3 consejos de un grupo de producción de bodas para una fiesta de matrimonio inolvidable

3 consejos de un grupo de producción de bodas para una fiesta de matrimonio inolvidable

¿Cómo lograr una fiesta de boda que resulte memorable? Toque Eventos es una empresa que tiene una amplia experiencia en la producción de una boda y fueron ellos quienes nos contaron de estos tres tips para lograr una boda memorable.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Música fiesta

Si hiciéramos una encuesta entre los invitados a una boda preguntando cuál es el momento que más suelen esperar en una celebración nupcial, seguro nos responderían que el primero es el de la comida y el segundo el de la fiesta. La idea es que tú, tu pareja y sus invitados, queden satisfechos con la experiencia de tu gran día. Por eso fue que contactamos a Toque Eventos un equipo de jóvenes y creativos expertos en el mundo de las bodas, que nos dieron estos consejos para tener una fiesta de boda memorable:

  1. Piensa en una experiencia
  2. Una buena producción técnica
  3. Planea todo a detalle y con anticipación
guardarToque EventosCotiza con Toque Eventos
Foto: Toque Eventos

1. Piensa en una experiencia

Una fiesta la da cualquiera y son realmente pocos los que se enfocan en ofrecer una experiencia a sus invitados. Este equipo de organización de bodas, compuesto inicialmente por dos profesionales, uno en mercadeo y el otro en administración y que además son DJ el primero y bartender el segundo, consideran que solo hay una manera de conseguir que la fiesta se vuelva una experiencia inolvidable y es encontrando lo particular de su amor.

guardarToque EventosCotiza con Toque Eventos
Foto: Toque Eventos

“Cada pareja es una experiencia distinta, años juntos, vivencias y nos permiten conocer el amor en todas sus presentaciones”, afirman. Por eso en su proceso, los momentos de entrevista con los novios son fundamentales y desde el primer encuentro, se enfocan en detallar cada gesto y movimiento, es desde allí que construyen una propuesta idónea para cada pareja.

guardarToque EventosReserva tu cita con Toque Eventos
Foto: Toque Eventos

2. Una buena producción técnica

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Programación musical, coctelería, iluminación, efectos especiales, decoración, todos esos detalles son los elementos que se utilizan para conducir al invitado hacia una experiencia inolvidable. Estos profesionales se enfocan en conseguir que tú puedas vivirla, involucrándose en la celebración de tu gran día como si de algo personal se tratara y en compañía de su equipo creativo “apasionados por lo que hacen, locos, genios, creativos o simplemente personas que desafían el statu quo“, generan un trabajo que te represente y que se salga de todo molde.

guardarToque EventosCotiza con Toque Eventos
Foto: Toque Eventos

Su trabajo empieza en ese punto, pero continúa en la anticipación de los errores y eso incluye una visita al lugar en que será la boda para estudiarlo y ver cómo pueden conseguir que se ajuste a eso que representa a los novios, además de contactar a los mejores proveedores en la ciudad en la que se realiza la celebración pues una excelente experiencia solo la dan los que estén más calificados y al final, el propósito de estos productores de bodas, es ver a los novios sonreír satisfechos con lo vivido en el día de su boda.

guardarToque EventosReserva tu cita con Toque Eventos
Foto: Toque Eventos

3. Planea todo a detalle y con anticipación

Cuando les preguntamos por lo más difícil en la planeación de una boda, nos respondieron con toda seguridad que se trataba de la cantidad de tiempo requerido. Por eso, entre más temprano inicies con la tarea de la organización de tu boda, mejor para ti. Pero no solo con anticipación, sino además con detalle, así en Toque Eventos, procuran mantener a las parejas informadas y mostrándoles cada detalle conforme la boda va avanzando y en tiempo real. Eso y la creación de un plan que buscan cumplir a la perfección y concentrados en la realización del mismo durante el día de la boda, son los dos elementos en los que seguramente se puede cifrar el éxito de este grupo de jóvenes y creativos en el mundo de las bodas.

guardarToque EventosReserva tu cita con Toque Eventos
Foto: Toque Eventos

Lo memorable de tu boda va a estar exclusivamente en ti y tu pareja, pero será más fácil si dejas que otros lo descubran y que sean ellos los que lo manifiesten para que en compañía de esa persona con la que se van a decir sí mutuamente, lo disfruten. Y para ese propósito, Zankyou te recomienda contar con los servicios de Toque Eventos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Toque Eventos Luces y sonido matrimonios

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!