Consejos imprescindibles para celebrar un matrimonio 10 en época de lluvias

Consejos imprescindibles para celebrar un matrimonio 10 en época de lluvias

Estos consejos te resultarán perfectos para que el día de tu boda, todo salga a la perfección, a pesar de que llueva.

Consejos imprescindibles para celebrar un matrimonio 10 en época de lluvias
Foto: Leonardo Artigas Wedding Planning Agency
  • Planear la boda
  • Consejos

Abril siempre está bañado, la lluvia empapa las flores que los poetas han bautizado con el nombre del mes y los soles radiantes no se vuelven a apreciar sino hasta mediados de mayo o hasta junio. ¿Alguien quiere que la celebración de su boda esté pasada por agua? No, pero aunque no se pueda evitar que llueva el día que escogiste, puedes evitar que eso dañe tu gran día. En esta nota encuentras algunas ideas para conseguirlo.

Lo primero es que te hagas a la idea de que, no importa el día del año ni que tengas la predicción de alguna aplicación que te anticipe el clima diciéndote que solo habrá sol a lo largo del día, puede que llueva. Un equipo de wedding planners como Planning Diseño de Eventos, puede mostrarte como, a pesar de que llueva durante el día de tu boda, la celebración puede resultar perfecta.

guardarPlanning Diseño de EventosConoce más sobre “Planning Diseño de Eventos”
Foto: Planning Diseño de Eventos

Es muy importante que tu wedding planner tenga años de experiencia. Esto les ayuda a ser precavidos y más si han estado en varios países. Quizá una de las mejores referencias que te podamos presentar, sea Leonardo Artigas Wedding Planning Agency. Con toda seguridad, él tendrá un plan B que te funcionará tan bien como el principal, en caso de que la lluvia altere la primera propuesta que tenías.

guardarLeonardo Artigas Wedding Planning AgencyConoce más sobre “Leonardo Artigas Wedding Planning Agency”
Foto: Leonardo Artigas Wedding Planning Agency

Ten en cuenta que estás en un país en el que no escasean las flores, para nosotros en ese sentido, no hay ninguna diferencia. Alhelí, Floristería y Eventos te dirá cuáles son las mejores flores para el clima y el lugar que escogiste, ellos mismos las dispondrán de tal manera que se presten para la construcción de un ambiente maravilloso. Amarás el trabajo de estos expertos para tu boda.

guardarAlhelí, floristería y eventosConoce más sobre “Alhelí, floristería y eventos”
Foto: Alhelí, floristería y eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Algo más que deberías tener en cuenta es que, aunque la tendencia en bodas sigue siendo la celebración al aire libre tanto de la ceremonia como de la fiesta, la realidad es que no tienes que aferrarte a las tendencias. Top Magic S.A.S aunque son expertas en bodas en la playa en Santa Marta, está de acuerdo con que la boda debe, más que representar las tendencias, estar inspirada en lo que siempre has soñado y si lo que has querido siempre es una boda en interior, genial: el problema de la lluvia está resuelto y estos profesionales van a conseguir que vivas un día único.

guardarTop Magic S.A.SConoce más sobre “Top Magic S.A.S”
Foto: Top Magic S.A.S

Una buena idea es que busques por medio de una aplicación, la forma de saber qué tiempo hará durante el día. En la actualidad suelen ser muy acertadas, mucho más que nuestra presunción de que, como hizo sol toda la semana, el séptimo día también tiene que hacer. Ximena Gonzalez Wedding and Event Planner se asegura de que todo salga a la perfección y no solo está pendiente de saber cuál será el clima del día, sino que se encarga de que se haga realidad todo, desde cada pequeño detalle.

guardarXimena González Wedding and Event PlannerConoce más sobre “Ximena González Wedding and Event Planner”
Foto: Ximena González Wedding and Event Planner

Un buen wedding planner se ocupará de que cada detalle salga perfecto. Piensa bien en qué parte del lugar que escogiste, tendrá lugar cada momento. Los que suelen ser al aire libre son las ceremonia y el coctel. Ninguno de los dos sobra o puede ser eliminado porque llovió. Para que cada minuto sea parte de una experiencia inolvidable, te recomendamos contar con los servicios de organización de bodas de Yara del Río Bodas y Eventos, esta profesional puede darte una boda mágica.

guardarYara del Río Bodas y EventosConoce más sobre “Yara del Río Bodas y Eventos”
Foto: Yara del Río Bodas y Eventos

Si no escogiste wedding planner sino que fuiste de una vez a alguno de esos lugares que lo ofrecen todo, lo primero que tienes que revisar, es en dónde podrías continuar la fiesta en caso de que la lluvia llegue. Una casa en Bogotá como Le Jardin – Eventos Grupo Medina, te resultará ideal para vivir un momento único, además de sus muchos jardines la casa cuenta con una preciosa terraza y en su interior hay muchas posibilidades para la celebración.

guardarLe Jardín - Eventos Grupo MedinaConoce más sobre “Le Jardín - Eventos Grupo Medina”
Foto: Le Jardín – Eventos Grupo Medina
Otro buen ejemplo y además un lugar ideal si quieres vivir una boda destino en la preciosa Barranquilla es Casa de Eventos Altos de Pradomar. Ubicada a pocos metros del famoso Castillo de Salgar, esta locación te ofrece una espectacular vista al mar desde su famoso Titanic; rodeado de lindas zonas verdes, con coloridos atardeceres y un salón interior que hará de este el sitio ideal para cualquier tipo de clima.
guardarCasa de Eventos Altos de PradomarReserva tu fecha en Altos de Pradomar
Foto: Casa de Eventos Altos de Pradomar

Ten conocimiento de 2 o 3 empresas que hagan montaje de carpas y mantén sus números de teléfono y sus presupuestos a la mano, para que (tan pronto como sepas si llueve o no), te pongas en contacto con ellos y separes el mejor precio para tu gran día. Este es un detalle que no se le escapará a una gran wedding planner como Tatiana Tarón Eventos, y tú no tendrás que preocuparte de asegurar que este o aquel proveedor lleguen, ella se hará cargo de que todo salga a la perfección.

guardarTatiana Tarón EventosConoce más sobre “Tatiana Tarón Eventos”
Foto: Tatiana Tarón Eventos

Asegúrate de que el carruaje o el carro que hayas contratado tenga cubierta. Algunos de los carros sin capota, parecen tener una que resulta ser meramente estética y lo que quieres es que te proteja para llegar a la ceremonia, o de esta a la fiesta, con tu peinado perfecto y tu vestido limpio. Propuesta de Matrimonio se ocupará de que, tanto en Bogotá como en Barichara, los lugares en que prestan su servicio principalmente, llegues al lugar perfecta, sin tener que preocuparte por hablar con cada uno de los proveedores, tarea que ellos asumirán.

guardarPropuesta de MatrimonioConoce más sobre “Propuesta de Matrimonio”
Foto: Propuesta de Matrimonio

Para los pequeños desplazamientos, también estará muy bien que tengas en cuenta tu bienestar y el de los invitados. Digamos, de la capilla al salón en una hacienda, lo ideal sería acompañarlos con un paraguas: ¿uno para cada uno? Si no, ¿cuántos? Bueno, eso es mejor que lo converses de acuerdo a tu presupuesto con los wedding planner de San Agustín Eventos y Turismo, ellos se harán cargo de conseguir que cada invitado se sienta tratado con sumo cuidado.

guardarSan Agustín Eventos y TurismoConoce más sobre “San Agustín Eventos y Turismo”
Foto: San Agustín Eventos y Turismo

Enfócate en algunos detalles pequeños. Por ejemplo, si tus invitados saben que va a llover y llevan paraguas, asegúrate de tener algún lugar en dónde ponerlos o piensa en lo que va a suceder con la decoración en el caso de que llueva. Los expertos wedding planner en Cartagena, Decorfiestas Bodas y Eventos, tomarán en cuenta cada una de esas preocupaciones y se harán cargo de que no pierdas nada de lo que invertiste y de que tus invitados permanezcan satisfechos.

guardarDecorfiestas Bodas y EventosConoce más sobre “Decorfiestas Bodas y Eventos”
Foto: Decorfiestas Bodas y Eventos

Esperamos que con estos pequeños consejos puedas tener la tranquilidad de organizar una boda memorable, sin importar que una torrentosa lluvia haga presencia el día de tu boda. Si quieres que todo salga a la perfección y disfrutar todo el proceso de tu boda desde que empieza su organización hasta el final, te recomendamos que confíes en los profesionales que te presentamos a lo largo de esta nota.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Top Magic Asesores y organizadores
Alheli, floristeria y eventos Decoradores matrimonio
Casa de Eventos Altos de Pradomar Patrimonios arquitectónicos bodas
Propuesta De Matrimonio Asesores y organizadores
Tatiana Tarón Eventos Asesores y organizadores
Leonardo Artigas Wedding Planning Agency Asesores y organizadores
Yara del Río Bodas y Eventos Asesores y organizadores
Decorfiestas Bodas y Eventos Decoradores matrimonio
Planning Diseño de Eventos Asesores y organizadores
Pablo Salgado Photography Fotógrafos bodas
Valentierra Bodas & Eventos Decoradores matrimonio

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!