9 cosas que las mujeres dicen y lo que quieren decir en realidad

Como mujer, es usual utilizar ciertas frases en las que tal vez se quiere decir otra cosa diferente. En repetidas ocasiones escuchamos de nuestra pareja expresiones como: “Sé que me quieres decir algo, pero no te entiendo”. Es por eso que hoy hemos traído una práctica guía para aquellos hombres que dicen no comprender a las mujeres. Todo un diccionario femenino para ellos. ¡Tomen atenta nota!

“No me pasa nada”

Realmente quiere decir que si nos pasa algo y que necesitamos atención. Generalmente lo decimos para no “preocupar” pero lo que realmente queremos es lograr que investiguen más qué pasa y así llegar a una solución. Descubre las cosas que los hombres no soportan de las mujeres ¡y viceversa!

“No te preocupes, yo lo hago”

Cuando una mujer dice esta frase, es porque luego de insistir a su pareja sobre alguna tarea o favor, aún no se ha realizado la labor. Lo importante es que ambos trabajen en equipo y así eviten los disgustos. No dejes de leer: Los mejores secretos para que se fijen en ti: consejos para triunfar en el amor.

 “Haz lo que quieras”

Lo que realmente queremos es que nos sigan preguntando acerca de la situación que nos incomoda o ha molestado. Cuando una mujer te dice esta frase es para que tú NO hagas lo que quieras y que la complazcas y la hagas sentir importante. ¿Es verdad que ustedes piensan esto cuando se van a casar?

“En 5 minutos estoy lista”

A esos 5 minutos adiciónale como mínimo una media hora más: Hay que arreglarse, maquillarse y revisar que no se quede nada. Debes aprender a tener paciencia, pues por más que queramos salir rápido a veces es difícil. Te interesará saber el porqué nos atraen los hombres misteriosos e introvertidos.

 “¿Puedes cuidar a los niños?”

Tú crees que podrás ver televisión, comer algo rico y si se despierta el bebé simplemente vas y lo atiendes. Pero lo que realmente te quiere decir es: dale de comer, báñalo, léele un cuento antes de acostarlo, ayúdalo con todo lo que necesite y acuéstalo a dormir a la hora que es. Vivan estas experiencias antes de tener hijos.

 “No voy a discutir por eso”

Luego de una larga conversación, pueden salir temas pasados sin cerrar. Lo más probable es que tu pareja te diga: “No voy a discutir por eso”. Es necesario entonces sanar ese problema y darle solución para que haya tranquilidad y no se mire más a los errores del pasadoMira estas frases que me gustan tanto como un “te amo”.

“¿Quién era? ¿Qué te dijo?”

Quizá pienses que tu pareja te está haciendo demasiadas preguntas y de pronto no confíe en ti, pero lo que realmente te está diciendo es que le importas y que el hecho de cuestionar sobre tu día a día es porque esa es su forma de comunicar. Un tip: ¡Nos gusta saber todos los detalles!

 “No es necesario que me compres eso”

Muchas veces decimos que no es necesario que nos compren un determinado regalo, pero realmente buscamos es llamar la atención y decirles que sí lo queremos, pero que nos sorprendan con ese detalle. ¿Te vas de compras con tu pareja? ¡5 recomendaciones para no perder el control!

“Estoy bien”

Cuando una mujer te dice esa frase, es porque realmente se está haciendo la fuerte. Queremos siempre tratar de estar bien, pero también nos cansamos, nos enfermamos y nos estresamos por el trabajo. Así que nada mejor que sentirnos amadas y consentidas por nuestra pareja.

Dice una famosa frase que a las mujeres no hay que entenderlas si no amarlas. Pero hoy queremos cambiar ese paradigma y decirles que es posible que nos comprendan si ponen en práctica estos increíbles consejos. Nosotras también queremos respetarlos y entregarles lo mejor cada día. No te pierdas además estas frases que deberías decirle a tu pareja para preservar su amor.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Dairo Casadiego
6 actitudes negativas en tu relación de pareja. ¡Evítalas por completo!
Evitando estas actitudes, no dudamos que tu relación será, además de feliz, duradera. Muchas de estas fallas se cometen por la ausencia del respeto y la tolerancia.
Cómo decir "TE QUIERO" sin decirlo: ¡90 formas para hacerlo!
Cómo decir "TE QUIERO" sin decirlo: ¡90 formas para hacerlo!
Hay frases, gestos y acciones que pueden expresar muchísimo más que esas dos palabras. Estas formas de decirlo ¡te encantarán!
10 reglas de oro para comunicarte con tu pareja
10 reglas de oro para comunicarte con tu pareja
Todos los días necesitamos comunicarnos efectivamente. ¿Qué tan bien lo haces con tu pareja? No te pierdas estas 10 reglas de oro.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información