Con Don Eloy Eventos, diseñar una boda maravillosa y a tu estilo ¡sí es posible!

Después de una pedida de mano, seguramente repleta de amor y una sobrecarga de emociones que surgen al empezar esta gran aventura, es normal que el impulso te lleve a soñar con una infinidad de ideas. Pero antes de todo, te invitamos hacer una pausa… ¿Has imaginado cómo quieres vivir uno de los días más especiales y románticos de tu vida? Como novia sueñas tener una celebración de fantasía, que te haga sentir completamente complacida y cautivada. Es una experiencia cargada de sentimientos que vivirás una única vez y la mejor manera de disfrutarla al máximo es planearla paso a paso apoyándote en personas idóneas para ello.

En una boda los invitados principales son los novios y contratar a un tercero es ganar un confidente de confianza que se va a asegurar de hacer realidad cada locura que pasa por tu mente. La realidad es que en tu rol de novia no vas a lograr estar pendiente de que todos planes se cumplan a perfección si lo que deseas es disfrutar de ser la protagonista del momento. ¡Es un hecho! Vale la pena tomar la decisión desde el principio y delegar toda la organización de tu evento para así vivir con tranquilidad esta etapa que recordarás para siempre.  Así que tu tarea es concentrarte en soñar, gozar, olvidarte del estrés y tomar nota de cada idea que viene a la mente en esas conversaciones típicas de pareja, llegar a acuerdos ¡es un reto divertido!

Al inicio puede parecer una tarea emocionante el hacerse cargo de todos los preparativos de tu boda, pero debes saber que es una labor muy compleja y requiere una valiosa inversión de tiempo, por eso contar con la asesoría y el criterio de expertos es una gran ventaja. Zankyou tiene el honor de presentarte un equipo efectivo y versátil, especialista en diseñar, planear y organizar toda la logística para hacer de tu gran día un evento único e inigualable. Don Eloy Eventos, una empresa con más de 6 años de experiencia en el sector de producción de eventos y especiamente bodas. Ponen a tu disposición un grupo de profesionales con puntos de vista diferentes, para garantizar que todas tus ideas se haga realidad. Se ajustan a tus expectativas y a tu presupuesto sin importar si quieres un evento algo grande o pequeño, lo más importante es brindarles un día maravilloso.

Don Eloy Eventos ofrece un servicio personalizado. Se encarga de la planeación y ejecución del minuto a minuto de tu evento dedicando todo el tiempo que te mereces. Lo primero que harán es reunirse con los novios y analizar lo que verdaderamente quieren, lo que mejor se ajuste a sus necesidades y asesorarlos en cada etapa del proceso para buscar lo mejor y lo más novedoso del mercado. Se caracterizan por trabajar con los mejores y más distinguidos proveedores de la industria para cuidar de tu presupuesto, negociar y lograr la mejor calidad en tu boda. Para ellos la distancia no es un obstáculo, en la ciudad que requieras, te ofrecen alianzas con los mejores proveedores de todo el país.

Don Eloy Eventos tiene un alto nivel de creatividad, adaptación a los entornos y una particularidad muy valiosa, es que siempre tiene una solución efectiva para cada situación. Con este equipo de expertos puedes confiar que tu boda tenga un estilo único y vanguardista, además de reflejar tu personalidad que hoy en día es tan vital para los novios. El día de tu boda será el día en que vivirás una atmósfera única, donde cada detalle tendrá un toque mágico que estimulará tus sentidos con lujo, sencillez, frescura y fantasía. Sorprenderás a todos tus invitados, quienes gozaran de esta experiencia maravillosa.

Y eso no es todo… las propuestas de decoración que crean los diseñadores, marcan una diferencia en todo sentido. Podrás notar su especialidad con espacios llenos de magia, creatividad y diversión gracias a los arreglos florales, que cuentan con el respaldo y sello inconfundible de Rosas Don Eloy. Deja todo en manos de ellos y disfruta de un servicio integral que unifica todas tus necesidades y gustos en un solo equipo de profesionales que te guiarán de principio a fin.

Don Eloy Eventos te ofrece:

  • Elaboración de presupuesto
  • Realización de plan de acción y cronograma de actividades
  • Investigación y elección del lugar
  • Invitaciones y papelería
  • Planeación del evento
  • Diseño y decoración del evento
  • Catering, elección del menú y repostería
  • Mobiliario
  • Música y producción de artistas
  • Sonido e iluminación
  • Fotografía
  • Protocolo
  • Logística
  • Intermediación para pagos a proveedores
  • Cronograma y acompañamiento el día del evento

La celebración de tu matrimonio merece ser disfrutada y organizada con lujo detalles, así que el apoyo que te puedan brindar debe estar en manos de expertos para que todo salga como siempre los has anhelado. Libérate de las preocupaciones y contacta con Don Eloy Eventos, quienes se encargaran de materializar todos  tus sueños. ¡Manos a la obra!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Cómo elegir el wedding planner de tu boda. ¡Sigue estos pasos uno a uno!
Cómo elegir el wedding planner de tu boda. ¡Sigue estos pasos uno a uno!
En 5 pasos te mostramos la forma más práctica y efectiva para elegir tu wedding planner. Cada uno de de estos pasos está cargado de ideas, tips y recomendaciones que no te puedes perder.
Criterios para elegir un buen wedding planner: ¡Consejos de los expertos!
Criterios para elegir un buen wedding planner: ¡Consejos de los expertos!
Si planeas casarte y estás organizando tu boda, debes haber llegado a la pregunta ¿por dónde empiezo? Estos wedding planners te guiarán, asesorarán y acompañarán para que tu experiencia de boda sea vivida sin el más mínimo estrés.
Ideas para una boda con decoración ecuestre. ¡Anímate por este estilo natural!
Ideas para una boda con decoración ecuestre. ¡Anímate por este estilo natural!
Conoce las pautas para que puedas organizar una boda ecuestre con todos los elementos necesarios para vivir un día inolvidable y que tu gusto por esta cultura también sea protagonista.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información