cuenta que esta hacienda para bodas está ubicada en Cota. Tus invitados pueden llegar con total tranquilidad al lugar, ya sea en su propio carro o con el servicio de transporte que la salón y su equipo de wedding planning, ofrecen.

guardarLe JardínConoce más sobre “Le Jardín”
Foto: Le Jardín

Apenas te bajas del vehículo, entiendes por qué se llama así esta hacienda para bodas: delante de ti se extiende un jardín inmenso, lleno de muchas tonalidades de verde que resaltan el amarillo, violeta o rojo, de algunas flores. “El romanticismo está a flor de piel —nos dice Paola—, eso combinado con el gusto por el verde en las bodas le ha dado tanta fuerza a esa tendencia de realizar bodas campestres”.

guardarLe JardínConoce más sobre “Le Jardín”
Foto: Le Jardín

El lugar parece diseñado a gusto propio: toda novia que quiera una boda simbólica o civil, lo puede hacer en los hermosos jardines que ofrece esta hacienda para bodas. Los más de 7000 metros cuadrados que ofrece esta locación, representan muchas posibilidades. Pero además, para las novias que quieren casarse por el rito católico, cuentan con una hermosa capilla autorizada por la diócesis para matrimonios católicos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLe JardínConoce más sobre “Le Jardín”
Foto: Le Jardín

Dependiendo de la sensación que quieras generar en tus invitados y los planes que tengas, puedes hacer el momento del coctel en un jardín diferente al que usaste para la boda o llevarlos al interior del hermoso salón. Generalmente, los novios optan por llevarlos al hermoso lobby: moderno, de paredes altas y con un hermoso piano de cola, es un lugar ideal para que los asistentes disfruten de algún tentempié, mientras que tú y tu pareja terminan de hacer su sesión de novios en los jardines, la fuente, el espejo de agua y los caminos de arcos de pinos que encuentras a lo largo de la hacienda.

guardarLe JardínConoce más sobre “Le Jardín”
Foto: Le Jardín

Para la celebración tienes la ventaja de saber que cuentas con el mobiliario del salón y puedes despreocuparte de ese ítem en tu lista. Su mismo equipo de wedding planning se ocupa también de la decoración y el montaje: “el lujo, la elegancia e incluso unos toques de negro, han tomado fuerza también”, nos explica Paola. Ella y el equipo de organizadores de boda y decoradores del lugar suelen mantenerse en constante actualización al respecto del mundo de las bodas, para que su servicio resulte ideal para los clientes que los escogen. Por otro lado, no debemos olvidar el lindo camerino para el arreglo de la novia.

guardarLe JardínConoce más sobre “Le Jardín”
Foto: Le Jardín

En sus tres salones interconectados para bodas tienes la posibilidad de reunir hasta 250 invitados por los que no tendrás que preocuparte en absoluto: el equipo de catering y servicio se ocupa de que todos tengan sus necesidades satisfechas. En Le Jardín no debes preocuparte por nada, tu wedding planner se ocupa de que todo salga a la perfección desde que empiezan con la planeación hasta que la celebración termina, ocupándose aún porque tengas asegurado tu ponqué o postres de boda y el grupo de músicos o dj.

guardarLe JardínConoce más sobre “Le Jardín”
Foto: Le Jardín

Boho chic, shabby chic, greenery, glam, romántico, fresco, elegante y sobrio. Es versátil por los espacios, tonos y arquitecturas que presenta”, nos responde Paola cuando le preguntamos por los estilos que mejor le vienen a la hacienda y nos explica que ella sabe cómo combinarlos. “Como millennial sé que lo que quieren las novias de esta época es una boda que las represente, a su estilo, personalizada”, nos cuenta Paola. Nos lo explica para dejarnos claro que ni ella, ni Le Jardín, se amarran a una tendencia sino que tienen toda la disposición para que tu sueño de boda se haga realidad.

guardarLe JardínConoce más sobre “Le Jardín”
Foto: Le Jardín

Desde lo alto de la terraza y a lo lejos, se ven unas hermosas montañas, cuando uno pone la vista en un punto más cercano da con ese jardín grandísimo o esos jardines conectados (uno no sabe qué lo define mejor), y es normal que le surja de repente la pregunta acerca de por qué los poetas a lo largo de la historia han pensado en este tipo de espacios para narrar historias de amor. La respuesta es difícil de describir, hay que ver esa maravilla con los propios ojos. Por esa belleza y por el equipo que crea esas mágicas bodas en este salón es que Zankyou te recomienda a Le Jardín para tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Le Jardín - Eventos Grupo Medina Patrimonios arquitectónicos bodas
Publicidad

Escribir un comentario