Cualidades que te hacen una novia perfecta y más atractiva

Cualidades que te hacen una novia perfecta y más atractiva

Sigue estos consejos y sé la novia soñada.

  • Real weddings
  • Producciones
  • Divertido
  • Original
  • Sonrisa

Hoy en día los medios de comunicación y la sociedad nos enseñan los estándares para lograr ser perfectas físicamente, con cuerpos delgados, tonificados y pieles sin arrugas, pero muy pocos hablan sobre las cualidades que nos hacen ver mas atractivas a los ojos de los demás, acá te contamos 10 cualidades para que logres cautivar a todos con tu personalidad.

 1. Mantener una conversación

Una mujer que pueda mantener una conversación sin importar la complejidad del tema, hipnotiza a cualquier hombre, no te pedimos que seas una enciclopedia pero si que puedas mantener una conversación con tu pareja indiferente del tiempo y el tema.

2. Ser una mujer soñadora

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una de las cualidades más hermosas que tiene una mujer es ser emprendedora con metas y sueños por alcanzar, aquellas que siguen sus sueños y se esfuerzan cada día para tener una mejor versión de sí mismas logran todos sus objetivos y son las más admiradas, ya lo sabes ¡No te rindas!

guardar
Foto: Mike Michelle

3.  Capacidad para estar sola

Sabemos que pronto te unirás con el hombre que amas por el resto de tu vida, pero esto no significa que debas estar pegada como imán las 24 horas del dia a tu pareja, una de las cualidades más admirables para una novia es la capacidad para estar sola y no depender de nadie, esto demuestra independencia, seguridad en ti misma y autoconocimiento ya que no temes estar contigo misma.

4. Atracción a la cultura

Temas de actualidad, de arte y cultura son algunos de los temas más comunes en las conversaciones de grupo o en pareja, por eso tener buenas bases y estar al día en asuntos de actualidad, hará que tus conversaciones sean mucho más fluidas y entretenidas, las mujeres con niveles de conocimiento superiores son más apreciadas.

guardar
Foto: Michaela Nichole Photography Noruega

5. Amor por los libros

Aparte de el interés por la cultura y la actualidad, si eres de aquellas mujeres que les encanta leer y te devoras libros en poco tiempo, seguro a tu chico le encantará, esto desarrolla en ti más concentración, mejor humor y mayor de nivel de creatividad, además de un gran vocabulario y experticia sobre los temas que más te gusta leer.

6. Interés por la familia

Algo que marcará tus noviazgos y matrimonio será la forma como interactuas con tu familia, si manifiestas interés por ella, la buscas y te sientes cómoda con tus seres queridos, generará un sentimiento de estabilidad y unión que te hace encantadora ante los ojos de los hombres además que demuestra la capacidad que tienes para valorar a todos los que te rodean.

guardar
Foto: Neuhofer

7. Música que te defina

Busca la banda sonora de tu vida, encuentra las melodías, letras y ritmos que te definan, si solo escuchas lo que esta de moda, adéntrate un poco más en el mundo de la música, escucha artistas diferentes, intenta con nuevos sonidos y ponle sabor a tu vida con sonidos y ritmos que te lleguen al alma, verás cómo tu vida cambia.

8. Seguridad en ti misma

Aunque no lo parezca y nadie te lo diga las personas notan cuando estas insegura o tienes baja autoestima y esto influye demasiado en cómo te tratan y como te proyectas ante los demás, así que ¡animo! quierete tal y como eres, camina con paso firme y muestra con firmeza tu personalidad arrolladora no hay nada que temer.

guardar
Foto: Kane Skennar

9. Educación

Aunque parezca muy old fashion, la educación y los buenos modales están vigentes y no tienen porque pasar de moda, es una cualidad fundamental que tu chico y el mundo notan con facilidad, te hacen más encantadora y atractiva, no los dejes de lado.

10. Tu sonrisa

Tu sentido del humor y tu sonrisa son tu mejor arma, con ellos brillaras ante la humanidad, no pares de sonreír esta te hace muy especial y conquistaras el mundo. ¿no te pusiste maquillaje? no importa, sonríe. 

guardar
Foto: Matthew Morgan

Si lo notaste, no todo se basa en el fisico para ser la mujer perfecta. Quierete, mimate, cree en ti y sé tú misma, serás ¡la mujer más atractiva del mundo! Si te gusto este post y deseas más consejos te recomiendo estos artículos: 5 tips de seducción sacados de “50 sombras de Grey”, 7 tips para que tu noche de bodas sea inolvidable, Pierde esos kilitos de más en este nuevo año, Y porque no casarse en diferentes países.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

loop studios - Fotografía Fotógrafos bodas
Pole Studio 54 Despedida de soltera

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!