Dale vida a tu boda con estas maravillosas creaciones, ¡descubre Ideas de una Pelirroja!

Regalar algo significa mucho más que simplemente invertir dinero y comprar algún objeto material para entregar a otra persona. Un regalo, un recuerdo, un detalle es bonito por la intención con la que lo das, por el amor hacia la otra persona y porque lo utilizas como una forma de agradecimiento a quien quieres, para decirle lo mucho que te importa y lo especial que es para ti. Algo así sucede cuando quieres sorprender a tus invitados el día de la boda con un detalle que llegue a lo profundo de su corazón,  ya pasaron de moda aquellos recuerdos básicos, muchas veces inútiles que se entregaban por compromiso, la idea es que el detalle que utilices para entregarle a tus invitados el día de la boda tenga mucho sentido.

Ideas de una PelirrojaConoce más sobre “Ideas de una Pelirroja”
Foto: Ideas de una Pelirroja

Es por eso que hoy queremos hablarte del trabajo de una empresa única y muy especial que te ofrece detalles espectaculares para tus invitados, pero que además te da la oportunidad de personalizar tu evento con las mejores invitaciones y detalles de papelería que le darán a tu gran día un toque único, especializado y muy original. Descubre el increíble trabajo de Ideas de Una Pelirroja y enamórate de la idea de que sean ellas quiénes se encarguen de darle vida a tu evento. ¡Conoce más sobre su trabajo!

Ideas de Una PelirrojaConoce más sobre “Ideas de Una Pelirroja”
Foto: Ideas de una Pelirroja

Ideas de una pelirroja, la personalización ideal para darle vida a tu evento

Ya sea por medio de los detalles que entregues a tus invitados, por medio de la personalización de tus invitaciones, de tus mesas, del menú, de la papelería y de esos pequeños detalles que le darán vida a tu evento, en Ideas de Una Pelirroja recibirán tu boda como un acontecimiento muy importante y pondrán todas sus ideas creativas al servicio de tu celebración, siempre con el objetivo de que tu gran día tenga un toque mágico, que sea original, único y lleno de vida, que en cada detalle y momento se vea reflejada la personalidad de los novios y su estilo.

Ideas de una Pelirroja Conoce más sobre “Ideas de una Pelirroja ”
Foto: Ideas de una Pelirroja

Su grupo de creativas estarán dispuestas a escuchar tus ideas, a entender lo que buscas para el día de tu matrimonio y a hacerlo realidad por medio de creaciones memorables. Menús, numeración de las mesas, detalles prácticos y útiles para tus invitados, photocall, libro de firmas, flores para decorar y muchos elementos más. En Ideas de Una Pelirroja cuentan con un amplio catálogo, que te dará la oportunidad de elegir y también de personalizar, de plasmar tus ideas y dejar que sean ellas las que las hagan realidad.

Ideas de una PelirrojaConoce más sobre “Ideas de una Pelirroja”
Foto: Ideas de una Pelirroja

Y además…

A parte de su amplia oferta de detalles para tu boda, una de las especialidades de esta empresa está la personalización y creación de detalles para regalar por fechas especiales, aniversarios, cumpleaños y todos esos momentos en los que busques expresar con tus sentimientos lo importante que es esa persona para ti y lo mucho que la valoras. Y es que aquí está la diferencia del trabajo de esta empresa, pues la creatividad de su trabajo no tiene ningún límite. Ideas de Una Pelirroja es la empresa ideal para crear, para regalar y para enamorar. Por eso si tienes en mente alguna fecha especial, algún detalle emotivo, ellas te ayudarán a convertirlo en realidad por medio de un trabajo de calidad, comprometido con el amor y con la idea clara de ayudar a expresar tus sentimientos por medio de creaciones únicas y memorables. Por eso, contáctalos y permite que sean parte de tu gran día, el resultado te enamorará.

Ideas de una PelirrojaConoce más sobre “Ideas de una Pelirroja”
Foto: Ideas de una Pelirroja

El equipo detrás de Ideas de Una Pelirroja

Detrás de Ideas de Una Pelirroja, está Nati una apasionada por el amor, por los momentos felices y por la idea de expresar por medio de detalles únicos cuánto nos importa una persona. Por eso para ella cada historia es la mejor historia de amor y una boda se convierte en el evento perfecto para poder expresar el amor por medio de detalles, generando una experiencia única, inspiradora y romántica que permitirá expresar lo que sientes de la mejor forma. Cuéntale tus ideas, ella con su equipo las hará realidad.

Ideas de una PelirrojaConoce más sobre “Ideas de una Pelirroja”
Foto: Ideas de una Pelirroja

A su lado está Estefa, encargada de brindar servicio al cliente, Caro y Mari materializadoras de historias. Todas pelirrojas, todas apasionadas por el amor y por las ideas creativas, todas estarán encantadas de recibirte y ayudarte a materializar con ideas todo lo que necesitas para tu matrimonio.

Ideas de una PelirrojaConoce más sobre “Ideas de una Pelirroja”
Foto: Ideas de una Pelirroja

Ideas únicas, bodas reales para parejas que quieren expresar su amor de una forma original, por medio de todos los detalles de papelería que tiene una boda y en que en Ideas de una Pelirroja harán realidad. Contáctalas y aparta tu cita.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información