Publicidad

13 cosas que los hombres aman de las mujeres, ¡que no te imaginas!

Un estudio reveló que los hombres prefieren mujeres que son más naturales a aquellas que están siempre arregladas y perfectas. Sorpréndete con las cosas que los hombres aman y que nunca te imaginarías.

13 cosas que los hombres aman de las mujeres, ¡que no te imaginas!
Foto: Ana Cruz
  • Vida en pareja
  • Pareja

Si quieres conquistar a un hombre, olvida todos tus complejos y aprovecha tu lado más natural. Una investigación realizada por un equipo de terapeutas del centro Relate UK liderado por Simon Moore, doctor en psicología, y las psicólogas Paula Hall e Ingrid Collins, reveló los aspectos más inesperados de las mujeres que atraen a los hombres, siendo la naturalidad en las mujeres una característica más atractiva que aquellas están perfectamente maquilladas y arregladas. Un cuerpo perfecto o muy sexy no siempre es lo que más atrae. ¡Ya podemos ahorrar en productos de belleza y horas de salón o gimnasio! Estas son las 13 cosas que los hombres aman de las mujeres:

1. La cara lavada sin gota de maquillaje 

Publicidad

¿Cansada de pasar horas frente al espejo maquillándote? Si lo que quieres es llamar la atención de los hombres, puedes dejar el cepillo y la máscara de pestañas porque prefieren a las personas naturales y con la cara limpia.

2. Un poco de barriguita

¡No te preocupes más por tus rollitos porque les gustan las curvas! Así, si tienes algunos pliegues, mejor. Estas son las 9 señales para saber si un hombre está enamorado.

3. Líneas de expresión

Según la investigación, para las mujeres las arrugas son sinónimo de vejez, pero para los hombres significan madurez y experiencia , es decir, no les desagrada. ¡Esas arrugas que aparecen cuando sonreímos son nuestras favoritas!

guardarcasal abraçado em plantação de flores
Foto: Daniel Henrique

4. Las estrías

“Son un recordatorio de los hijos que tuvimos juntos y el compromiso que tenemos con ellos. Además de ser un detalle íntimo que solo ellos conocen y pueden ver”, dice la psicóloga.

5. Llamadas exaltadas luego de unos tragos

Que le demuestres a tu amor tus sentimientos y que lo recuerdes en esos momentos de fiesta y diversión les atrae. No te arrepientas de esa llamada nocturna o de ese mensaje dulce y sincero bajo los efectos del alcohol.

6. Tener iniciativa

A los hombres les gustan las mujeres decididas y con iniciativa propia, de esas a las que les da igual lo que digan. Estos son los 6 beneficios de decir ‘te amo’.

guardarMulher caminhando em plantação de flores no por do Sol
Foto: Shutterstock

7. Senos naturales

Si estaba pensando en colocarse implantes mamarios, sepa que los hombres prefieren los senos naturales, incluso si no son demasiado grandes o firmes. Según los terapeutas: “Los senos pequeños se ven frescos, juveniles y en buena salud física. Los hombres buscan juventud y vitalidad”.

8. Que la lencería no combine

“A los hombres les encanta saber que no tienes ese conjunto de lencería  a juego, porque creen que no planeaste nada y pueden convencerte para tener sexo, indican los especialistas. Ay, estos Don Juanes de la vida…

9. Estar descalza

Puede parecer una tontería, pero les gusta porque el pie descalzo simboliza rebeldía, naturalidad y puede hacerles imaginar las fantasías más descabelladas. ¿Será?

guardar
Foto: Pedro Mendes

10. El pelo natural

No te preocupes si tu pelo no se tiñe o si aparecen algunas canas. Por lo general, ni siquiera notan o ni siquiera les gusta su cabello natural. Sí, siempre gratis.

11. Que se te olvide el final de un chiste

No seas tímida, les encanta ver tu vulnerabilidad. Cuando te equivocas, les resulta más divertido que el chiste en sí.

12. Que te gusten los niños

Que disfrutes jugando con niños o animales derrite el corazón de las personas más duras, pues según los expertos, lo asocian con ser una buena madre. ¡La naturaleza está siempre al servicio de las relaciones!

13. Cualquier camiseta para dormir

Olvídate de camisones de seda y muñequitas sexys, porque para ellos son tan sexys como dormir con cualquier camiseta. Aún mejor si la camiseta es de ellos. Esto demuestra que tienes confianza en ti mismo y que te gusta la comodidad.

Te puede interesar leer también:

 

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario