Contando historias de amor: Lagus Media, fotógrafos de boda en Colombia

Contando historias de amor: Lagus Media, fotógrafos de boda en Colombia

Especialistas en fotografía social y retrato, el equipo conformado por Laura Otoya y Gustavo Tascón es el alma de Lagus Media, una empresa de fotógrafos profesionales de bodas que ayuda a las parejas a cumplir sus sueños en el día más importante de su vida.

  • Servicios de la boda
  • Sponsored

Especialistas en fotografía social y retrato, el equipo conformado por Laura Otoya y Gustavo Tascón es el alma de Lagus Media, una empresa de fotógrafos profesionales de bodas en Colombia que ayuda a las parejas a cumplir sus sueños en el día más importante de su vida.

guardarCada boda es una historia de amor. Foto: Lagus MediaConoce más sobre “Lagus Media”
Cada boda es una historia de amor. Foto: Lagus Media

“Queremos que nos conozcan no por ser los fotógrafos de la boda, sino más bien por ser una pareja más de amigos, y sabemos que la mejor manera de cumplir los sueños de nuestros clientes es contado su historia a través del precioso arte de la fotografía”, nos dicen Laura y Gustavo. Esta afirmación nos da una idea clara del enfoque que tienen en Lagus Media: capturar emociones únicas para contar una historia de amor irrepetible.

guardarLos novios partiendo el poqué. Foto: Lagus MediaConoce más sobre “Lagus Media”
Los novios partiendo el ponqué. Foto: Lagus Media

“Siempre nos gusta hacer un seguimiento previo al evento para conocer más a fondo los intereses y lo que quieren que nosotros logremos reflejar en ese día tan importante, además de ser una forma de entrar en confianza y hacer que nuestros clientes se sientan desde un primer instante a gusto con nosotros”. Este enfoque personal y sensible hace que las fotografías de la boda sean únicas y de gran calidad, como podemos ver en las magníficas imágenes que Lagus Media ha cedido para este artículo.

guardarLos pajecitos siempre son el lado más tierno en una boda. Foto: Lagus MediaConoce más sobre “Lagus Media”
Los pajecitos son los invitados más tiernos en una boda. Foto: Lagus Media

Lagus Media está siempre muy pendiente de todo lo que pasa, no dejamos pasar de largo ninguna emoción, ningún detalle: desde una flor, una lagrima, un abrazo, la mirada tierna, una sonrisa…” Y es que todo está en el instante, ese que un fotógrafo de bodas profesional sabe captar en medio del evento.

guardar¡Suelta el celular y ven a la boda! Foto: Lagus MediaConoce más sobre “Lagus Media”
¡Suelta el celular y ven a la boda! Foto: Lagus Media

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Las sesión fotográfica se inicia dos horas antes de la boda, mientras los novios se arreglan, e incluye sesión de fotos casuales en pareja, días previos al evento. “No somos una empresa que subcontrata fotógrafos, las fotos las tomamos nosotros mismos”, nos dicen, muy convencidos de que ese es el secreto de su trabajo como fotógrafos de bodas… algo notorio en la calidad de las imágenes que consiguen en cada uno de los eventos.

guardarLos zapatos de la novia. Foto: Lagus MediaConoce más sobre “Lagus Media”
Los zapatos de la novia. Foto: Lagus Media

“En resumen, Lagus Media tiene como objetivo que los clientes estén completamente satisfechos con nuestro trabajo, es por esto que hacemos de la fotografía la mejor manera de mantener vivo un momento“.

guardarLa novia con su padre, uno de los momentos irrepetibles en una boda. Foto: Lagus MediaConoce más sobre “Lagus Media”
La novia con su padre, uno de los momentos irrepetibles en una boda. Foto: Lagus Media

“Hacemos fotografías de los preparativos, la ceremonia, los invitados, los recién casados y la fiesta. La idea es contar la historia de ese día tan especial y generar confianza en los invitados, para que se quieran tomar fotos que sean lindas, alegres y naturales”.

guardarEl novio preparándose para la boda. Foto: Lagus MediaConoce más sobre “Lagus Media”
El novio preparándose para la boda. Foto: Lagus Media

Hay muchas maneras de contar una historia de amor, así que Lagus Media también ofrece un servicio destinado a captar las escenas más conmovedoras y grabarlas con la mejor calidad de imagen: un videoclip de mínimo tres minutos, editado y musicalizado, para que compartas esos momentos irrepetibles con todos tus seres queridos. Los novios podrán solicitar también un video con tomas que hagan en su luna de miel y, como curiosidad, atienden eventos adicionales asociados al evento principal, como la entrega de regalos, paseos, showers y “desenguayabes”, entre otros. ¿Quieres saber más de Lagus Media? Consulta su ficha en nuestro directorio de bodas.

Si quieres conocer más detalles, consulta la ficha de Lagus Media en nuestro directorio.


Contactar
Sitio web: www.lagusmedia.com  www.facebook.com/LagusMedia
Mail: info@lagusmedia.com
Tel: (+57) 314-7712506/300-6095474