Dale un toque especial a tu noche de bodas: ¡Sigue estos consejos!

¿No es demasiado lo que se dice acerca de la noche de bodas? Los consejos van y vienen, el conjunto de lencería que te regalan en la despedida de soltera, los juguetes y demás accesorios, por un lado; por el otro, están los que te cuentan las historias del agotamiento infinito que no los dejó sino quedarse dormidos apenas llegaron al hotel. Lo cierto es que la ocasión sí se merece la tan pedida faena y si tú quieres sorprender a tu pareja, los consejos de esta profesional te van a servir.

Foto: MJTH

Ana Sofía es la directora de Pink Secret Medellín, una empresa en la que además de encontrar tu despedida de soltera, darás con talleres de juguetes sexuales, sexo oral, comida afrodisíaca y hasta de streptease. Ella, con base en los largos años acompañando novias en esta etapa de su vida y con su tono despreocupado y alegre, nos dio 4 consejos, para que tu noche de bodas, tu luna de miel o tu vida sexual, sea más impactante o cobre un nuevo aire.

  1. ¡Prepárate!
  2. ¡Prepáralo!
  3. Desconéctate
  4. Disfruta
Foto: Guryanov Andrey

1. ¡Prepárate!

Piensa bien. ¿Qué quieres hacer? El hecho de que revises en tu interior qué es lo que quieres vivir esa noche, ayudará a que tu mente llegue erotizada a ese momento y te ayudará a tener relaciones sexuales más placenteras porque estarás más dispuesta. El segundo beneficio que tiene es que te da tiempo de prepararte para sorprender a tu pareja y hasta a ti misma. Además de los talleres que puedes recibir en la empresa de nuestra asesora, puedes pensar en cómo quieres sentir tú misma la noche de bodas, ¿qué tal estas prendas de lencería de Ellipse Lingerie?

Foto: Vadim Zakharishchev

Una recomendación importante es que decidas bien lo que quieres hacer. Como ejemplo ponemos el pole dance, si no tienes una buena experiencia, es posible que te veas algo torpe. Pero si todavía estás a tiempo, puedes prepararte en lugares como Pole Studio 54, te enseñarán, también en tu despedida de soltera, como hacer: pole dance, (baile en el tubo), chair dance, (baile en silla) o sexy streptease(un coreografía para quitarle la ropa a tu pareja de una manera sexual y delicada). Lo demás es cuestión de conseguir lo que hará el ambiente o los juguetes que usarás esa noche.

2. ¡Prepáralo!

Deja pequeños datos, suelta información a cuentagotas sobre la sorpresa que tienes preparada, no vas a dejar todo el plan al descubierto, pero sí vas a mostrar lo suficiente para que tu pareja sepa que esta noche le espera algo diferente. Un mensaje de texto diciéndole que no ves la hora de que llegue la luna de miel podría ser algo sutil pero poderoso, que dejará lista y erotizada, la mente de tu pareja para ese momento.

Foto: Conrado

3. Desconéctate

El reto es para toda la luna de miel, pero si no, por lo menos que sea desde que la fiesta se acabó y hasta que hayan pasado juntos esa primera noche como esposos: deja de lado el celular por completo, “es lamentable tener que decir esto, pero está cada vez más presente”, explica nuestra asesora. Un estudio de Intel Security realizado sobre 13.000 personas de todo el mundo, reveló que el número de personas que interrumpían sus momentos románticos para atender mensajes o notificaciones, llegaba a alcanzar hasta el 50 %. El erotismo es una forma de conectarse con el otro y desconectarte de lo demás te ayudará a vivir esa conexión en plenitud.

Foto: Astarot

4. Disfruta

Acaban de dar un nuevo paso, ahora han elaborado un compromiso mayor para empezar la construcción de una nueva vida en pareja, un hogar. ¿No es eso suficiente para querer darle un aire diferente a esta primera noche como esposos? Adicionalmente, la recomendación es que sin rebasar tus límites, puedas vivir tu sexualidad de otras formas con tu pareja y sin ningún tipo de misterios.

Foto: SpeedKingz

Bueno, ahí tienes las herramientas. En medio de tanta información sobre lo sexual con la que nos bombardean por todos los medios, es bueno encontrar alternativas que te ayuden a resignificar tu vida sexual, lo que de verdad te llevará a experiencias nuevas, diferentes y con más sentido. Si lo que quieres es encontrar algo más íntimo que el sexo para conectar con tu pareja, lee esto.

Fotos: Pareja besándose por MJTH, Mujer vendada por Guryanov Andrei, novia sensual por Vadim Zakharishchev, pareja desnuda besándose por conrado, pareja emocionada por SpeedKingz, pareja mirándose a los ojos por astarot.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

9 playas colombianas perfectas para ir con tu pareja
9 playas colombianas perfectas para ir con tu pareja
¡Colombia es un destino incomparable y lo sabes! Y esta época es perfecta para visitarlas con tu pareja. Sólo te queda alistar maletas e ir a recorrer sus increíbles playas.
Hoteles boutique para tu luna de miel en Cartagena: ¡Te encantarán!
Hoteles boutique para tu luna de miel en Cartagena: ¡Te encantarán!
Un hotel boutique es la mejor decisión para celebrar la luna de miel y dejar crecer la llama del amor, en lugares mágicos, con encanto y llenos de historia, que harán de este viaje, no solo una experiencia, también un recuerdo muy romántico.
Luna de miel en Cartagena: hoteles con historia y lugares con encanto
Luna de miel en Cartagena: hoteles con historia y lugares con encanto
Déjate cautivar por el encanto de La Heroica para pasar junto a tu pareja una luna de miel inolvidable, llena de experiencias enriquecedoras y románticas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información