Con esta wedding planner tu boda destino en Cartagena será maravillosa, ¡conócela!

Con esta wedding planner tu boda destino en Cartagena será maravillosa, ¡conócela!

¿Cómo estar seguro de que tu boda destino en Cartagena va a resultar perfecta? Con la asesoría de esta wedding planner tendrás la certeza de que será una experiencia inolvidable.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Bolivar

Si en un simple viaje resulta maravilloso encontrarse con una persona que resulte confiable y buen guía, hallar alguien así para la celebración de tu matrimonio en una ciudad que no conoces, es una experiencia todavía mejor. Si estás pensando en celebrar tu boda en la ciudad colombiana que más reconocimiento tiene como destino de bodas en la actualidad, Cartagena, queremos presentarte una wedding planner que conseguirá que tú y tus invitados, vivan una boda inolvidable ¡y que puedan recordarla como uno de sus mejores viajes!

guardarLeidis Leguia Wedding & Event PlannerReserva tu cita con Leidis Leguia
Foto: Amauri Photo Studio

Leidis Leguia Wedding & Event Planner, es una experta en bodas y en Cartagena. Esos, podríamos decir, son dos amores que ha combinado en el trabajo al que se dedica. Los dos le han producido la alegría de conocer personas maravillosas y hacer parte de sueños de boda y experiencias únicas, como cuando organizó el matrimonio de Ameth y Juan, “esto me enseño a crecer como persona y entender el mundo desde un punto de vista diferente y sin perjuicios”, comenta Leidis.

guardarLeidis Leguia Wedding & Event PlannerReserva tu cita con Leidis Leguia
Foto: Delgado Fotógrafos

Las bodas

Las bodas son una de esas pasiones que consumen gran parte de su tiempo, su proceso formativo y su curiosidad al respecto del mundo de las celebraciones nupciales, no se detienen. Así le resulta muy fácil poder conseguir las dos características que más buscan los novios en un organizador de bodas: creatividad y confianza. Con la primera, es capaz de conseguir que ninguna de sus bodas se parezca a otra, con base en su conocimiento elabora bodas totalmente personalizadas y únicas.

Con la segunda, los novios pueden estar seguros de que será muy difícil que un imprevisto los sorprenda, los años de experiencia de esta wedding planner la llevan a estar un paso adelante de cualquier eventualidad y a estar preparada ante cualquier circunstancia, basta con escucharla hablar de las fechas para casarse en su ciudad: “Todas las fechas son buenas para celebrar boda en Cartagena, excepto durante la fiesta de la independencia, que se realiza el 11 de noviembre; Semana Santa y finales y principio de años, por que la ciudad está en alta ocupación y no son favorables para ti y tus invitados las tarifas de Hoteles y tiquetes aéreos”, nos explica.

guardarLeidis Leguia Wedding & Event PlannerReserva tu cita con Leidis Leguia
Foto: Leidis Leguia Wedding & Event Planner

Viaje

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Pero además de encontrarte con una wedding planner, estarás contando con una increíble asesora de viajes en Cartagena: “La experiencia única que ofrezco no se limita solamente a la boda, mi trabajo es ofrecer una experiencia de viaje en Cartagena, inmersión en la cultura caribe, integración con la familia, amigos y una boda mágica”. Todo va más allá del gran día, es toda una experiencia que tiene su previo a la boda y su pos-boda, una ayuda ideal cuando vienes con un grupo que no es de la ciudad.

guardarLeidis Leguia Wedding & Event PlannerReserva tu cita con Leidis Leguia
Foto: Catalina + Andrés Fotografía

En la página de Leidis Leguia Wedding & Event Planner, encontrarás artículos que te convencerán de por qué vale la pena casarse en Cartagena, te contará cuáles son las mejores iglesias de la ciudad o hasta te explicará la idea de ¡casarte en un teatro!, además de muchas otras ideas para decorar tu boda en la Capital Romántica de América. Todo su conocimiento y experiencia en combinar las tendencias actuales con el carácter colonial de Cartagena, estarán disponibles, además de en sus escritos, al contar con ella para tu celebración.

guardarLeidis Leguia Wedding & Event PlannerReserva tu cita con Leidis Leguia
Foto: Leidis Leguia Wedding & Event Planner

Si estás pensando en Cartagena para tu boda pero habías dudado porque no conoces la ciudad, ¡no lo pienses más! Todo el romance y la fantasía que lo colonial le aportará a tu boda, se mezclará con la belleza y la diversión de su cultura caribe para hacer de tu boda una celebración inolvidable y si le sumas que una organizadora de bodas como Leidis Leguia Wedding & Event Planner se hará cargo de que tú solo te preocupes por disfrutar, ¡entonces la mejor opción es aprovecharlo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Leidis Leguia, Wedding & Event Planner Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!