Consejos de un maquillador y estilista profesional para bodas

 

Maquillaje retro. Foto: dreamglownpumpkincat 2010
Maquillaje retro. Foto: dreamglownpumpkincat 2010

El estilo de las novias es bien variado. Puedes encontrar desde un look romántico, bohemio, urbano o Vintage. De acuerdo con el grupo en el que tú te identifiques así mismo será el tipo de maquillaje que irá mejor contigo. Según Víctor Abril, un maquillaje para boda en la ciudad nunca es igual al maquillaje que lucirá la novia si se está casando en el campo. Conocer los consejos de un maquillador y estilista profesional es útil y más aún, si no has definido cuál será tu estilo.

Estilo de mujer romántica
Estilo de mujer romántica

Para la novia romántica hay que trabajar sobre la manera de resaltar la dulzura angelical que le acompaña. Este efecto se consigue empleando colores bronce o melón según el tono de piel que tengas.  El rubor también en color bronce que en general también te dará un tono bronceado y los labios solo con brillo. 

Maquillaje sencillo nude.
Maquillaje sencillo o nude aplica también para la mujer bohemia.

El estilo bohemio para novias, tiene una leve mezcla de estilo retro. Los tonos son variedades de ocres difuminados con tonos perlados, labios vino-tinto o violeta y es gusto tuyo aplicar pestañas postizas o no, ya que ayudaría dar un mejor realce al estilo bohemio.

Estilo mujer vintage
Estilo mujer vintage

El estilo de novia Vintage se identifican con el estilo hippie. Sobresalen los tonos café oscuro para los párpados, difuminado con palo de rosa. Los tonos para labios pueden ser malva, rosa o fucsia; rubor rosa muy leve.

A continuación, te dejo algunos tips de maquillaje que presento Víctor Abril a través de la revista Fucsia.

La novia de estilo urbano sobresale por su tendencia hacia los colores grises, colores ahumados, dramáticos con una leve diferencia dependiendo del momento. Si es durante el día los tonos son claros y para la noche se aplican tonos fuertes y más dramáticos. Boca con labial palo de rosa, sin rubor o muy tenue si lo prefieres.

El maquillaje de verano para novias sobresale también por ser aquel que emplea la novia romántica, dando la sensación de ser un maquillaje tipo nude. Siguenos en Twitter@ZankyouAmerica o visita nuestro foro y comparte tus comentarios.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Tendencias en Decoración de Bodas: Bodas de Jardín
Tendencias en Decoración de Bodas: Bodas de Jardín
Tips y consejos para tener una boda diferente y hermosa en un jardín especial.
6 consejos a tener en cuenta antes de empezar a buscar tu vestido de novia
6 consejos a tener en cuenta antes de empezar a buscar tu vestido de novia
Sigue estas 6 recomendaciones antes de dar inicio a la búsqueda de tu vestido soñado. ¡Tenlos presente! Y te ahorrarás tiempo y más de un dolor de cabeza
10 consejos para tu sesión de Engagement
10 consejos para tu sesión de Engagement
Sigue estos consejos que nos dan los mejores fotógrafos y consigue las mejores fotos para tu sesión de compromiso.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información