Confía en Andreina Bravo para una boda donde primen la elegancia y el compromiso

Confía en Andreina Bravo para una boda donde primen la elegancia y el compromiso

La pasión por el sector y el conocimiento del mercado convierten a la profesional en una apuesta segura para tu gran día.

Confía en Andreina Bravo para una boda donde primen la elegancia y el compromiso
  • Wedding planner
  • Sponsored

Andreina Bravo es una de las mejores opciones de Colombia para organizar bodas. Como wedding planner, utiliza su nombre, pues no necesita más para demostrar su sello de calidad: su filosofía y su trabajo representan su profesionalidad. Y, para tu boda, tiene muchos sorpresas.

La vida y la escuela

Aunque los estudios son importantes para complementar un trabajo, no hay nada como la experiencia. Y así comenzó Andreina su andadura en el mundo de los eventos, ayudando y encargándose de solucionar las celebraciones de todos sus conocidos, desde bodas hasta comuniones pasando por todo tipo de fiestas. Con momentos complicados y excelentes, la wedding planner aprendió mucho sobre el sector y aumentó la pasión por su futura profesión.

Su conocimiento académico sobre el universo de los eventos llegó a posteriori, al comprobar que su pasión era dedicarse a un trabajo que ya había empezado a desarrollar. De esta forma, la ambición para formarse fue mayor, sin esperar decepciones. Así, la wedding planner abrió su propia empresa para que no solo sus conocidos pudieran disfrutar de su trabajo, sino que cualquier persona de Colombia y de más allá pudiese conseguir la celebración perfecta.

guardarAndreina BravoPide cita para saber mucho más de Andreina Bravo
Foto: Andreina Bravo
guardarAndreina BravoPide cita para saber mucho más de Andreina Bravo
Foto: Andreina Bravo

Elegancia siempre

La elegancia es el estilo de Andreina Bravo. Es la palabra que define su buen hacer y su buen gusto a la hora de pensar, organizar y diseñar. Y es que la elegancia forma parte de una filosofía que la wedding planner ha llevado desde su vida personal hasta su trabajo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En este sentido, la elegancia no se queda solo en un estilo más clásico, como muchos podrían pensar, sino en cualquier temática que impere en una boda, incluso en la más informal y desenfadada. Porque el carácter sofisticado de un evento no está reñido con ningún estilo, sobre todo en las manos de Andreina que, desde su experiencia, sabe cómo sacar jugo de cualquier escenario.

Compromiso

El compromiso es otra de sus máximas y se refleja en el ahínco con que afronta cada trabajo. Ello incluye una versatilidad que demuestra la ilusión por ayudar y solucionar la vida de sus novios, a los que pretende liberar de trabajo y tensiones para que solo se encarguen de disfrutar. En una boda, tanto en la previa como durante el día, incluso después del mismo, los novios deben evitar todo el estrés posible y centrarse en sentir y en emocionarse.

guardarAndreina BravoPide cita para saber mucho más de Andreina Bravo
Foto: Andreina Bravo
guardarAndreina BravoPide cita para saber mucho más de Andreina Bravo
Foto: Andreina Bravo

Servicios

Destacan dos servicios: el de Protocolo de iglesia y el de Wedding planner propiamente dicho. En todos ellos se encarga de medir los tiempos y controlarlos al milímetro, con el fin de establecer una organización y evitar la pérdida de momentos importantes. Asimismo, en el segundo caso, también afronta la relación con todos los proveedores, teniendo en cuenta los tiempos y lugares de entrega, de visita, de prueba y de cierre de las diferentes partidas. Su trabajo es ser la mano de derecha de los novios y nunca ha decepcionado a ninguno de ellos como principal apoyo.

Etapas del trabajo

Como todo buen profesional, Andreina tiene cerradas algunas etapas, divididas en 10.

Todo empieza con una reunión con los novios en la que se pongan sobre la mesa todas sus exigencias y gustos. Seguidamente, se establecen los presupuestos de la ceremonia y la celebración. A continuación, se empiezan a cerrar las fechas, los horarios y las locaciones con el fin de ponerse manos a la obra cuanto antes. El cuarto paso sería el cierre de los trámites legales y/o religiosos con los ayuntamientos e iglesias.

A partir de aquí, los proveedores empiezan a definirse, así como el estilo de la boda, y se afronta el cierra de lista de invitados. Y empiezan las pruebas, una de la parte más divertida: de menú, de maquillaje y la sesión de fotos previa. Seguimos con el ensayo de la ceremonia. Después, los tiempos de la ceremonia y celebración para establecer un orden de cara a la boda. Los dos últimos pasos se realizan in situ, durante el gran día: asesoramiento a lo largo de la boda y finalización del evento, en el que Andreina no falla.

Tendencias 2019

Como consejo de parte de Andreina Bravo, las tendencias más importantes del curso que acaba de comenzar son el espíritu ecológico y la naturaleza, tanto en los espacios como en interiores, estos decorados con jardines colgantes con flores; el minimalismo; el juego con colores y texturas para la decoración de mesas, muchas de estas sin manteles; las haciendas con espacios al aire libre y los vestidos clásicos y de corte limpio.

guardarAndreina BravoPide cita para saber mucho más de Andreina Bravo
Foto: Andreina Bravo

Si buscas una total relajación a la hora de organizar tu boda, consulta los servicios de Andreina Bravo y deja tu gran día en buenas manos. Atendiendo a tus deseos y exigencias, el día más importante de su vida saldrá redondo y con nada de estrés.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Andreina Bravo Wedding Planner Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!