Conoce a Rubén y la Cartagena´Stars: la versatil y experta orquesta para bodas en Cartagena

Escogiste Cartagena para tu boda y estás buscando una banda que llene tus expectativas para la celebración de tu gran día. En la Capital Romántica de América encontrarás muchísimas ofertas, una ciudad que tiene más de 4 festivales musicales al año y que cuenta con una oferta para el entretenimiento tan amplia como esta, te presentará muchas posibilidades, ¿a quién elegir? Hoy Zankyou quiere hacerte una recomendación:

Rubén y la Cartagena´StarsReserva tu cita con Rubén y la Cartagena´Stars
Foto: Rubén y la Cartagena´Stars

Rubén y la Cartagena´Stars es una de las bandas con más experiencia en la ciudad. Tras iniciar en algunos de los clubes nocturnos más reconocidos de la ciudad, Rubén y su grupo dieron con la experiencia de ser invitados a una boda. Esta y haber alternado con Gilberto Santa Rosa en dos conciertos, son dos experiencias que Rubén recuerda con emoción: la segunda por la oportunidad de compartir con este gran salsero y la primera, porque descubrió cuánto podría aportar su talento a la felicidad de una pareja, algo que llena de sentido y emoción su labor.

Rubén y la Cartagena´StarsReserva tu cita con Rubén y la Cartagena´Stars
Foto: Rubén y la Cartagena´Stars

Desde entonces han pasado más de 15 años en los que su experiencia se ha consolidado y su oferta para bodas se ha convertido en una mucho más robusta y confiable; no solo por los años, sino por los integrantes de la agrupación que han desarrollado una práctica de ensayo constante, (el secreto de las mejores bandas), y que tienen la formación suficiente para convertirse en una banda versátil y que hará que tu fiesta pase por diferentes ritmos sin la necesidad de cambiar de banda.

Rubén y la Cartagena´StarsReserva tu cita con Rubén y la Cartagena´Stars
Foto: Rubén y la Cartagena´Stars

Pero esta versatilidad no debe hacerte pensar que el grupo pueda perder el enfoque. Si bien pueden interpretar los temas que sean actuales en radio y en cualquier ritmo: Salsa, merengue, música colombiana, cubana, moderna, latina o internacional, una de las características que Rubén y la Cartagena´Stars tiene es ser una banda que se caracteriza por saber identificar al público en una boda y responderle al mismo, sin perder el enfoque de darle el mejor momento a los novios y sus invitados.

Rubén y la Cartagena´StarsReserva tu cita con Rubén y la Cartagena´Stars
Foto: Rubén y la Cartagena´Stars

Al confiar en esta agrupación, habrás solucionado inmediatamente otras necesidades que tu boda va a tener, ellos se encargarán de que todo el día esté bien musicalizado: el acompañamiento durante la ceremonia, el coctel que disfrutarán tus invitados mientras tú y tu pareja hacen su sesión de fotos, un saxofón solista durante la cena, el DJ para alternar con la banda y hasta puedes organizar con ellos  alguna sorpresa para la hora loca. Ellos te ofrecen una amplia gama de soluciones musicales de alta calidad para cada uno de los momentos de tu boda.

El proceso para contar con estos grandes del entretenimiento en Cartagena es muy fácil: lo primero es contactarlos, si cuentas con suerte podría suceder que los tengas una semana antes, pero su calendario tiene reservas hasta con un año de anticipación. Luego viene hablar con los músicos para organizar cada uno de los momentos y hablar de esas canciones especiales que quieres, aunque por su profesionalismo podrían tocar la canción que les pidas en el momento, siempre será mejor dejarla entrar en el cronograma de ensayo.

Luego viene el día de la boda, ellos trasladarán los equipos al lugar, harán el montaje y pondrán a bailar a tus invitados. La rumba será tal como la planearon: todas las canciones que ustedes hayan escogido en compañía de estos músicos, estarán impregnadas de la magia que solo las presentaciones en vivo le aportan a las creaciones musicales.

Otra de las ventajas que esta agrupación tiene es que no se trata de un simple grupo de músicos. Además de esta selección de artistas, Rubén y la Cartagena´Stars está compuesta por un grupo de profesionales que le dan un carácter más formal y más completo a esta empresa y hasta puedes contar con el apoyo de una wedding planner al escoger esta opción para la musicalización de tu boda.

Cartagena es magia y romance por su arquitectura y su mar, pero La Fantástica no es ella misma sin música alegre, sin fiesta. Ahora que estás en el trabajo de escoger cuál es la banda que pueda poner a tus invitados a bailar, Zankyou te recomienda contar con el profesionalismo y el enfoque de Rubén y la Cartagena´Stars, para que tu celebración sea una verdadera fiesta al mejor estilo de La Heroica.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (2)

Escribir un comentario

20 cosas que todas las parejas deben hacer al menos una vez en la vida
20 cosas que todas las parejas deben hacer al menos una vez en la vida
Hay días en que te pones a pensar en todas aquellas cosas que has compartido con esa otra parte de ti que te complementa. Así que es hora de que leas las 20 cosas que no debes dejar pasar para hacer con tu pareja al menos una vez en la vida. ¡Seguro alguna te falta por hacer! ¿Te animas?
Foto: Memento Photo Studio
8 cosas que toda novia debe decirle a sus damas de honor antes de la boda
Tus damas de honor pueden ser tus grandes aliadas en esta clase de imprevistos, y asegurarán que tengas la boda que siempre soñaste. Estas son las 8 cosas que deberías decirles antes de la boda.
¿Una sesión de fotos antes de la boda? ¡Sí! Los expertos te aconsejan
¿Una sesión de fotos antes de la boda? ¡Sí! Los expertos te aconsejan
Entérate más acerca de esta tendencia que cada vez toma más fuerza ¡y decídete por una para ustedes!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información