¿Conoces las 5 primeras cosas en las que los hombres se fijan de las mujeres?

¿Conoces las 5 primeras cosas en las que los hombres se fijan de las mujeres?

Todos los hombres son iguales, o al menos eso piensan las mujeres. En parte tienen razón, en parte. Es imposible catalogar con exactitud qué es lo que cada hombre busca en una mujer, pero la mayoría de ellos coincide en ciertos aspectos cuando de admirar una mujer se trata, aquí te mostramos algunos.

  • Vida en pareja
  • Amor
  • Pareja

Una mujer es hermosa por donde se le mire, pero ¿qué es lo que más le gusta a un hombre de una mujer? No podría decirse con exactitud, pues naturalmente, cada uno es diferente y cada quien tiene sus propios gustos.

Pero entre tantos gustos existen algunas características de las mujeres en particular en las que seguro todos los hombres coinciden al momento de fijarse en una mujer.

guardarFoto: People Producciones
Foto: People Producciones

1. La sonrisa

Una sonrisa expresiva es una puerta abierta a muchas emociones. La sonrisa es parte de la impresión que proyecta una persona.

Las personas en general, y en particular los hombres cuando se fijan en las mujeres, prefieren ver a alguien que sonríe muy a menudo en vez de a quien no lo hace, pues es algo que se asocia a sentimientos positivos, como diría Bob Marley ¨La curva más bella de una mujer es su sonrisa¨. Nadie ha resuelto el misterio de por qué nos besamos, pero seguro que antes de cada beso hay una sonrisa.

2. El cabello

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Cómo consentir a una mujer sin enredar los dedos en su cabello? El cabello de una mujer es algo que todos los hombres admiran, es tal vez el rasgo que más salta a la vista en una mujer, y cuando éste desluce, también hace deslucir a su dueña. Cuando un hombre abraza a una mujer quiere sentir su cabello, suave y sedoso. Cualquier hombre se deja seducir por un cabello de comercial de shampoo.

guardarHolly B. Photography
Foto: Holly B. Photography

3. Los ojos

Dentro de las características específicas en una mujer, los ojos son algo que puede variar mucho de una mujer a otra, pues los hay de distintos colores y tamaños y también algunos son más expresivos que otros. Pero sin duda hay algo que todos los ojos tienen en común y es que reflejan la verdadera esencia.

Cuando un hombre ve a una mujer fijamente a los ojos, puede saber frente a qué tipo de mujer está: Si es dulce, apasionada, tierna o tímida. Hay otras cosas que pueden gustarle a un hombre de una mujer, pero de seguro ninguna lo enamora antes que los ojos, que son el espejo del alma.

4. El escote

No podía faltar en esta lista el escote. Sin admirarlo de una forma morbosa, creemos que todos los hombres aman el escote de una mujer, pues es un rasgo característico de ellas, algo que representa su feminidad. Más allá de las preferencias por el tamaño que cada una pueda tener, el escote de una mujer siempre es de admirar y seguramente, es algo que también ellas valoran y aprecian en sí mismas.

guardarRebecca Yale Photography
Foto: Rebecca Yale Photography

5. Las piernas

Las piernas también son algo distintivo de cada género. Por parte de las mujeres, cuando se fijan en las piernas de un hombre esperan ver músculos, firmeza y seguridad; mientras que por parte de los hombres, cuando ven las piernas de una mujer le inspiran delicadez y ternura. Unas piernas bajo un vestido corto (no demasiado corto) representan la belleza de una mujer.

guardarSweetcandy Photographie
Foto: Sweetcandy Photographie

Mujer, si quieres que un hombre se fije en ti, ya sabes por dónde empezar, pues a pesar de que cada hombre tiene su propio gusto, la gran mayoría tiene en cuenta estos 5 aspectos de una mujer por encima de otros. Pero ¡ojo! Más allá de la belleza física es importante que siempre te sientas segura de ti misma y que todo lo que hagas y cómo luces, lo haces porque a ti, antes que a nadie más, te gusta.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!