¿Cuánto cuesta un wedding planner? 3 aspectos a tener en cuenta

¿Cuánto cuesta un wedding planner? 3 aspectos a tener en cuenta

¡No dudes en contratar a un wedding planner! Mira estos 3 aspectos que no conocías sobre ellos.

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Ceremonia

Hoy en día, cuando se habla de bodas tratamos de analizar cuánto cuesta casarse y se comienzan a realizar diferentes cotizaciones. Muchas de las cuales comienzan a preocupar el bolsillo, pues quieres adecuar todo a un presupuesto y saber con cuánto se cuenta para planear la boda que siempre has soñado. Sabes que más que pensar en cuánto dinero vas a dedicar en un evento, lo que quieres es colocarle el sentido a lo que significa este día. Es por eso que hoy queremos dedicar este espacio para que tengas en cuenta lo valioso de tener a tu lado el mejor servicio: ¡El de un wedding planner!

guardarMeme - Historias de bodasConoce más sobre “Meme - Historias de bodas”
Foto: Meme – Historias de bodas

1. ¿Qué ventajas hay al tener un wedding planner?

Según la reconocida planeadora de bodas Sandra Acosta, el simple hecho de dejar cada uno de los detalles de tu boda en manos expertas ya una gran ganancia y vale la pena invertir parte de tu presupuesto. Es el mejor acierto que podrás tener, de esta manera se te facilitará todo lo que implica planear, organizar, montar, atender y desmontar un evento como estos, tendrás la tranquilidad de saber que todo lo que requieres para tu boda lo tienes en un sólo lugar, además contarás con una persona que escucha atentamente todos tus sueños para este gran y mágico día y, que por lo general le da una forma mas grande a lo que imaginabas.

guardarSandra Acosta Wedding PlannerConoce más sobre “Sandra Acosta Wedding Planner”
Foto: Sandra Acosta Wedding Planner

Según la importante wedding planner Stephanie Escalante, muchas personas creen que contratar este servicio es un lujo, pero te podemos asegurar que eso no es cierto. Sabemos que una boda lleva una alta inversión y si no se planea con un profesional, podría incluso salirte más costoso. Un planeador de boda cuenta con proveedores con los cuales pueden mantener el presupuesto bajo control y lograr mejoría en los precios que normalmente ellos ofrecen. Te encantarán estos consejos acerca del presupuesto de bodas.

guardarStephanie Escalante Life EVENTSConoce más sobre “Stephanie Escalante Life EVENTS”
Foto: Stephanie Escalante Life EVENTS

Otra importante ventaja es que podrás ahorrar tiempo, ya que seguramente eres una novia que tiene largas jornadas laborales, una vida social que atender pero también quieres que todo salga perfecto. Estamos de acuerdo con Stephanie Escalante en que hay muchas razones para contratar un planeador de bodas, y estas consisten en tener la seguridad y la confianza de elegir los profesionales correctos y no tengas que a última hora estar con detalles inesperados.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarJuyá Photographer para Stephanie Escalante Life EVENTSConoce más sobre “Juyá Photographer para Stephanie Escalante Life EVENTS”
Foto: Juyá Photographer para Stephanie Escalante Life EVENTS

2. ¿Cómo es su funcionamiento?

En algunas ocasiones, la cuestión que más preocupa a la novia y el novio es el precio. Normalmente un matrimonio organizado por un wedding planner tiene unos costes profesionales 20% menos que un matrimonio hecho todo por ti. Esta diferencia se explica por el hecho de que más de un organizador, son profesionales que te acompañan en todo este proceso y que además se preocupan por ayudarte a encontrar los mejores precios y ofrecerte la mejor calidad. Un planificador de bodas con los años crea una verdadera red de proveedores, trabajando a menudo con nombres de confianza, con los que se establece una colaboración increíble, resultado de la empatía y aprecio. ¡Evita a toda costa el estrés durante tu boda!

guardarJosué Bonilla Wedding PhotographerConoce más sobre “Josué Bonilla Wedding Photographer”
Foto: Josué Bonilla Wedding Photographer

3. Disfruta el placer de contar con los mejores

No se puede negar que un planificador de la boda es quien más trabaja de todos los demás proveedores. Es preciso reconocer que tienen la responsabilidad de un día tan importante. Previamente invierten muchas horas para entender lo que la novia y el novio quieren y en interpretar y satisfacer sus deseos. En nuestro país contamos con excelente profesionales, un ejemplo de ellos también es Mariti Wedding Planning and Event Management, quienes tienen un elemento primordial: pasión por lo que hacen. Con ello logran convertir cada detalle de tus sueños en una completa realidad. Te puede interesar también: Los mejores wedding planners para bodas destino en Colombia.

guardarMariti Wedding Planning and Event ManagementConoce más sobre “Mariti Wedding Planning and Event Management”
Foto: Mariti Wedding Planning and Event Management

Definitivamente contratar un wedding planner es la mejor alternativa que tienes para lograr tu día soñado. Es importante entender que tu boda no es un evento comercial o de negocios, lo que estás es invirtiendo en tu tranquilidad. Te ahorrará dinero, estrés y sobretodo: Tiempo. Sigue estos consejos para que la planeación de tu boda sea perfecta y sin estrés.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Juyá Photographer Fotógrafos bodas
Sandra Acosta Wedding Planner Asesores y organizadores
Stephanie Escalante Life EVENTS Asesores y organizadores
Meme - Historias de bodas Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!