¿Cómo vestir tu perro para la boda? ¡Te damos los mejores consejos!

¿Cómo vestir tu perro para la boda? ¡Te damos los mejores consejos!

Tus mejores amigos tienen que lucir elegantes en ese día tan especial y por ello te traemos las mejores ideas para vestir a tu mascota y que también acapare miradas y emociones en tu boda.

  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Divertido

Para muchas parejas son considerados como un miembro más de la familia y por ello les resultaría inaceptable que no participaran activamente en el día más especial de sus vidas. Es por este motivo que hemos preparado algunos tips para vestir a estos fieles compañeros con sus mejores galas, para que así tengan una participación especial en tu boda. No te pierdas los bares divertidos para bodas: ¡elige el que más se adapte a tu estilo!

guardarFoto: Tracey Buyce Photography
Foto: Tracey Buyce Photography

El temperamento de la mascota

Quizás sea el principal elemento a tener en cuenta para analizar el tipo de atuendo con que se les podrá vestir. Si se trata de una mascota tranquila y adiestrada se podrá optar por una vestimenta más elaborada, pero si se trata de un perro inquieto lo mejor es optar por un accesorio y prescindir de las prendas.

guardarFoto: Mao y Danny
Foto: Mao y Danny

Vestimentas de gala

Si se trata de un macho, se puede vestir con una reproducción del traje del novio, así como de los best man, con imitaciones del frac o smoking a su medida, que le puedan cubrir la mayor parte del cuerpo. Si se trata de una hembra, se le puede adaptar algún vestido con falda de tul de un color divertido, como el rosado.

guardarFoto: Lindsay Madden Photography
Foto: Lindsay Madden Photography

Con complementos

Como mencionamos líneas arriba, si se trata de una mascota muy hiperactiva lo mejor será optar por ataviarla con algunos accesorios pequeños, como pueden ser las denominadas pajaritas o corbatas de lazo. Otra buena opción es adaptarles un collar hecho con las mismas flores del bouquet de la novia para que le hagan juego.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarDiana Hernández Fotografía
Foto: Diana Hernández Fotografía

Los cómplices perfectos

Además de la vestimenta, algunos perros pueden hacer la veces de pajes de bodas. Se les puede colocar cintas en el cuello para que trasladen así los anillos de bodas hasta el altar. Además, también pueden formar parte del cortejo para anunciar con algún cartel el arribo de la novia a la ceremonia. Te recomendamos ideas para una boda con decoración ecuestre. ¡Anímate por este estilo natural!

guardarOne Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

La locación

Hay que tener muy en cuenta el lugar en el que se desarrollará la celebración para así poder supervisar los movimientos de la mascota y elegir las prendas adecuadas para vestirla. Lo óptimo es que se desarrolle en un ambiente al aire libre para que puedan interactuar y se tenga a alguien supervisándola. Además, es importante destinar un área para su descanso en la fiesta.

guardarFoto: Norma Grau
Foto: Norma Grau

Como has podido apreciar, existen muchas opciones para que tu mascota luzca elegante y a la vez pueda participar con diversas tareas en ese día tan especial. Recuerda que si no se siente cómoda vistiendo alguna prenda siempre podrás ataviarla con algún implemente pequeño y así evitar que se estrese. ¡Mucha suerte con ese invitado tan especial! Quizás también te interesen los 8 recuerdos de boda más creativos para invitados. ¡Sorpréndelos en tu día!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

One Love Photojournalism Fotógrafos bodas
Mao y Danny - Cali Fotógrafos bodas
Diana Hernandez Fotografía Fotógrafos bodas
Mao y Danny - Medellín Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!