Una boda con toques amarillos: ¡Alegría en cada rincón de tu gran día!

Cada vez toma más importancia el uso de los colores en las celebraciones de boda. Sin duda alguna, cada uno de éstos representa armonía y elegancia. Es por esto que hoy le daremos honor a un color que refleja muy bien éstas características y le dará a tu boda un toque chic y equilibrado: ¡Decora tu gran día con toques amarillos!

No sólo es un color que irradia alegría, es también la expresión de las emociones. El color amarillo guarda un hermoso significado: La alegría, además es impactante y llama mucho la atención. Simboliza simpatía, se vincula con el sol y la luz y es por eso que sería el color ideal para tu gran boda de día y si es campestre mucho mejor. Hoy te contaremos en qué detalles podrías incluir este hermoso tono.

Efeunodos - FotografíaPide cita con Efeunodos - Fotografía
Foto: Efeunodos – Fotografía

El bouquet

Utiliza flores amarillas, como por ejemplo unos tulipanes o girasoles para darle es toque único y especial a tu look nupcial. ¿Ya conoces los ramos de novia con peonías? ¡Triunfa sin medida! 

Gabo y Mafe FotografíaPide cita con Gabo y Mafe Fotografía
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

Los zapatos

Podrás marcar la diferencia usando unos zapatos de color, en este caso amarillos. Te dará un toque diferente, con sentido y por supuesto llegarás “pisando fuerte” al gran día de tu boda.

Pedraza ProduccionesPide cita con Pedraza Producciones
Foto: Pedraza Producciones

Las flores

Sin duda alguna las flores son el marco de una decoración perfecta. Flores hay de muchos colores, pero las amarillas simbolizan la calidez, la felicidad y el optimismo. Además las rosas de éste color son las flores de la Virgen María. Descubre las mejores floristerías de Colombia.

Christian Goenaga / Wedding PhotographerPide cita con Christian Goenaga / Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer

Los centros de mesa

Encontramos una alta variedad de flores amarillas para decorar los centros de mesas. Están desde las más sencillas, hasta las silvestres y sofisticadas. Podrás elegir entre amapolas, rosas, margaritas o unos grandiosos girasoles. Te puede interesar leer sobre cómo organizar una boda estilo Tropical Glam: ¡Sigue esta mini-guía!

Meme - Historias de bodasPide cita con Meme - Historias de bodas
Foto: Meme – Historias de bodas

Detalles en el menaje

Podrás agregar tu toque especial en la decoración de las mesas: Menús impresos, servilletas o incluso los detalles decorativos de la vajilla: !Dale vida a tu gran día! Descubre ésta selección de vestidos amarillos para invitadas a una boda.

Diana Hernandez FotografíaPide cita con Diana Hernandez Fotografía
Foto: Diana Hernandez Fotografía

Mesa de postres

Si quieres darle un toque alegre a tu mesa de postres, podrás colocar una torta con detalles amarillos tales como flores o cintas. Además podrías complementar con una deliciosa mesa de postres y cócteles con este hermoso color. ¿Ya conoces las mejores pastelerías de Manizales y Medellín?

Camilo Álvarez Wedding PhotographerPide cita con Camilo Álvarez Wedding Photographer
Foto: Camilo Álvarez Wedding Photographer

El amarillo trasmite energía, se deja combinar con otros colores, dando ese toque visual único. Además es un tono que se adapta a todos los climas: Aquellos más primaverales brillarán con un amarillo pastel y aquellos más fríos con tonos como el dorado. ¡Una excelente elección! Vive también una boda dorada: Glamour y lujo.

Logra una mejor armonía entre el amarillo que sobresale en la decoración y las flores que deseas, conociendo el significado de las flores para que así puedas elegir aquellas con las cuales más te identificas. En definitiva es una excelente elección de color: ¡Brillarás con luz propia!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Alegría amarilla: El sello de amor de Cristina y Enrique
Alegría amarilla: El sello de amor de Cristina y Enrique
El “sí, acepto” más importante de sus vidas merecía una ceremonia solemne que identificara a esta joven pareja que, a pesar de mantener la línea tradicional de todas las bodas, quiso romper con los esquemas de la decoración.
Detrás de cada novia hay una gran dama de honor
Detrás de cada novia hay una gran dama de honor
Porque definitivamente con ella organizar tu boda será muy divertido.
Bélgica, testigo de una promesa de amor: María Alejandra y Sebastián
Bélgica, testigo de una promesa de amor: María Alejandra y Sebastián
Dejarse encantar por la cultura de Bélgica, su ambiente, sus calles y sus paisajes, hacen de este el lugar ideal para pedir la mano de la persona que más amas. Conoce la historia de esta hermosa pareja, que además tiene un final feliz.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información