Publicidad

¡Cosas que nadie te dice sobre tu primer año de casados!

El primer año de convivir con tu pareja estará cargado de sorpresas. ¡Descubre las cosas que nadie te dice de tu primer año de casados!

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Pareja

El primer año de casados es sin duda el tiempo necesario para conocer a tu pareja, aún más si nunca han convivido. Muchos consejos, recomendaciones e historias vas a escuchar de las personas que te rodean, sin embargo ya una vez comienza ésta nueva etapa descubrirás que no todo te lo han dicho. ¡Continúa leyendo!

guardarCosas que nadie te dice sobre tu primer año de casados
Foto: Lagus Media
Publicidad

El hogar ahora se convierte en la primera prioridad de ambos. Ahora todo es compartido, todo girará en torno en qué falta en su casa, qué cambios quisieran y que ideas podrían proyectar para que su hogar sea cada vez más hermoso. ¡Vivan siempre como su primer día de casados! Entrevistamos a algunas parejas recién casadas y ésto fue lo que nos dijeron acerca de lo que se han dado cuenta de su esposa y esposo y que nadie jamás les había advertido. ¿Qué respondieron?

guardarAna Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

Con respecto a las esposas…

Hay ciertas cosas que van a suceder SI o SI en el primer año de casados. La mujer tiene un rol fundamental en el hogar. Es aquella que con su dedicación, esfuerzo, valentía y amor se convierte en la ayuda ideal para su esposo. Se caracteriza por su creatividad y sensibilidad. Algunas hombres nos contaron que al casarse se sorprendieron al saber que…

guardarElí Cinema
Foto: Elí Cinema

“Ella me iba robar mi lado de la cama”

La convivencia también se vive en el momento de dormir. Es increíble, pero el hecho de compartir la cama se vuelve un reto diario. Algunas parejas relatan que su pareja les quita la cobija, la almohada y en ocasiones ocupa su lado: ¡A tener mucha paciencia! ¿Quieres saber qué es lo que nadie te cuenta de las bodas?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“A ella se le caería tanto el pelo”

Pelo en la sala, en el baño, en la habitación…”¿De dónde sale tanto?” A los hombres les sorprende enfrentarse a ésta realidad. ¡Tranquilos! Al 90% de las mujeres les sucede lo mismo. No dejes de leer: Maquillaje y peinado para novias: ¡Consejos indispensables para elegir el ideal para tu boda!

guardarDavid Zato Fotógrafo
David Zato Fotógrafo

“Ella se dormiría mucho más temprano que yo”

Generalmente la mujer necesita más horas de sueño que el hombre. Su capacidad multi-tarea se evidencia así mismo en su necesidad de descansar. En cambio el esposo puede estar despierto hasta altas horas de la noche sin problema alguno.

“Ella tendría miles de frascos con productos de belleza”

“¿Para qué es cada producto?” Crema para la cara, para el cuerpo, para los pies…¿No se puede sólo una?” Ésto nos relataba uno de los esposos entrevistados. ¿Ahora si entienden donde están esos secretos para que su esposa sea la más linda de todas?

guardarLa Fabrica
Foto: La Fabrica

Hoy es posible encontrar empresas que hacen realidad tus sueños. Contacta a Dekoncepto, una empresa integral que diseña el concepto de tu momento y lo produce detalle a detalle. Con ellos podrás casarte de una manera diferente, cautivadora y original. Ellos tienen un estilo incomparable, así que podrás cerrar tus ojos y dejar todo en sus manos. Serán tus cómplices para ideas encantadoras e inspiradoras.

En cuanto a los esposos…

Por otro lado, el esposo también tiene sus roles característicos. Es aquel que cuida, proteje el hogar y le brinda su fuerza y dedicación. Muchas esposas se dan cuenta que ellos tienen sus costumbres muy fuertes y que sólo con paciencia y amor es posible tener una mejor convivencia y comunicación. Algunas mujeres nos contaron que al casarse se sorprendieron al saber que…

guardarJulian Bermudez Photographer
Foto: Julian Bermudez Photographer

“Él no se preocuparía tanto por el orden de la casa”

Ver los zapatos en desorden, los platos sin lavar, entre otros, son algunos aspectos que a algunas mujeres les inquieta mucho. Sin embargo para ellos puede ser un: “Recojo después los zapatos” y puede que sí lo hagan, pero las mujeres nos desesperamos un poco más al querer ver todo en orden.

“Él no se demoraría tanto al arreglarse”

La mujer puede tardar horas en escoger la ropa y así mismo arreglarse, ¿y ellos? En 5 minutos pueden estar listos, no sabemos cómo lo hacen, pero algo que si necesita toda esposa es tiempo y paciencia. Descubre las características de las parejas felices.

guardarOne Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

En la Hacienda Montecano (centro de eventos y convenciones) ubicada en la sabana de Bogotá, podrás deleitarte con una arquitectura, diseño y ubicación sin igual. Nada mejor que hacer tu evento en un lugar donde escuches la naturaleza y así puedas cumplir tus sueños y tengas la boda que siempre quisiste. Su personal estará atento a cumplir todos los desafíos que se les impongan: ¡Siempre están dispuestos a servirte!

“Extrañaría tanto la comida de su mamá”

Cocinar ahora es todo un reto. Muchas mujeres buscan recetas, preguntan a sus suegras tips para cocinar mejor, pero así y todo al momento de disfrutar su plato favorito siempre lo comparará con el de su mamá. ¡Es inevitable! Pero no te desanimes, ¡tu comida podrá ser algún día tan especial como la de tu suegra!

guardarDiana Hernandez Fotografía
Foto: Diana Hernandez Fotografía

Orgánica en el Cielo es un restaurante encantador ubicado en La Calera. Es ideal para la celebración de tu boda, ellos organizan, decoran y planean tus eventos en un lugar mágico y lleno de naturaleza a su alrededor. Reciclar es uno de sus principios, por lo tanto se preocupan por un acompañamiento saludable. Te encantarán sus instalaciones rústicas contemporáneas, con un diseño incomparable y único: ¡Tienes que conocer sus instalaciones!

“Haría que mis días fueran más fáciles junto a él”

Luego de un largo día de trabajo, de tensiones, preocupaciones, nada mejor que llegar al hogar y saber que el esposo estará ahí para escucharte y darte apoyo en las alegrías y las tristezas. Nadie te contó que ahora él se convertiría también en tu mejor amigo y confidente.

guardarCarlos Lengerke Wedding Photographer
Foto: Carlos Lengerke Wedding Photographer

Será cierto que ¿El primer año de casados es el más difícil? En definitiva no lo es necesariamente. Es una etapa de conocimiento, de entrega y dedicación, pero sobre todo es una época donde deberán cultivar unas bases sólidas de amor y respeto, de lo contrario con el tiempo su relación se podría ver afectada por cualquier detalle.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lagus Media - Bogotá Fotógrafos bodas
One Love Photojournalism Fotógrafos bodas
Hacienda Montecano Haciendas bodas
La Fabrica-Fotografía Fotógrafos bodas
Orgánica en el Cielo Haciendas bodas
Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas
Diana Hernandez Fotografía Fotógrafos bodas
Dekoncepto - Medellín Asesores y organizadores
David Zato Fotógrafo Fotógrafos bodas
Elí Cinema Videógrafos bodas
Julian Bermudez Photographer Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario