Cuatro retos de tu boda que Wedding Company te ayudará a solucionar

Cuatro retos de tu boda que Wedding Company te ayudará a solucionar

¿Cuáles son los retos que la boda te plantea y para los que debes estar lista? Aquí te contamos cuatro a los que una wedding planner en Bogotá, ha aprendido a superar.

Cuatro retos de tu boda que Wedding Company te ayudará a solucionar
Foto: Wedding Company
  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Bogotá D.C.

Las bodas son mágicas, románticas, hermosas, el amor flota en el aire… Todo eso es cierto, pero los que están detrás de bastidores saben que no es gratis. No pasa porque sí. La verdad es que llegar a una boda de ensueño puede ser un trabajo exigente y suele plantear muchos retos. Si la novia es experta en organización de eventos, tal vez no quiera organizarla y si no lo es, seguro se va a sorprender con la cantidad de trabajo que una celebración soñada requiere. Conseguimos a una wedding planner para que nos hable de los retos que este evento representa.

Adriana es la wedding planner de Wedding Company, es una profesional que tiene más de 16 años de experiencia participando en la producción de eventos sociales (en los que ha sido creativa para personajes como Juanes, Bacilos o Moenia) y una gran parte de estos años se ha dedicado a la organización de bodas. Ella nos habló de cuatro retos que suele afrontar junto a los novios cuando organiza la sucesión de eventos del día más importante de la vida de una pareja.

Muchas opiniones

No hay nada que despierte más emoción que una boda y con toda seguridad habrán familiares muy queridos que quieran participar, eso es algo que se puede entender. Sin embargo, aunque lo comprendas, tienes que dejar muy claro que se trata de tu momento. En este sentido, Adriana tiene muy claros sus principios para organizar sus eventos y no se deja llevar ni de las tendencias: “No me gusta encasillarme en un estilo, tu marca personal es lo que sale de tu esencia y lo que expresa tu interior a la hora de crear y diseñar cada boda, para eso debes escuchar las historias y necesidades de cada pareja”.

¿Qué hacer cuando tienes muchas opiniones alrededor? Acude a tu wedding planner. Es tan sencillo como dejarla a ella hacerse cargo, la experiencia con Wedding Company y el profesionalismo de esta organizadora de bodas te resultarán ideales para que con la paciencia que le caracteriza, sea capaz de comunicarle a todos los que se emocionaron con tu boda, que es tu momento y lo importante es que tú la disfrutes.

guardarWedding CompanyConoce más sobre “Wedding Company”
Foto: Latin Party para Wedding Company

Lograr una verdadera boda única

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Imagina y crea”, ese es un lema que está en el corazón de Wedding Company. La idea es que quien imagine seas tú, como novia y junto a tu pareja, y que ella cree en conjunto contigo una boda sin igual. El proceso realmente es ese, no que tú debas desentenderte en absoluto de la boda sino que ella te acompaña en el proceso, desde que empiezas a soñar hasta que todo lo que soñaste se ha convertido en una realidad frente a tus ojos y por el trabajo de su equipo.

guardarWedding CompanyConoce más sobre “Wedding Company”
Foto: Escalera al cielo para Wedding Company

Una boda destino

Si parte de tu sueño es vivir tu celebración en una ciudad diferente de aquella en la que vives, el reto es más grande. Esta wedding planner de Bogotá, tiene la capacidad de enfrentar bodas en otros destinos. “Siempre recordaré con mucho cariño una Boda que organicé en México. Novio colombiano y novia mexicana, (que resultó ser la nieta de Álvaro Obregón, expresidente mexicano). Querían hacerlo allá, en el estado de Sonora, eso lo hizo un reto aún más interesante, subiendo el nivel de sus expectativas, fue una experiencia increíble con ellos todo el tema de planeación; tanto así, que luego vinieron a casarse aquí en Bogotá”.

guardarWedding CompanyConoce más sobre “Wedding Company”
Foto: Wedding Company

Un buen wedding planner, además del conocimiento, debe tener buenos contactos. Wedding Company cuenta con un staff de proveedores increíble que te ayuda a solucionar todas las necesidades de tu boda: desde la locación hasta las fotografías, y tiene los contactos suficientes para encargarse de que tu boda salga perfecta sin importar en dónde estés, en tu ciudad de residencia o en esa que siempre te pareció mágica y anhelaste desde hace mucho para tu boda.

guardarWedding CompanyConoce más sobre “Wedding Company”
Foto: Escalera al cielo para Wedding Company

El gran día

Este es el reto de los retos. No hay un día en que los nervios estén más de punta y en medio del afán de dejar todo listo a tiempo, es importante que haya un líder que sepa llevar esa situación tensionante de tal manera que tú y tu pareja ni siquiera perciban esa tensión en el ambiente. Ese tipo de liderazgo que sabe imponerse sin necesidad de gestos que puedan ofender, es el que caracteriza a Adriana y la hace tan atractiva para el trabajo con los proveedores que maneja, lo que la convierte en una buena opción para tu boda.

guardarWedding CompanyConoce más sobre “Wedding Company”
Foto: Wedding Company

Cuatro retos que con la ayuda de una buena wedding planner vas a poder superar. Todavía estás a tiempo de contar con la ayuda de una organizadora de bodas profesional y sin importar la ciudad en que estés, nosotros te recomendamos que cuentes con los servicios de Wedding Company, conversa con ella, cuéntale lo que sueñas y deja que te cuente cuál es la inversión que más te conviene, en ningún caso vas a arrepentirte.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Wedding Company Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!