Publicidad

Una boda con toques amarillos: ¡Alegría en cada rincón de tu gran día!

El amarillo en las bodas es el color que simboliza alegría y la felicidad, va muy bien para todo lo que significa el día de la boda.

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Tendencia

Cada vez toma más importancia el uso de los colores en las celebraciones de boda. Sin duda alguna, cada uno de éstos representa armonía y elegancia. Es por esto que hoy le daremos honor a un color que refleja muy bien éstas características y le dará a tu boda un toque chic y equilibrado: ¡Decora tu gran día con toques amarillos!

Publicidad

No sólo es un color que irradia alegría, es también la expresión de las emociones. El color amarillo guarda un hermoso significado: La alegría, además es impactante y llama mucho la atención. Simboliza simpatía, se vincula con el sol y la luz y es por eso que sería el color ideal para tu gran boda de día y si es campestre mucho mejor. Hoy te contaremos en qué detalles podrías incluir este hermoso tono.

guardarEfeunodos - FotografíaPide cita con Efeunodos - Fotografía
Foto: Efeunodos – Fotografía

El bouquet

Utiliza flores amarillas, como por ejemplo unos tulipanes o girasoles para darle es toque único y especial a tu look nupcial. ¿Ya conoces los ramos de novia con peonías? ¡Triunfa sin medida! 

guardarGabo y Mafe FotografíaPide cita con Gabo y Mafe Fotografía
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

Los zapatos

Podrás marcar la diferencia usando unos zapatos de color, en este caso amarillos. Te dará un toque diferente, con sentido y por supuesto llegarás “pisando fuerte” al gran día de tu boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarPedraza ProduccionesPide cita con Pedraza Producciones
Foto: Pedraza Producciones

Las flores

Sin duda alguna las flores son el marco de una decoración perfecta. Flores hay de muchos colores, pero las amarillas simbolizan la calidez, la felicidad y el optimismo. Además las rosas de éste color son las flores de la Virgen María. Descubre las mejores floristerías de Colombia.

guardarChristian Goenaga / Wedding PhotographerPide cita con Christian Goenaga / Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer

Los centros de mesa

Encontramos una alta variedad de flores amarillas para decorar los centros de mesas. Están desde las más sencillas, hasta las silvestres y sofisticadas. Podrás elegir entre amapolas, rosas, margaritas o unos grandiosos girasoles. Te puede interesar leer sobre cómo organizar una boda estilo Tropical Glam: ¡Sigue esta mini-guía!

guardarMeme - Historias de bodasPide cita con Meme - Historias de bodas
Foto: Meme – Historias de bodas

Detalles en el menaje

Podrás agregar tu toque especial en la decoración de las mesas: Menús impresos, servilletas o incluso los detalles decorativos de la vajilla: !Dale vida a tu gran día! Descubre ésta selección de vestidos amarillos para invitadas a una boda.

guardarDiana Hernandez FotografíaPide cita con Diana Hernandez Fotografía
Foto: Diana Hernandez Fotografía

Mesa de postres

Si quieres darle un toque alegre a tu mesa de postres, podrás colocar una torta con detalles amarillos tales como flores o cintas. Además podrías complementar con una deliciosa mesa de postres y cócteles con este hermoso color. ¿Ya conoces las mejores pastelerías de Manizales y Medellín?

guardarCamilo Álvarez Wedding PhotographerPide cita con Camilo Álvarez Wedding Photographer
Foto: Camilo Álvarez Wedding Photographer

El amarillo trasmite energía, se deja combinar con otros colores, dando ese toque visual único. Además es un tono que se adapta a todos los climas: Aquellos más primaverales brillarán con un amarillo pastel y aquellos más fríos con tonos como el dorado. ¡Una excelente elección! Vive también una boda dorada: Glamour y lujo.

Logra una mejor armonía entre el amarillo que sobresale en la decoración y las flores que deseas, conociendo el significado de las flores para que así puedas elegir aquellas con las cuales más te identificas. En definitiva es una excelente elección de color: ¡Brillarás con luz propia!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Comentarios (2)

Escribir un comentario