Publicidad

Conoce esta hacienda, la locación ideal para una boda mágica

Encontrar el lugar adecuado y que cuente con todo lo que deseas para tu matrimonio no es una tarea sencilla. sigue estos consejos pensados, te ayudarán a elegir la mejor locación para el estilo de boda que sueñas.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Ceremonia
  • Iglesia
  • Aire libre
  • Capilla
  • Bogotá D.C.

¡Me caso!… ¿Y ahora? Entre nuestra primera frase de felicidad y darnos cuenta lo que acarrea organizar una boda solo pasan algunos minutos. La alegría que nos inunda el corazón por comprometernos con la persona adecuada, con quién queremos construir una familia y disfrutar la vida, es única.

guardarSolicita tu cotización a Hacienda Salamanca
Foto: Hacienda Salamanca

Nos lleva a soñar sin límites pero, cuando nos sentamos con nuestra pareja a hablar de los preparativos, nos surgen una infinidad de preguntas ¿Una boda rústica o elegante? ¿A quiénes vamos a invitar? ¿Dónde encontraremos el lugar ideal? ¿Se ajustará a nuestro estilo y presupuesto? Son demasiados interrogantes que nos enloquecen e inquietan. En Zankyou siempre pensamos en ti.

guardarSolicita tu cotización a Hacienda Salamanca
Foto: Hacienda Salamanca

La locación soñada para tu boda

Antes de elegir la localización, te aconsejamos que primero realicen la lista de invitados con suficiente tiempo de anticipación; esto te ayudará a simplificar el siguiente paso de la planeación: encontrar el lugar ideal según el número de asistentes que tienen estimado para el matrimonio. El tipo de ambientación es otro punto muy importante que influirá en el momento de encontrar el sitio para tu celebración, no querrás verte limitada en cuanto a espacio y versatilidad en la decoración. En Hacienda Salamanca, encontrarás las respuestas y soluciones para vivir tu día a plenitud.

guardarHacienda SalamancaSolicita tu cotización a Hacienda Salamanca
Foto: Hacienda Salamanca

Un lugar campestre

Hacienda Salamanca es un lugar a las afueras de Bogotá, alejado del estrés, los trancones, el ruido. Si lo que buscas es una locación contemporánea y campestre esta hacienda será la adecuada para tu boda, ya que cuenta con espacios divinos, sus salones no son los típicos de piso de madera y con un aire algo anticuado, instalaciones modernas y versátiles que activaran tu imaginación para el diseño de la boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Estamos seguros que se adaptará a lo que deseas, además que el número de invitados no va a ser ningún inconveniente. Este lugar cuenta con capacidad para 200 personas sentadas. Podrás invitar a toda tu familia y amigos sin restricciones, sin tener que pasar por la dolorosa y compleja tarea de depurar la lista de invitados, dejando por fuera personas importantes para nosotros.

guardarHacienda SalamancaSolicita tu cotización a Hacienda Salamanca
Foto: Hacienda Salamanca

Cuenta con un lugar apropiado para la ceremonia

No podemos dejar a un lado el espacio para la ceremonia. Los tiempos de traslado entre la celebración religiosa y recepción cuando no son en el mismo lugar, suelen ser desgastantes y aburridos para nuestros invitados, además que corres el riesgo de retrasar los tiempos acordados con nuestra wedding planner para el protocolo. Una recomendación importante es encontrar un lugar que cuente con su propia capilla, como en Hacienda Salamanca y zonas adicionales si deseas que tu celebración sea cristiana, simbólica o civil.

guardarSolicita tu cotización a Hacienda Salamanca
Foto: Hacienda Salamanca

¡Toda tu boda en un mismo lugar! En este lugar te encontrarás con salones modernos, complementados por zonas verdes bien cuidadas, creando un ambiente algo más rústico y natural, y máxime que las bodas al aire libre son tendencia en este 2018.

Habitación para el arreglo de los novios

Arreglarse en el mismo lugar donde te vas a casar es una buena decisión; podrás maquillarte junto con tus damas de honor sin preocuparte porque lleguen a tiempo, tu estilista podrá retocarte después de la ceremonia y será aún mejor, si adicional al espacio para tu arreglo, el sitio cuenta con un cuarto para el engalanamiento del novio. Esto te lo ofrece Hacienda Salamanca gracias a sus espacios exclusivos y privados diseñados para los novios y su corte.

guardarHacienda SalamancaSolicita tu cotización a Hacienda Salamanca
Foto: Hacienda Salamanca

Posibilidad de escoger a los proveedores adecuados

Jugar con las diferentes opciones de proveedores que nos ofrece el mercado es algo que nos gusta: comparar beneficios, estilos y precios es una parte de los preparativos que disfrutamos, en muchos lugares nos vamos a ver limitadas por el ingreso de los servicios que queremos contratar; muchos sitios nos condicionan a un “pack” preestablecido que tristemente no va a permitir que nuestra boda sea personalizada a nuestro estilo.

guardarSolicita tu cotización a Hacienda Salamanca
Foto: Hacienda Salamanca

Lugares como Hacienda Salamanca te permitirán el ingreso del mobiliario, torta, catering, decoración, fotógrafos, etc. Tendrás el privilegio de tener a los mejores proveedores que se ajusten a tus gustos y por supuesto, a tu presupuesto.

guardarHacienda SalamancaSolicita tu cotización a Hacienda Salamanca
Foto: Hacienda Salamanca

¿Te das cuenta de la importancia que tiene elegir el lugar para tu boda? Muchas veces creemos que cualquier lugar podría ser el indicado o creemos que es tarea fácil hallar el adecuado. No es así, no todos cuentan con los mismos beneficios que te ofrece Hacienda Salamanca. La locación que elijas determinará el tipo de boda que tendrás, las facilidades de acceso que tendrán tus invitados, el número de personas a invitar y la versatilidad de proveedores con los que podrás contar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hacienda Salamanca Haciendas bodas
Publicidad

Escribir un comentario