Abril siempre está bañado, la lluvia empapa las flores que los poetas han bautizado con el nombre del mes y los soles radiantes no se vuelven a apreciar sino hasta mediados de mayo o hasta junio. ¿Alguien quiere que la celebración de su boda esté pasada por agua? No, pero aunque no se pueda evitar que llueva el día que escogiste, puedes evitar que eso dañe tu gran día. En esta nota encuentras algunas ideas para conseguirlo.
Lo primero es que te hagas a la idea de que, no importa el día del año ni que tengas la predicción de alguna aplicación que te anticipe el clima diciéndote que solo habrá sol a lo largo del día, puede que llueva. Un equipo de wedding planners como Planning Diseño de Eventos, puede mostrarte como, a pesar de que llueva durante el día de tu boda, la celebración puede resultar perfecta.
Es muy importante que tu wedding planner tenga años de experiencia. Esto les ayuda a ser precavidos y más si han estado en varios países. Quizá una de las mejores referencias que te podamos presentar, sea Leonardo Artigas Wedding Planning Agency. Con toda seguridad, él tendrá un plan B que te funcionará tan bien como el principal, en caso de que la lluvia altere la primera propuesta que tenías.

Ten en cuenta que estás en un país en el que no escasean las flores, para nosotros en ese sentido, no hay ninguna diferencia. Alhelí, Floristería y Eventos te dirá cuáles son las mejores flores para el clima y el lugar que escogiste, ellos mismos las dispondrán de tal manera que se presten para la construcción de un ambiente maravilloso. Amarás el trabajo de estos expertos para tu boda. ¡La mejor experiencia en decoraciones florales para que cada espacio se vista de naturaleza y color!
Algo más que deberías tener en cuenta es que, aunque la tendencia en bodas sigue siendo la celebración al aire libre tanto de la ceremonia como de la fiesta, la realidad es que no tienes que aferrarte a las tendencias. Top Magic S.A.S aunque son expertas en bodas en la playa en Santa Marta, está de acuerdo con que la boda debe, más que representar las tendencias, estar inspirada en lo que siempre has soñado y si lo que has querido siempre es una boda en interior, genial: el problema de la lluvia está resuelto y estos profesionales van a conseguir que vivas un día único.
Una buena idea es que busques por medio de una aplicación, la forma de saber qué tiempo hará durante el día. En la actualidad suelen ser muy acertadas, mucho más que nuestra presunción de que, como hizo sol toda la semana, el séptimo día también tiene que hacer. Ximena Gonzalez Wedding and Event Planner se asegura de que todo salga a la perfección y no solo está pendiente de saber cuál será el clima del día, sino que se encarga de que se haga realidad todo, desde cada pequeño detalle.

Si no escogiste wedding planner sino que fuiste de una vez a alguno de esos lugares que lo ofrecen todo, lo primero que tienes que revisar, es en dónde podrías continuar la fiesta en caso de que la lluvia llegue. Una casa en Bogotá como Le Jardin – Eventos Grupo Medina, te resultará ideal para vivir un momento único, además de sus muchos jardines la casa cuenta con una preciosa terraza y en su interior hay muchas posibilidades para la celebración.
Ten conocimiento de 2 o 3 empresas que hagan montaje de carpas y mantén sus números de teléfono y sus presupuestos a la mano, para que (tan pronto como sepas si llueve o no), te pongas en contacto con ellos y separes el mejor precio para tu gran día. Este es un detalle que no se le escapará a una gran wedding planner como Tatiana Tarón Eventos, y tú no tendrás que preocuparte de asegurar que este o aquel proveedor lleguen, ella se hará cargo de que todo salga a la perfección.
Para los pequeños desplazamientos, también estará muy bien que tengas en cuenta tu bienestar y el de los invitados. Digamos, de la capilla al salón en una hacienda, lo ideal sería acompañarlos con un paraguas: ¿uno para cada uno? Si no, ¿cuántos? Bueno, eso es mejor que lo converses de acuerdo a tu presupuesto con los wedding planner de San Agustín Eventos y Turismo, ellos se harán cargo de conseguir que cada invitado se sienta tratado con sumo cuidado.
Esperamos que con estos pequeños consejos puedas tener la tranquilidad de organizar una boda memorable, sin importar que una torrentosa lluvia haga presencia el día de tu boda. Si quieres que todo salga a la perfección y disfrutar todo el proceso de tu boda desde que empieza su organización hasta el final, te recomendamos que confíes en los profesionales que te presentamos a lo largo de esta nota.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario