Publicidad
¿Cuánto tiempo usar para organizar tu boda? J&V Wedding Planner nos explica

¿Cuánto tiempo usar para organizar tu boda? J&V Wedding Planner nos explica

Un experto en organización de bodas nos cuenta cómo conseguir que la boda quede organizada a tiempo.

¿Cuánto tiempo usar para organizar tu boda? J&V Wedding Planner nos explica
Foto: Ópalo Wedding Planner
  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Antioquia

La historia de la boda empieza después del sí, y tú tienes que determinar en cuánto tiempo se termina. Fijar una fecha es fundamental para lograr buenos resultados y conseguir éxito en la celebración de tu gran día. Hablamos con un experto que desde muy joven está en el mundo de las bodas y él nos contó cómo define la cantidad de tiempo necesaria para una boda.

guardarJ&V Wedding PlannerConoce más sobre “J&V Wedding Planner”
Foto: J&V Wedding Planner

La primera gran idea que debemos tener presente es que todo va a depender de cada pareja, no solo porque como dice el organizador de bodas de J&V Wedding Planner, “cada pareja es única y tiene su estilo”, sino además porque las dinámicas no son las mismas para todos. María, por ejemplo, vivió uno de sus momentos más difíciles el día en que Rafael le pidió la mano, no porque no supiera si quería o no estar con él, ella quería. Solo que le tenía miedo a las alturas y él la subió a un globo para mostrarle desde las alturas las letras gigantes de un CÁSATE CONMIGO.

guardarJ&V Wedding PlannerConoce más sobre “J&V Wedding Planner”
Foto: J&V Wedding Planner

Afrontar el temor de mirar hacia la ciudad desde arriba, sin embargo, no fue lo peor. Luego de que ella le diera el sí, vino el momento difícil. A los 8 días le diagnosticaron un agresivo cáncer. Todas las historias son diferentes y cada pareja tiene la suya. El organizador de bodas de J&V Wedding Planner lo entiende y está dispuesto a acompañarte a lo largo de todo el proceso, como lo hizo con esta pareja quienes, luego de afrontar juntos la dificultad, se casaron en mayo del 2018. Sin embargo, su recomendación es organizar todo con buen tiempo.

La mayoría de los wedding planners proponen un tiempo entre seis meses y un año, y aunque este profesional ha realizado bodas para las que lo contrataron con ocho días de anticipación (cosa que solo se puede lograr si tu organizador de bodas está aliado con proveedores verdaderamente buenos); su recomendación es que desde la segunda reunión establezcas el tiempo que durará el proceso de organización de la boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarJ&V Wedding PlannerConoce más sobre “J&V Wedding Planner”
Foto: J&V Wedding Planner

Lo primero que suele hacer este profesional es buscar una conversación con la pareja, que le sirva para extraer de allí los sueños que los dos tienen y así poder saber cómo hacer realidad los anhelos que han tenido. Con base en eso diseña una cotización enfocada en hacer realidad todo lo que la pareja desea: desde el vestido de la novia, hasta el último acto de la noche de boda. Si tú y tu pareja están de acuerdo, el proceso empieza.

Su recomendación es dejarlo todo claro desde el principio. Todavía recuerda a aquella pareja que en la cotización aceptó todo, menos el vestido de novia. Para el vestido de novia decían tener un familiar, uno que se lo iba a regalar a la novia. Eran 250 personas, fueron ocho meses de ajetreado trabajo y un día antes de la boda, casi como por descuido, la novia le dice que no tiene vestido.

guardarJ&V Wedding PlannerConoce más sobre “J&V Wedding Planner”
Foto: J&V Wedding Planner

“Fue un día pesado”, recuerda el organizador de bodas de J&V Wedding Planner, pero cuando la noche había llegado, ya la había ayudado a escoger un hermoso vestido en alquiler. Pero lo que precisamente no quiere este experto, es que tengas un día así de tensionante en la organización de tu boda. Su idea es que si quieres probarte mil vestidos hasta encontrar el adecuado, lo disfrutes; que si tienes la prueba de menú, sea un momento divertido para ti; que si vas a ver la prueba de decoración, sea un momento que te llene de ilusión. Por eso le gusta definir cuanto antes un tiempo límite.

guardarJ&V Wedding PlannerConoce más sobre “J&V Wedding Planner”
Foto: J&V Wedding Planner

Él prefiere que puedas visualizar todo con calma, meditarlo. Incluso te hace dibujos manuales y digitales para que puedas hacerte a la mejor idea posible de cómo va a quedar decorado todo y cómo van a quedar distribuidos los invitados. No solo eso sino que te muestra un plan de la fiesta, paso a paso, para que tú lo apruebes, porque diseñar una boda no es solamente la decoración que utilizas sino también los momentos que vives. E inclusive, 15 días antes de la boda, se asegura de hacer el ensayo de la ceremonia para que estés tranquila durante el gran día.

Si ya dijiste sí, tu boda se puso en marcha y no es momento de perder tiempo. Nuestra sugerencia es que busques un organizador de bodas lo más pronto posible y el que te recomendamos es J&V Wedding Planner. Se trata de uno de los días más importantes de tu vida y si la idea es que el resultado sea perfecto, es mejor contar con la ayuda de un profesional que sepa tratar el tiempo y tu inversión, como lo que son: oro.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

J&V Wedding Planner Asesores y organizadores
Publicidad

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!