Llevas muchos años imaginando cómo será el día de tu boda. El vestido, tu entrada al altar, tu mirada al amor de tu vida y también las reacciones de todos los invitados. Quieres que todo salga perfecto y que incluso tengas mejores momentos de los que alguna vez llegaste a imaginar. Hoy te contaremos cuáles serán sin duda esos 11 instantes que quedarán por siempre guardados en tu corazón. ¡Toma atenta nota!
Pasas meses planeando cómo será tu celebración. Consultas con tu wedding planner, decoradores, fotógrafos, especialistas en catering, entre otros. Cotizas con todos y tu corazón palpita cada vez más fuerte al ver cómo cada una de tus expectativas, se van plasmando en ideas y propuestas de todos los involucrados. Todo esto es importante y marcará sin duda el mejor de tus días. ¿Sabías que habrán unos detalles que nunca olvidarás y que tal vez ni siquiera has pensado? Te contaremos de qué estamos hablando:
1. Bailarás todas las canciones con todo el sentimiento y sentirás que no te cansarás ni un solo instante. ¡Hasta los zapatos te quitarás! Con estas canciones ningún invitado se quedará sentado. ¡No pueden faltar en tu matrimonio!
2. Te reirás en todo momento (risa nerviosa) y también llorarás con cualquier anécdota. ¡Sentimientos a flor de piel!
3. Descubrirás que quieres más a tus hermanos, padres y abuelos de lo que imaginabas. ¡Querrás abrazarlos a todos! Te encantará leer estas razones para amar por siempre a nuestros abuelos. ¡Invitados de honor!
4. No te importará si algo falla o no salga tan perfecto como pensabas. ¡Nada opacará tu felicidad!
5. Comerás sin importar si la comida tiene o no calorías. ¡Afuera dietas! Te pueden interesar estos 20 trucos para controlar tu peso y la ansiedad preboda.
6. Descubrirás con mucha alegría que no extrañarás tu celular. ¡Las redes sociales pueden esperar!
7. Te darás cuenta que ver cómo disfrutan tus familiares y amigos va a ser el mejor regalo que tengas. ¡El mejor recuerdo de boda! No te pierdas estas 5 ideas divertidas para sorprender a tus invitados en la boda.
8. Así hayas pasado horas en la peluquería, no estarás tan preocupada por tu peinado. ¡Bailarás sin parar!

9. Descubrirás que no te importa demasiado cómo sales en las fotos que te hagas con tus amigos. ¡En todas saldrás divina! Te recomendamos ver estos 10 detalles de tu matrimonio que SI o SI deben quedar registrados en las fotografías.
10. Buscarás un pequeño momento íntimo con tu novio a escondidas y alejados de todos. ¡Celebración especial!
11. Todo pasará tan rápido que anhelarás que el tiempo se detenga. ¡La felicidad te abrazará! Te puede interesar cómo organizar una boda en sólo 4 meses. ¡La clave es el 4!
Como verás, todo son pequeños momentos que ni siquiera tienen un precio, éstos instantes son los que realmente te harán más que feliz el día de tu boda.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario