Dale un toque de color a tu look de novia con zapatos de color

¿Buscas un look de novia diferente y que esté marcando tendencia? Vemos como las novias de hoy en día quieren huir del protocolo, los formalismos extremos y de las reglas tradicionales de las bodas. Eso sucede con el vestido de novia y de su total look en blanco y se deciden por incluir pequeños toques de color, en complementos y accesorios.

Foto: Johhanes Huebl

La nueva tendencia para romper el color totalmente blanco ha sido los zapatos de novia de colores, convirtiéndose en una tendencia para este 2015 y en una alternativa muy original que aporta diversión y alegría cuando la novia decide levantarse el vestido para caminar.

Foto: Foto: Krystle Akin

Puedes elegir entre todas las clases de zapatos y sus diferentes estilos, ya sean los más tradicionales y clásicos como los archiconocidos salones de tacón, o esos coquetos peep toes o aquellas sofisticadas sandalias de tiras. En el color que más te gusterojo, azul, verde, mostaza, fucsia, o si prefieres algo más suave, empolvados como el rosa palo y en los diferentes acabados metalizados o con broches de strass y pedrería, convirtiéndose en los tonos ideales que, si lo prefieres podrás combinar con la decoración y demás detalles de tu matrimonio.

Foto: Mikos Photographers
Foto: Mango Studios

Desde nuestra redacción, hemos querido recopilar y traer esta pequeña y colorida selección de zapatos de novia, con los cuales seguramente triunfarás en tu look. Pero quizás lo que más te vaya a gustar, es que podrás darle un segundo uso al reutilizarlo en alguna fecha especial o en tu día después de tu boda.

Zapatos de Manolo Blahnik
Zapatos de Badgley Mischka
Zapatos de Sergio Rossi.
Zapatos en fucsia y amarillo de Charlotte Olympia
Zapatos de Stuart Weitzman, Stuart Weitzman Pura López, Charlotte Olympia

Te recomendamos lo siguiente: Haz que el ramo de novia y  pdemás accesorios incluyan el color de tus zapatos o en su defecto estén dentro de la misma gama cromática para no romper la armonía del look. Sea cual sea los zapatos que quieres para tu boda,  debes elegir aquellos que te enamoren y cautiven y por qué no, que puedas utilizar en posteriores ocasiones. ¡Glamour y estilo en tus pies!

¿Conoces el capricho de tus pies con unos zapatos de novia de Jimmy Choo 2015 y si aún no te convencen estos, descubre lo nuevo para zapatos de novia 2015. ¡No te la pierdas!

Escribir un comentario

Flores de color rosa: un toque muy femenino para tu boda
Flores de color rosa: un toque muy femenino para tu boda
El rosa es un color relajado que transmite sentimientos amables y suaves. Además es muy femenino, y nos atrevemos a decir que, puestas a escoger entre los vestidos de novia color pastel 2013, el rosa es uno de los favoritos. Si ya has elegido las flores con las que vas a decorar el salón de tu boda, es conveniente que pienses en combinar los centros de mesa con tu ramo: conseguirás un efecto armónico y suave. ¡Éxito asegurado!
¿Has elegido velo ya? Elige alguno de estos 5 estilos para tu look de novia
¿Has elegido velo ya? Elige alguno de estos 5 estilos para tu look de novia
En especial este 2015, las novias con velos se imponen, este complemento de tanta tradición ha sido utilizado por cientos de años de diferentes maneras y hoy hemos hecho una recopilación de los cinco estilismos más populares para lucir el día de tu boda: 5 chicas, 5 estilos diferentes.
Alternativas al tradicional color blanco del vestido de novia. ¡Atrévete con el color!
Alternativas al tradicional color blanco del vestido de novia. ¡Atrévete con el color!
Este look de novia delicado y que se encuentra protagonizado por tonos suaves y chic, puede ser tu solución a lo que estás buscando para salirte de las tradiciones.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información