Publicidad
¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya planean boda?

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya planean boda?

La cuenta de Instagram de la modelo canaria ha desatado las sospechas sobre un posible enlace. ¿Será verdad?

  • Celebrities
  • International
  • Alfombra roja

Hasta el momento son solo especulaciones, sin embargo, hay muy buen material para creer que puede ser así. Hace varios meses se descubrió ciertos movimientos inesperados de la modelo española Georgina Rodríguez, novia del famoso futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, en sus redes sociales, instagram para ser más exactos. Pero recientemente, los rumores van teniendo aun más forma luego de las publicaciones del periódico portugués Correio da Manha, donde comentan la fecha escogida por la pareja para celebrar su unión.

guardarCordon Press
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Foto: Cordon Press
Publicidad

En Zankyou, no somos muy amante de los chismes ni rumores, pero cuando de boda se trata, tratamos de tener todos y cada uno de los detalles y más si se trata de una celebridad tan querida como Ronaldo. ¡Es inevitable! Hasta el momento, según la cuenta de Instagram de Georgina, esta empezó a seguir varias cuentas de vestidos de novias. Entre ellas, se encuentran Pronovias, Hervé Moreau (director creativo de Pronovias) y Vicky Martin Berrocal, lo cual podría dar indicio a campanas de boda.

guardarInstagram Georgina Rodríguez
Instagram Georgina Rodríguez

Quizá no sea para su unión con Ronaldo, sino que simplemente alguien de su familia o amiga se case y esté buscando el look perfecto para lucir en ese día. Sin embargo, hay más teorías que acercan la posibilidad de boda. El periódico El Mundo de España, ha publicado parte de su conversación con Ronaldo, donde este expresa su felicidad por el bebé que viene en camino. Desde hace varios meses rondaban rumores de un posible embarazo de Georgina Rodríguez. No quisimos profundizar mucho en el tema pero hay que admitir que el tema es de especial relevancia si se relacionan ambos hechos. A parte de algunas indiscreciones que se han hecho alrededor del tema, como por ejemplo: La publicación en instagram de la hermana de Cristiano, Katia Aveiro, donde aparecía junto con los mellizos de Ronaldo, Eva y Mateo, donde colocaba cómo descripción “Viene una princesa más”, el cuál fue borrado más tarde.

Cordon Press

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Georgina Rodríguez con la familia de Cristiano Ronaldo. Foto: Cordon Press

En las recientes fotografías de Cristiano y su familia en Ibiza, se muestra a Georgina como una más de la familia portugués y sosteniendo a uno de los bebés mellizos de Cristiano. Por otro lado, en las últimas celebraciones del Real Madrid, con motivo a las victorias en la Champions League y en la Liga Santander, se han visto evidenciadas varias demostraciones de cariño no solo entre la pareja sino de Georgina Rodríguez con la familia de Cristiano, sobre todo con el pequeño Cristiano Ronaldo Jr. Te puede interesar conocer todos los detalles de la boda de Messi.

Ver esta publicación en Instagram

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ver esta publicación en Instagram

❤️️❤️️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

De igual forma quedamos super pendientes de alguna novedad, aunque sepamos que esta noticia puede ser solo rumor y especulación. Y si es, ¿cuál sería el siguiente paso? Te puede interesar leer sobre cómo organizar una boda en 8 pasos.

Publicidad

Escribir un comentario