Cuatro recomendados de Wink Eventos para una boda en paisajes montañosos

Cuatro haciendas para bodas en las que Wink Arquitectura de Eventos construirá para ti un día inolvidable. Si te casas en Medellín o Bogotá, debes conocerlas.

Cuatro recomendados de Wink Eventos para una boda en paisajes montañosos
Foto: Wink Arquitectura de Eventos
  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Capilla
  • Jardín
  • Montaña

Hay dos ciudades en Colombia que resaltan por la forma en que sus montañas embellecen la vista: Bogotá y Medellín. Mientras en la primera los cerros se ubican en el oriente y hacia el otro sentido se levanta una parte, la segunda se ve cobijada por sus cerros alrededor. Las vistas que ofrecen y los ambientes cargados de vegetación resultan ideales para bodas campestres. En esta nota te presentamos por lo menos cuatro opciones en estas ciudades que con toda seguridad te van a encantar en las que encuentras todo lo necesario para vivir tu boda sin preocupaciones.

guardarWink Arquitectura de Eventos wedding planner BogotáSolicita información a Wink Arquitectura de Eventos
Foto: Wink Arquitectura de Eventos

Los lugares para bodas favoritos de Wink Eventos

Wink Arquitectura de Eventos es una empresa que se hace cargo de organizar todo lo necesario para que vivas un día de ensueño. No hay detalle fundamental que se les escape y desde catering hasta fotografía, todo queda cubierto por su trabajo. Pero sin lugar a dudas uno de sus fuertes son las locaciones con las que trabajan. Sus servicios se expanden por todo el país en locaciones tan mágicas como Villa de Leyva o Cartagena, o ciudades tan pedidas para bodas de destino como Medellín o Bogotá. Estas son algunas de sus mejores opciones en las últimas:

guardarWink Arquitectura de Eventos saxofonista bodaSolicita información a Wink Arquitectura de Eventos
Foto: Wink Arquitectura de Eventos

Palau Eventos

Quizá el elemento más atractivo sea su salón, con una capacidad para hasta 180 invitados y con unos ventanales inmensos desde los que se puede apreciar el magnífico paisaje en que esta hacienda para bodas se envuelve: esa resplandeciente belleza montañosa. Palau Eventos se encuentra ubicado en la Loma del Escobero, a pocos minutos de Medellín. Desde el jardín hasta la posibilidad de pasar la noche aquí con tu pareja en un camping de noche de bodas, te van a fascinar porque te llevarán a vivir una experiencia única.

guardarPalau Eventos - Wink Eventos hacienda para bodas MedellínSolicita información a Wink Arquitectura de Eventos
Foto: Palau Eventos – Wink Eventos

Casa Cartagena

Casa Cartagena no solo lleva el nombre de la ciudad sino que además se pinta de su magia. El toque colonial en la arquitectura llena de una impresión de romanticismo el ambiente en combinación con sus frondosos jardines. Contar con el lugar es tenerlo todo asegurado para vivir una boda inolvidable, desde la habitación para que la novia se arregle hasta el mobiliario. Casarse en esta preciosa hacienda para bodas es asegurarte de que vas a disfrutar de toda una experiencia y que vas a quedar con unas fotos de boda increíbles.

guardarCasa Cartagena - Wink Eventos hacienda bodas MedellínSolicita información a Wink Arquitectura de Eventos
Foto: Casa Cartagena – Wink Eventos

Los Caballos Centro de Eventos

Llegar a Los Caballos Centro de Eventos es encontrarse con la impresión de inmensidad que te genera la región en que está ubicada: Llano Grande. Cuando entras a esta hacienda para bodas te encuentras de primera mano con un parqueadero para 400 carros y ahí sabes que lo que tendrás es grandeza. Nosotros apostaríamos por una ceremonia en sus amplios prados para luego una boda de corte rústico en un salón con esas características y que es tan bello que poco necesitaría en materia de decoración. Una locación preciosa y única.

guardarLos Caballos Centro de Eventos - Wink Eventos hacienda Bodas MedellínSolicita información a Wink Arquitectura de Eventos
Foto: Los Caballos Centro de Eventos – Wink Eventos

Hacienda Pozo Chico

De la Hacienda Pozo Chico el elemento con más fotografías rondando por las redes es la capilla Cristo del Campo. Es sencillamente fascinante por su arquitectura y, por supuesto, todos los novios quieren una parte de su sesión allí adentro. Pero eso no es todo lo que la hacienda ofrece, sus dos salones y sus jardines no se quedan atrás y si quieres una celebración de boda en Bogotá rodeada de la belleza de la vegetación de la sabana. Con capacidad para recibir bodas con hasta 450 invitados, este es el lugar ideal para boda hermosa y numerosa.

guardarHacienda Pozo Chico - Wink Eventos hacienda Bodas BogotáSolicita información a Wink Arquitectura de Eventos
Foto: Hacienda Pozo Chico – Wink Eventos

¿Tu boda es en alguna de estas ciudades?, nuestra recomendación entonces es que te pongas en contacto aquí con Wink Arquitectura de Eventos. Deja que sean ellos quienes se hagan cargo de que no quede faltando ninguno de los detalles que son necesarios para que tengas una boda inolvidable. Con su experiencia y su visión de conseguir para cada pareja una boda única, podrás tener la certeza de que tu boda resultará de ensueño.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Wink Arquitectura de Eventos Wedding Planners
Palau Eventos - Wink Eventos Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Casa Cartagena - Wink Eventos Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Los Caballos Centro de Eventos - Wink Eventos Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hacienda Pozo Chico - Wink Eventos Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario