Publicidad
De Reina del Carnaval a bella novia romántica. ¡Se casó Daniella Donado!

De Reina del Carnaval a bella novia romántica. ¡Se casó Daniella Donado!

La actriz y presentadora atlanticense Daniella Donado se casó en Cartagena con su novio Virgilio Torres Vengoechea. Una boda a la que asistieron personalidades de la farándula nacional como la exvirreina Paula Andrea Betancur y el cantante Fonseca.

  • Actualidad
  • Novios
  • Pareja

La exreina, ahora actriz y presentadora barranquillera Daniella Donado le dijo SÍ al amor, al contraer matrimonio con su novio Virgilio Torres Vengoechea, acto que tuvo lugar el pasado 9 de diciembre en el Centro Histórico de la Ciudad Amurallada.

guardarInstagram @danidonado
Instagram @danidonado
Publicidad

Con un vestido largo de encaje y una sobrefalda con muchas capas de tul, elaborado por la diseñadora Goretty Medina, que luego en la celebración, permitía apreciar sus curvas gracias a su corte de sirena, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2007, vivió de nuevo uno de los momentos más románticos de su vida. Recordemos que Daniella estuvo casada con el también actor Juan Manuel Mendoza, con quien tuvo una hija.

guardarInstagram @andrearodriguezbeautysalon
Instagram @andrearodriguezbeautysalon
View this post on Instagram

Ella es mi otra mitad ❤❤❤ mi @gorettymedinac tal cual lo quise.. las dos igualitaass.. Ph : @antonioflorezfotos tiene miil fotos #valeriamendozadonado

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Daniella Donado (@danidonado) on

Daniela y Virgilio se comprometieron en abril de este año, durante un viaje juntos a Aruba. A través de las redes sociales, la pareja compartía algunos de los momentos más bonitos y especiales, que finalmente terminó en el altar, donde se profesaron su amor.

guardarInstagram @andrearodriguezbeautysalon
Instagram @andrearodriguezbeautysalon

Momentos previos a la unión, Daniella compartía momentos con su familia y la del que se convertiría en su esposo, los cuales quedaron registrados en el instagram de la novia.

La boda tuvo como invitado musical y encargado de amenizar la unión, al cantante Fonseca. Posteriormente, la fiesta se prendió al ritmo de champeta y otros acordes caribeños, en los que la pareja no quiso perder la oportunidad de disfrutar y bailar con todos sus invitados.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Goretty Medina Tiendas de novia
Publicidad

Escribir un comentario