Cuando Katy Perry (y otros famosos) se colan a tu boda

Imagínate que estás a punto de iniciar las celebraciones por tu matrimonio junto a tu invitados, todo transcurre según lo planificado con tu Wedding Planner hasta que aparece en escena una estrella, pero no una cualquiera, sino Katy Perry, una de las figuras del pop contemporáneo. Pues sí, aunque no lo creas la popular cantante de pop, literalmente, se coló a una boda. Y como no es el único caso conocido, te traemos algunos más. Te recomendamos 7 detalles en los que deberías invertir para tener una boda inolvidable.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

La rubicunda cantante se encontraba hospedada en el Four Seasons Hotel de San Luis, en Missouri, debido a una presentación que tenía en esa ciudad con su gira Witness. Al parecer la algarabía de algunos invitados a la recepción de la boda llamó su atención y decidió darse un salto para saludar y departir. Cabe aclarar que antes se hacer su ingreso a la fiesta, pidió la autorización de los novios, Hayley Rosenblum y Blonie Dudney, quienes, como se puede apreciar en las fotos, no se terminaban de creer la visita de esta honorable invitada.

Los flamantes esposos pudieron disfrutar de gratos momentos junto a la artista, quien no puso objeciones a los selfies y se animó a bailar y departir como una invitada más, luciendo un look informal compuesto de un mono de color azul y una gorra rosada. Pese a que solo se quedó quince minutos, no fue necesario más para desatar la total algarabía de los asistentes, quienes no se terminaban de creer la agradable sorpresa.

Instagram raypropstudios
Foto: Instagram raypropstudios
Foto: Instagram raypropstudios
Foto: Instagram raypropstudios

Otro hecho similar, pero al parecer no premeditado, tuvo como protagonistas a los cantantes Beyoncé y Jay Z en Portofino (Italia). La popular pareja recorría el lugar cuando se animaron a ingresar a una iglesia. Grande fue su sorpresa -y más aún la de los asistentes- cuando se percataron de que habían irrumpido en una boda. A la popular intérprete no le quedó otra que posar, pero de buena gana, con la novia para la posteridad.

Otro caso similar tuvo lugar en California, cuando la entonces pareja compuesta por Justin Bieber y Selena Gómez ingresaron a uno de los salones del Adamson House Estate de Malibú. Al parecer el hecho de escuchar una de sus canciones en la celebración llamó a la atención de Bieber para sorpresa y algarabía de los asistentes que, seis años después, mantienen el recuerdo. No dejes de leer 6 cosas que no sabes sobre el anillo de compromiso.

Otras estrellas se han encontrado con las celebraciones, literalmente, en su camino. Así, el brillante Tom Hanks se cruzó con una pareja que realizaba el shooting de su boda en pleno Central Park, mientras corría. No dudó en detenerse a felicitar y posar con los novios.

 

El célebre Bill Murray se topó con una pareja que se acababa de comprometer y no dudó un segundo en posar con ellos en un momento tan especial, mientras los entretenía con divertidas bromas. Por su parte. Brad Pitt, también coincidió con una pareja que estaba en plena celebración en Buckinghamshire (Inglaterra).

Get an engagement photo with Bill Murray… Check!Photography: Fia Forever Photographywww.fiaforever.comWedding Photographers in Charleston, SC

Posted by Fia Forever Photography on Dienstag, 10. Juni 2014

Twitter
Foto: Twitter

El experimentado y carismático John Travolta cumplió su palabra y llegó a saludar a una pareja de novios que había conocido un día antes. El popular actor de Grease es recordado por haberse colado 40 años atrás a una celebración junto al no menos famoso Robin Williams. ¿Y qué harías si te cruzas con el popular Thor en una playa de Australia? Pues posar con él, como lo hizo una pareja con Chris Hemsworth.

Instagram
John Travolta con Georgia (EE UU). Foto: Instagram
Instagram Studio Blue Tulip
Chris Hemsworth con Anneka y Kent en Byron Bay (Australia). Foto: Instagram Studio Blue Tulip

Y si Maroon 5 tocará en vivo en tu boda. Durante el 2014 varias afortunadas parejas tuvieron la suerte de que la popular banda, encabezada por Adam Levine, apareciera de improviso en sus celebraciones tocando el popular tema Sugar. La razón: grabar imágenes de reacciones reales para su videoclip, lo cual desataba la euforia colectiva de los asistentes.

Taylor Swift tuvo un gesto muy noble al asistir al aceptar asistir a la boda de un novio que acaba de perder a su madre. La popular cantante no solo departió con la pareja y sus invitados, sino que también se animó a cantar, para lo cual se ayudó de su propio órgano en el tema Blank Space. Demás está mencionar la algarabía que desató entre los invitados.

Instagram Taylor Swift
Foto: Instagram Taylor Swift

Un gesto igualmente destacable tuvo Ed Sheeran, quien en complicidad con Kyle y Jackie O, presentadores de la TV australiana, no tuvo problemas para entonar su emblemático Thinking Out Loud durante la boda sorpresa a una pareja de jóvenes.

¿Y si la popular tenista Serena Williams, enfundada en un traje de baño de leopardo, hiciera su aparición en tu boda? Esto le sucedió a una pareja que coincidió en su celebración con la popular deportista que veraneaba en una playa de Miami y no dudó en saludar y posar.

Justin Timberlake también coincidió con una pareja en el Omni Mount Washington Resort, mientras que las populares hermanas Khloé y Kendall Jenner Kardashian llegaron a saludar a una pareja que se daba el sí, mientras grababan capítulos para su serie Keeping up with the Kardashians! en Tailandia.

Instagram
Serena Williams. Foto: Instagram

Los gobernantes tampoco están ajenos al saludo protocolar a los novios. Bill Clinton posó con una pareja con la que se cruzó tras brindar una conferencia en el Resort Castlemartyr (Cork, Irlanda), mientras que el ex presidente Barack Obama hizo lo propio con otra que celebraba su unión en el Torrey Pines Golf Resort (California, Estados Unidos).

La Reina Isabel II decidió sorprender con su presencia hace un tiempo a una pareja que le había enviado una invitación por pura gracia. La monarca se presentó junto al duque de Edimburgo, dejando boquiabiertos a todos en la recepción.

Instagram
Foto: Instagram
THE YOUNGRENS
Foto: THE YOUNGRENS

 

Instagram
Foto: Instagram

Como habrás podido notar muchas de las estrellas más glamorosas no le rehuyen al hecho de acompañar a ciudadanos comunes en el día más especial de sus vidas. ¡Esperemos que te cruces con algunas de ellas en tu celebración! Quizás también te interese leer las 10 Iglesias más bonitas para casarse en Bogotá.

Más información sobre

Escribir un comentario

Una foto vale más que mil palabras: ¡Messi y Antonella esperan su tercer hijo!
Una foto vale más que mil palabras: ¡Messi y Antonella esperan su tercer hijo!
La mujer del futbolista Lionel Messi ha publicado una bonita imagen en Instagram para comunicar que espera su tercer hijo.
Foto: Fuente propia
MET 2018: cuerpos celestes en una gala de inspiración religiosa
MET 2018, una gala inspirada en la religión, y donde la moda y sus genios siempre brillan por la creatividad, dedicación y exuberancia de los diseños. Aquí una muestra de los vestidos con los que podrás inspirarte para tu boda, sea católica o no.
L-R: Actress Jennifer Lawrence and director Darren Aronofsky attend the NY premiere of Mother! at Radio City Music Hall in New York, NY on September 13, 2017.  (Photo by Stephen Smith/SIPA USA) *** Local Caption *** 21060827
Jennifer Lawrence oficializa su relación... ¡vestida de novia!
La actriz Jennifer Lawrence confirmó a los medios su relación con el director de 'Mother!', la película en la que surgió su romance.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información