Cómo tener una boda muy al estilo de "Game of Thrones": ¿Te imaginas?

Cómo tener una boda muy al estilo de "Game of Thrones": ¿Te imaginas?

Magia, dragones, lobo, fuego, y white wakers podrían ser los pequeños detalles que convertirán de tu gran día un verdadero espectaculo. ¡Winter is coming!

  • Estilos de decoración
  • International

Los amantes de libros, series, juegos y películas que, en algún momento fueron catalogados como “frikis”, “inadaptados” o “losers“,  hoy en día, han logrado los estereotipos y se han convertido en los más populares. Este es el caso de los amantes de la saga Game of thrones, quienes han dejado volar su imaginación con base en esta espectacular serie que tiene al mundo entero atrapado, para decorar, nombrar sus hijos e, incluso, hacer de los momentos especiales toda una experiencia Game of Thrones.

guardarFoto Willinghams Photography
Foto Willinghams Photography

Un vivo ejemplo de ello, es esta boda basada en los libros de George R.R. Martin y en la popular serie de HBO, en la que nos basamos para regalarte el paso a paso de las cosas que debes tener en cuenta para lograr una boda muy al estilo de “Game of Thrones”:

  1. Detalles de la edad media
  2. Papelería
  3. ¿Princesa?
  4. Caballero
  5. Un gran salón
  6. Gran Banquete
  7. Peligrosa mesa de postres
guardarFoto Vix Venture
Foto Vix Venture

1. Detalles de la Edad Media

Aunque el tiempo y el espacio en el que se desarrolla la serie es una creación de ciencia ficción, sus características son muy de la  Edad Media, con un toque fantástico. Las grandes celebraciones están compuestas por pequeños detalles que hacen del evento una experiencia inolvidable, así lo es tu boda, es el evento más importante de tu vida y cada detalle de esta debe estar fríamente calculado. Velas, copas extravagantes, pergaminos, telares, banderas… son unos de los detalles a tener en cuenta si de recrear la serie para tu gran día se trata.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Partiendo de la serie como base, el concepto de cada reino (lobos, dragones, ciervos…) deben si o si ser pieza fundamental en la decoración. La iluminación debe ser tenue, creando un ambiente cálido y acogedor, podrías hacer uso de unos cuantos candelabros. Los mapas fueron detalles de gran importancia en dicha época, lo que pueden usarse para guiar a los invitados o ubicarlos en las mesas. Para la decoración de tu boda estamos seguros que The Blueprint Events by Satori lograrán interpretar tu deseo a la perfección.

guardarFoto Coasters & Coastlines
Foto Coasters & Coastlines
guardarFoto Vix Venture
Foto Vix Venture
guardarFoto Pat Dy Photography
Foto Pat Dy Photography

2. Papelería

Todo empieza con las invitaciones, es el primer detalle de la boda que recibirán tus invitados y que les dará una idea de lo que podría ser la decoración. La “época” en la que se inspira la serie es un periodo muy rico en detalles de orgullo patrióticos, como emblemas, símbolos, escudos, banderas y pergaminos… Todos estos elementos los puedes utilizar para recrear tus invitaciones y toda la papelería de tu boda, hasta podrías colocar las insignias de los Stark, Lannister, Targaryen, Greyjoy, Martell, Tyrell… y utilizar una tipografía medieval. También puedes utilizar el lacre para sellar el menú de tu boda.  La idea es recrear hasta el último detalle de tu boda con esta mítica fantasía. Para tus invitaciones te recomendamos a Barreneche Atelier.

guardarFoto Nerd Approved
Foto Nerd Approved
guardarFoto Divulgação Biscoito MariaConoce más sobre “Biscoito Maria”
Foto Divulgação Biscoito Maria
guardarFoto Divulgação Hilton ConvitesConoce más sobre “Hilton Convites”
Foto Divulgação Hilton Convites

3. ¿Princesa?

Hay frases que se han convertido todo un hit, como “Yo no soy una princesa, soy una Khalessi”,  de Daenerys Targaryen, cuando hace referencia a su nombre en la cultura dothraki. Los trajes de princesa atipica han servido de inspiración para los vestidos de novia, trajes de fiesta, gala, etc… con el azul, el blanco y el plateado como las tonalidades principales, como también los contrastes cálidos (rojos, naranjas, rosas y amarillos). El look de trenzas, cabellos ondulados, recogidos con peinetas y tiaras, son muy propios de la Madre de Dragones. Al igual que los vestidos largos  como los que usa Cersei Lannister; o los sobrios de Sansa Stark; los misteriosos de Margaery Tyrell; son vestidos perfectos para una bodas medieval en grandes salones o en medio del bosque. Las nuevas colecciones de Pronovias y Rosa Clará cuentan con diseños increíbles para esta gran ocasión.

guardarFoto Willinghams Photography
Foto Willinghams Photography
guardarFoto Captive Photography by Jo Hughes
Foto Captive Photography by Jo Hughes
guardarFoto Willinghams Photography
Foto Willinghams Photography

4. Caballeros

¿Dónde conseguir una armadura? Quizás sea un poco difícil, sin embargo,  el novio puede lucir igual de varonil sin necesidad de llevarla, como en el caso de Jaime Lannister y Stannis Baratheon, quienes han sabido lucir a la perfección y más divinos que nunca sin tener que portar la armadura todo el tiempo. Tu futuro esposo, podría lucir una muy buena chaqueta con la insignia de su reino favorito junto a una capa, o chaleco super elegante para darle un toque sofisticado. ¡Ah! la espada es un elemento fantástico. Los diseños de Lugó Lugó Alado diseños son ideales para lucir super churro.

guardarrio de janeiro wedding photographer
Foto: Thrall Photography
guardarFoto Willinghams Photography
Foto Willinghams Photography
guardarFoto Candice Benjamin Photography
Foto Candice Benjamin Photography

5. Salón clásico

El lugar en el que se desarrollará la boda, es pieza fundamental para recrearla. EL salón deberá ser amplio, con detalles clásicos o medievales. Puedes optar por un castillo para este gran acontecimiento, como el Castillo del Mono Osorio. Aunque también puedes recrear la boda al aire libre con la naturaleza como protagonista. ¿Te imaginas celebrar tu boda en una réplica de la sala del trono de King’s landing?

Aunque si prefieres Winterfall, puedes optar por una decoración con nieve, abrigos de piel, cuervos, hasta unos white walkers, pero ten en cuidado con su gran poder que te pueden dejar helado

guardarFoto ZT Photography
Foto ZT Photography
guardarFoto Caravaggio Eventos
Foto Caravaggio Eventos
guardarMas que 1000 palabrasPide tu cita con Mas que 1000 palabras
Foto: Mas que 1000 palabras

6. Un gran banquete

La cantidad y la calidad deben ser una de las características principales de este gran banquete. Así, la carne, el pescado o el pollo en grandes porciones.  Junto con una cubertería, vajilla y manteles acordes con la celebración medieval. El alcohol también juega un rol fundamental, debe haber vino por montones, seguro que Tyrion Lannister daría su aprobación, cerveza y licores fuertes, perfecto para meterse en la película. La música también es muy importante, podrías optar por violines, y para la ocasión Eleven Violín Show es perfecto.

guardarclaudia porteiro buffet
Claudia Porteiro Buffet – Foto: Divulgação Claudia Porteiro
guardarchamié
Chamié Gastronomia – Foto: Divulgação Chamié

7. ¿Peligrosa mesa de postres?

Los postres siempre son los más peligrosos, es inevitable caer en su dulce tentación. Es por esto, que deberás contratar a los mejores, como Vanilla Cupcakes o Home Baked, para recrear tu pastel de bodas con dragones y espadas, siempre cuidando el estilo que elegiste.

guardarFoto Candytuft Cakes
Foto Candytuft Cakes
guardarFoto Semi Sweet Design
Foto Semi Sweet Design

Disfruta de una boda diferente y muy original, con tu serie favorita como guión para un día tan especial e inolvidable. ¡Jamás olvidarás una celebración así! 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lugó Lugó Tiendas novio
Vainilla Cakes Ponqués y mesas dulces
Rosa Clará Tiendas de novia
Castillo del Mono Osorio Patrimonios arquitectónicos bodas
Home Baked Ponqués y mesas dulces
Pronovias Tiendas de novia
The Blueprint Events by Satori Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!