Publicidad

Conoce las parejas más influyentes del Mundial de Fútbol Rusia 2018

Estas son las parejas más mediáticas del fútbol, a propósito del Mundial 2018 y que actualmente acaparan la atención mediática. Futbolistas afortunados no sólo con el balón, sino también en el amor.

  • Actualidad
  • International
  • 2018

Modelos, empresarias, artistas y celebrities. Algunas de las profesiones de las mujeres que se robaron el corazón de los futbolistas más reconocidos del mundo, que hoy tienen un objetivo: ganar la Copa Mundial de Fútbol 2018, que se celebra en Rusia. Desde las gradas o desde la televisión, el apoyo hacia sus compañeros sentimentales es evidente, gracias a las redes sociales donde además de compartir su amor, comparten el gusto por el fútbol que los mantiene unidos. Estas son las parejas más influyentes y mediáticas del mundial.

guardarFuente propia
Fuente propia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Publicidad

Desde el 2016 están juntos y fruto de la relación, nació su hija, Alana, que convive con los tres hijos de Cristiano, que nacieron tras gestación subrogada. De momento, solo hay rumores de boda por la enorme piedra que adorna el dedo de Georgina, así como otro rumor sobre un posible embarazo de la modelo que está acaparando la atención de los medios. De momento, CR7 sigue protagonizando titulares pero por lo que es experto, anotar goles, 3 a la selección española.

View this post on Instagram

CAMPEONES 🏆🏆🏆 #cr7 #ch5mpions #championsleague #champ13ns #realmadrid

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Leo Messi y Antonella Roccuzzo 

Uno de los acontecimientos del 2017, fue su boda con Antonella. Hoy día, la pareja tiene 3 hijos. Una bella relación que ha perdurado en el tiempo y que esperamos se mantenga así, unida y feliz. Mientras, todos disfrutamos de la velocidad de Messi  y sus jugadas maestras en la cancha con su selección.

Gerard Piqué y Shakira

Una de las parejas favoritas del mundo del deporte y del espectáculo, al unir a dos grandes figuras: una del balón y otra de la música. Se conocieron en la grabación de video Waka Waka de la artista barranquilla para el mundial de Sudáfrica en 2010 y desde allí, nada los separa. La familia – con dos hijos – ha superado diferentes rumores de ruptura, y, a pesar de todo, siempre han demostrado una conexión especial que sigue manteniéndose.

View this post on Instagram

Campions!!!! Força Barça!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Neymar y Bruna Marquezine

La estrella de Brasil, inmersa en los rumores sobre su futuro, ha llegado a Rusia con el apoyo de su maravillosa novia a través de un mensaje en las redes: “Se fuerte y valiente, no tengas miedo”. El texto, acompañado de una fotografía del crack del PSG, es un gesto más de su tierna relación.

Radamel Falcao y Lorelei Tarón

El que fuera estrella del Atlético de Madrid, y actual jugador del A.S. Mónaco, es un ídolo en Colombia y su relación también merece una ovación. Falcao fue el primer amor de Lorelei Tarón, la mujer que el colombiano conoció con tan solo 20 años. Seis meses después, le pidió matrimonio y hoy son padres de tres hijos.

Antoine Griezmann y Erika Choperena

Otro de los jugadores que le dijo si al amor en el altar, fue el jugador del Atlético de Madrid, Griezmann. Fue con su novia de siempre, de la que lleva casi diez años enamorado, cuando todavía no había dado el salto a la élite futbolística. Ella ha sido clave en todas sus decisiones vitales y deportivas, como en la de seguir vinculado al Atlético de Madrid. Tienen una hija que nació en 2016.

View this post on Instagram

Un camino lleno de felicidad 👣⭐️ #GriziCoro

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Es otra de las parejas más famosas del Mundial. El defensa del Real Madrid y la presentadora nos han regalado momentos geniales en televisión, además de numerosas instantáneas de su familia, la cual crece cada año. Recientemente, la pareja vio nacer a su tercer hijo.

Juan Cuadrado y Melissa Bottero

El internacional colombiano tiene en su esposa paisa a una de sus mayores hinchas, tanto en la Juventus como en la Selección de Colombia. La pareja que se casó por lo civil en Barranquilla, desde hace dos años están juntos y de la relación nació en 2015 su primera hija.

Rafa Márquez y Jaydy Michel

Otra pareja célebre y una de las más importantes de México es la que forman Rafa Márquez y Jaydy Michel. Tras la victoria de México en su primer partido del Mundial, que le enfrentaba a Alemania, la actriz y modelo felicitó a Rafa Márquez, aprovechando la celebración del Día del Padre en muchos países. La pareja es una de las más unidas del mundo de las celebrities y no se cansan de demostrarlo.

Santiago Arias y Karin Jiménez

El defensa de la Selección Colombia está casado con la modelo Karim Jiménez, con quien ya tiene un hijo, Thiago. Se conocieron en 2010, en un evento donde ella trabajaba como modelo y sin saber que Santiago en ese entonces era jugador de la Selección Colombia Sub-20, comenzaron a salir hasta enamorarse y casarse.

Harry Kane y Kate Goodland

La estrella de la Selección de Inglaterra está casado con Kate Goodland, quien siempre estuvo en su vida como amiga y, poco a poco, consiguieron llegar a algo más. Hoy, él se ha convertido en el jugador más importante del país, y ella ya espera su segundo hijo.

View this post on Instagram

🖤🖤🖤 #thebrits @kategoodersxx

A post shared by Harry Kane (@harrykane) on

Thomas Müller y Lisa Müller

Uno de los jugadores más influyente de la Selección alemana, vigente campeona de la Copa del Mundo, empezó a salir con su actual esposa, la jinete Lisa Müller, cuando ambos tenían apenas 17 años. Es, por tanto, uno de esos amores gestados antes de alcanzar la fama, cuando el jugador todavía militaba en las categorías inferiores del Bayern de Múnich.

Estas son las parejas – no las únicas, claramente – del fútbol, que actualmente están de boca en boca y de flash en flash, buscando ser capturados con una tierna o romántica imagen en donde los sentimientos afloren, como verdaderos afortunados no sólo con el balón, sino también en el amor. Te interesa saber ¿cómo sobrevivir a una boda y disfrutar de los partidos del Mundial? Lee aquí.

Publicidad

Escribir un comentario