Publicidad

Cinco consejos de Juli Bermúdez para lograr maquillaje de novia ideal

El maquillaje es uno de los elementos que como novia debes preparar con anticipación, sigue los consejos de esta maquilladora de novias.

Cinco consejos de Juli Bermúdez para lograr maquillaje de novia ideal
  • Belleza
  • Sponsored
  • Antioquia

Tyra Banks no solo es una top que participó en el desfile de Victoria Secret’s, sino que además es presentadora de televisión y productora cinematográfica. Esto lo digo para que no malinterpretes esta frase que ella pronunció: “Amo la confianza que el maquillaje me da”. Motivos para sentirte confiada, seguro los tienes por cantidades en tu interior y en tu misma belleza, pero saber que te esforzaste en tu presentación te pone un plus. Si un día quieres tener esa seguridad, ese es el día de la boda. Una maquilladora de novias nos dio seis consejos para que salga perfecto.

Se trata de Juli Bermúdez, ella entró al mundo del maquillaje en el 2015, tras graduarse como maquilladora profesional y especializarse en maquillaje de novias. Con base en sus conocimientos y en su experiencia (sobre todo en esta última), nos contó cuáles son los consejos que suele darle a las novias desde que las atiende por teléfono la primera vez, aquí están para ti:

guardarJuli BermúdezConoce más sobre “Juli Bermúdez”
Foto: Juli Bermúdez

1. Empieza ya a cuidarte la piel y el cabello

El primer contacto que tendrás con tu maquillador será, seguramente, una llamada telefónica. En esta, Juli Bermúdez procura asesorar a sus clientes y darles algunas recomendaciones para prepararse para la boda. Entre ellas, algunas para la preparación con vista al maquillaje. Tu piel y tu cabello serán la materia de trabajo y entre mejor estén, mejor va a ser el resultado. Sigue las rutinas que te han funcionado y ponte en contacto con esta maquilladora para conocer tips que te funcionen mejor.

guardarJuli BermúdezConoce más sobre “Juli Bermúdez”
Foto: Juli Bermúdez

2. Hidratación constante

En su trabajo ocupándose del peinado y el maquillaje de las novias, esta profesional ha podido notar cómo la falta de hidratación puede ser la diferencia entre un maquillaje memorable y duradero, y uno que sirve para cualquier momento. Además de usar cosméticos que sean capaces de soportar el trajín que una boda implica y que respondan bien ante las cámaras, esta experta entiende que es necesario contar con el cuidado de tu piel y eso incluye tus labios.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarJuli BermúdezConoce más sobre “Juli Bermúdez”
Foto: Juli Bermúdez

3. ¡Cuidado con lo que usas!

Si tomas el servicio de fotografía previa al gran día que Juli Bermúdez ofrece, te vas a dar cuenta de lo importante que es tener cuidado de la piel. Ahí (y seguramente en las fotos de la boda), quedarán plasmados todos los detalles que no cuidaste. La recomendación de esta maquilladora es no experimentar con productos. Ni para el acné, ni para ninguna otra afección o cuidado, no lo hagas sin antes haber acudido a asesoría profesional. Puede resultar en daños difíciles de superar y no quieres eso para antes de tu boda.

guardarJuli BermúdezConoce más sobre “Juli Bermúdez”
Foto: Juli Bermúdez

4. Maneja la ansiedad

Si alguien percibe el nerviosismo de la novia y lo acompaña antes de la boda, esa es Juli Bermúdez. Pero no solo el día de la boda sino que además, desde que te comunicas con ella, se forma inevitablemente una relación de amistad. Una de las cosas que más ha notado es que la ansiedad a veces le quita el sueño a las novias en la semana anterior. Su recomendación es que tomen medidas para manejarla: gotas, ejercicio, técnicas de relajación, lo que te sirva. Aunque no lo creas, puede afectar tu aspecto y es lo último que quieres, lo tuyo en la boda es disfrutar.

guardarJuli BermúdezConoce más sobre “Juli Bermúdez”
Foto: Juli Bermúdez

5. Seguridad, lo más importante

Por último, recuerda que la seguridad viene de adentro, de lo que eres, de tu esencia. Ese es el material que esta maquilladora más utiliza: tu belleza, la exalta. Sin embargo, para que estés más tranquila, su recomendación es que tomes la prueba de peinado y maquillaje para que puedas sentirte totalmente segura acerca de tu aspecto en el gran día. Puedes ir hasta con tu novio, vas a quedar desmaquillada antes de salir y vas a dejarlo totalmente sorprendido el día de la boda.

guardarJuli BermúdezConoce más sobre “Juli Bermúdez”
Foto: Juli Bermúdez

Yves Saint Laurent decía en tono jocoso que “el maquillaje más hermoso en una mujer es la pasión. Pero los cosméticos son más fáciles de comprar”. Nuestra invitación es que sumes estos dos elementos a tu aspecto de novia para tu gran día. Si quieres que tu sueño de novia se haga realidad, además de vivir con pasión este momento de tu vida, nuestro consejo es que busques a una maquilladora del nivel de Juli Bermúdez, recomendada de Zankyou para asegurar buenos resultados en el maquillaje y el peinado que llevarás en tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Juli Bermúdez Maquillaje y peinado novias
Publicidad

Escribir un comentario