X

Cómo preparar un detalle de boda vintage para mujeres, en 5 pasos

Si eres una novia estilo vintage, y aún no has definido que detalle de boda entregar a los invitados, ya que buscas un recuerdo que tenga similitud con el estilo de tu boda. Te comentaré sobre una fantástica idea, que implica algo de laboriosidad de tu parte para sacarla adelante, pero será un detalle que no se recibe con frecuencia.

1. Busca en las tiendas antiguas un pañuelo femenino, de aquellos que se utilizaban hace 40 ó 50 años. Se caracterizaban por ser pequeños de fondo blanco, con el exterior bordado. Al interior llevaban algún tipo de estampado con flores pequeñas, dejando el centro siempre libre para destacar allí una frase alusiva a la boda, la fecha y el nombre de los contrayentes, etc.

2. Comprar sobres elaborados en papel kraft que fácilmente puedes ordenarlos en Empaques & Cartones.

3. Deberás ponerles estampillas, personalizando a cada invitado, con letra cursiva semejando antigüedad, en color sepia oscuro. Al interior de cada sobre ira el recuerdo de bodas para mujeres que estarás entregando.

4. En Camisetas Ya,tienen experiencia con realizar estampados y bordados sobre tela, así que podrás sacar adelante este fantástico recuerdo de boda para tus invitadas.

5. El pañuelo deberá llevar ir doblado de forma especial y elegante. Cruzarlo en cuatro con un lazo fino y delicado de color, que combine con el estampado que va al interior. El lazo terminara amarrando todo el pañuelo, que posteriormente irá dentro del empaque de manila. Es un regalo novedoso y espectacular recuerdo de boda para tus invitadas.

Para recibir más ideas y novedades diariamente en Zankyou Colombia síguenos en Twitter@ZankyouAmérica.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

mariposa_feliz
November 5, 2011

Parece interesante la idea que plantean aquí, creo que hay que mirarla con mucho detalle para tener bien claro como es la idea de este regalo.

Responder
mariposa_feliz
November 5, 2011

R/La base es un pañuelo de bolsillo, ósea debe ser pequeño. Debe llevar el estampado de algún diseño con flores y dejar el centro libre para escribir en el fondo la dedicación que hace la pareja a los invitados. El fondo debe ser preferiblemente blanco.

casadera
November 5, 2011

Parece curioso este tipo de regalo como recuerdo de boda.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información