De los creadores de Andrés Carne de Res llega el lugar ideal para celebrar tu matrimonio: ¡descubre Casa Andrés!

Si le preguntaras a un amplio número de turistas y locales en Bogotá, uno de los planes que más recuerdan y que más los hizo vivir una experiencia colombiana, es el hecho de visitar Andrés Carne de Res o Andrés DC y es que estos dos lugares se han convertido en iconos de la ciudad, siendo un punto estratégico al que tienes que ir sí o sí en tu visita a la capital del país. Y es que aquí no solo te ofrecen la mejor fiesta y la mejor atención, además, se encargan de que vivas una experiencia al mejor estilo colombiano con su decoración, ambiente y estilo particulares. Pues este reconocido sitio de fama mundial, tiene también un lugar ideal para celebrar un evento tan importante como una boda. Se trata de Casa Andrés La casa que casa y otros festines y hoy te invitamos a que descubras todo lo que puede ofrecerte para disfrutar de tu celebración de ensueño.

¿Cómo nació Casa Andrés La casa que casa y otros festines?

Después de juntar hermosas historias y tener en cuenta valiosas peticiones, “abrimos las puertas de la Casa que casa de Andrés en el año 2016, para cumplir el sueño de muchos apasionados y ser anfitriones del amor, complaciendo cada uno de sus caprichos y convirtiendo este lugar en el ideal para la ocasión”. Y es que para Andrés no es desconocido el hecho de presenciar uniones basadas en el amor, ya que sus dos hogares principales: Andrés Carne de Res Chía y Andrés DC Bogotá han sido testigos por más de 30 años de maravillosas historias de amor.

Por esta pasión por las historias de amor, decidieron abrir un lugar pensado específicamente para este tipo de celebraciones, en el que tienen como objetivo principal celebrar el amor de las parejas que toman la decisión de unir su vida en el vínculo del matrimonio o que deciden comprometerse.

¿Cómo son sus instalaciones?

La respuesta podríamos darla en una sola palabra: espectaculares. ¡Sí! Cada uno de los espacios de esta hermosa casa ubicada en La Sabana de Bogotá tienen un ambiente único y memorable. Todo el lugar está rodeado por un prado y limita con una cerca de flores coloridas, que marcan el camino hacia la capilla. Más adelante puedes ver la casa, dónde se lleva a cabo la mágica celebración, allí te puedes encontrar su salón con vista al cielo, tarima y capacidad para que 320 invitados disfruten de un evento que no tiene comparación.

Todos los espacios de la casa tienen conexión con el gran salón principal, sin ningún tipo de división. Adicional a esto, cuentan con un salón auxiliar con un ambiente acogedor y particular, que además tienen espacio hasta para 120 invitados. Este se ha convertido en el sitio predilecto para el momento del coctel o también funciona como extensible en caso de que los novios tengan una amplia lista de invitados.

Una de las características que más encantan de este lugar es que la pradera se presta no solo para tener una sesión de fotos exclusiva, sino también para realizar ceremonias, rituales y todo tipo de actividades de entretenimiento en un ambiente 100% natural. La capacidad de los espacios de Casa Andrés va desde 40 hasta 500 invitados, no importa el tamaño de tu boda, lo importante es que ellos lo organizarán todo para que disfrutes de un evento espectacular.

Hacemos un acompañamiento muy cercano, humano y personalizado, para crear espacios llenos de detalles, sacados de la imaginación, con todo eso que la nueva pareja siempre soñó”, aseguran. Lo mejor del trabajo que realizan desde esta empresa radica en ese acompañamiento que realizan minuto a minuto a los novios. Y es que aquí tienen claro que organizar una boda no es algo sencillo, requiere tiempo, dedicación y entrega, por eso, La pareja de enamorados tiene una consejera de cabecera que es nuestra Casamentera. Adicional a esto, el diseñador guiará a la pareja para crear un lugar maravilloso. Como si esto fuera poco, podrán contar con el acompañamiento del arquitecto de manjares, un chef que con sus recomendaciones logrará que la experiencia involucre todos los sentidos. Todo estará pensado y organizado para que cada instante del gran día salga a la perfección y supere tus expectativas y las de tus invitados.

“En esta casa reina la versatilidad, para cada ocasión podernos adaptar, si los novios quieren realizar su boda con un aire campestre y rústico o si prefieren un ambiente más refinado y delicado”, aquí no hay una regla específica que se tenga que cumplir, por el contrario, todo es posible cuando se trata de crear la boda de tus sueño y de hacer realidad todos tus deseos para el día más importante de tu vida.

Prepárete para vivir una experiencia única

Esta será la mejor recompensa de tu gran día, la experiencia que junto al staff de Andrés, que te brindarán confiabilidad, originalidad, profesionalismo, versatilidad y la experiencia de celebrar tu boda en un magnífico lugar que te espera con las puertas abiertas para que vivas un evento único y te unas a las parejas que han decidido vivir su boda en un sitio memorable y lleno de magia. Tendrás una boda que jamás olvidarás. ¡Te lo aseguramos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Pablo Salgado Photography
Los mejores restaurantes para celebrar tu boda en Bogotá
Aquí están 5 restaurantes entre los cuáles no sabrás cuál escoger: los mejores platos y ambiente para tu boda en Bogotá los encuentras aquí.
Foto: D Zuleta Wedding Photography
10 preguntas que la novia debería hacerse antes de escoger el lugar
¿Estás en la tarea de elegir el lugar donde realizarás tu boda? No dejes de responder estas 10 preguntas que te ayudarán para que el día que digas SÍ al amor, sea el más memorable de tu vida.
Foto: Gabo y Mafe Fotografía
Los mejores lugares en Cartagena para celebrar tu boda
¿Estás buscando un lugar para casarte en Cartagena? Aquí encuentras ¡6 lugares ideales para la boda que te mereces!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información