Cómo tener una boda estilo glitter: ¡Una tendencia increíble para el 2017!

Estilos de boda podrás encontrar tantos como vestidos de novia hay disponibles en el mercado, el estilo que des a tu gran día dependerá de tus gustos y de los gustos de tu pareja, sin embargo, nunca está de más conocer las tendencias en el mundo nupcial para saber por cuál nos decidiremos. Porque recuerda, tú boda es un momento único en el que cada decisión que tomes dará como resultado un matrimonio mágico y como siempre lo soñaste. Por eso, hoy dedicamos este post para que tomes todas las ideas para tener una boda estilo glitter, con mucho brillo, para los amantes de las lentejuelas y la elegancia, este estilo siempre triunfará. Inspírate con estas propuestas y recuerda siempre que el toque se lo das tú a tu gran día, por esto aunque estas son algunas de nuestras propuestas, siempre te invitamos a que a cada idea le des tu sello personal. ¡Comenzamos!

Invitaciones

Para este estilo de celebración podrás encontrar muchas ideas en invitaciones de boda. Recuerda que este punto es muy importante, pues la invitación es la que le da una idea a los invitados sobre el tipo de boda que será y el look que deben elegir, por eso siempre deben ser muy claras. Una boda estilo glitter será una celebración, por lo general elegante, por esto te invitamos a que te inspires con estas ideas que te damos, los detalles que adornan cada invitación deben ir acompañados por algunos brillos. No debes olvidar algo y es que la línea de papelería que elijas para las invitaciones deberá ir de acuerdo con el estilo que escogiste para la boda, por lo tanto el menú también debe ir con unos toques glitter.

Invitación de boda.
Invitación de boda. Credits: Jupiter and Juno shop
AF Market
Foto: AF Market
Invitación de boda.
Invitación de boda. Credits: Justin Marantz
Papery BakeryConoce más sobre “Papery Bakery”
Foto: Papery Bakery

 

Decoración de la celebración

Es aquí donde puedes hacer magia con este estilo. A continuación te damos algunas ideas, que si quieres puedes hacer tú misma, se trata de darle efectos de escarcha a algunos de los elementos decorativos de la celebración, como por ejemplo en los números y en los centros de mesa. Por ejemplo, en lugar de utilizar unos floreros impactantes y grandes, puedes optar por estos sencillos centros de mesa decorados con escarcha y las flores que elegiste para tu celebración. Mira este artículo que también te puede interesar sobre cómo elegir las flores para decorar tu boda.

Centro de mesa.
Centro de mesa. Credits: Carasco Photography
Número de mesa.
Número de mesa. Credits: Clary Pfeiffer Photography

Seguimos con la decoración de las mesas de la celebración. Para darle un toque escarchado, puedes optar por seleccionarlo en los manteles, ya que da un efecto visual no solo elegante sino que queda muy agradable y acogedor, sin resultar exagerado. Otra idea para darle un toque glitter a la celebración es optar porque las vajillas o los platos tal y como lo muestra estas imagen. ¿Te gusta?

Decoración de mesa.
Decoración de mesa. Credits: Scott Andrew
Decoración de mesa.
Decoración de mesa. Credits: Rebecca Arthurs
Sillas de boda.
Sillas de boda. Credits: Shaun Menary Photography

Accesorios para fiesta y photocall

¡Fiesta! Esto significa una boda estilo glitter y puedes utilizar estos accesorios que te mostramos a continuación para darle ese toque de brillo a tu celebración. Se trata de diferentes pitos, gorritos de papel con brillo, serpentinas, confeti, antifaces, gafas, bufandas y todo lo que se te ocurra. Por ejemplo, si las lentejuelas de los accesorios que elegiste son de color dorado puedes combinarlas con blanco y será la unión perfecta para celebraciones de día. Si por el contrario tu boda será en la noche, la mejor combinación será el plateado y el negro. ¡Súper top!

Accesorios.
Accesorios. Credits: Scott Andrew
Mesa de accesorios para photocall.
Mesa de accesorios para photocall. Credits. Deyla Huss Photography
Detalles decorativos.
Detalles decorativos. Credits: Campmakery
Accesorios.
Accesorios. Credits: Deyla Huss Photography

Ponqué de boda

Para darle un toque glitter a tu ponqué de boda puedes elegir cualquiera de estas dos opciones. La primera es utilizar escarcha y brillo para decorar los accesorios que adornarán tu ponqué u otra idea increíble será darle toques con brillos comestibles a alguna parte de la torta, pintándola con escarcha. El caso es que el pastel no puede pasar desapercibido ante este estilo glitter y tiene que tener sí o sí algún detalle brillante.

Tarta nupcial.
Tarta nupcial. Credits: Jennefer Wilson
Tarta de boda.
Tarta de boda. Credits: Scott Andrew Photography

Look para la novia

Para una novia estilo glitter te recomendamos cualquiera de estos dos looks, con los que brillarás con cada paso que des hacia el altar, se trata de jugar un poco con tonos dorados, para salirnos del blanco tradicional, es importante que en tus accesorios, vestido de novia o zapatos el efecto escarchado esté presente, pues sin dudarlo tú eres quien le da identidad a la celebración. ¡Inspírate!

Look-de-la-semana-novia-glitter
Foto: Look de la semana: novia glitter
D Zuleta Wedding Photography Conoce más sobre “D Zuleta Wedding Photography ”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

Look para invitadas

Las invitadas también deben cumplir con un dress code para asistir a una boda estilo glitter. Por esto hoy te damos estas ideas con las que te puedes inspirar, porque muchas veces si la decisión de qué debemos ponernos para un evento es difícil, mucho más cuando asistiremos a un evento que tiene un estilo de estas características. Te presentamos dos opciones, la primera consiste en un vestido de fiesta con lentejuelas, puede ser perfecto para tus damas de honor o si simplemente si eres una invitada. Sin embargo, si no te gusta esta opción de llevar un vestido brillante, puedes elegir unos zapatos de Christian Louboutin, en tonos plateado o dor, ideales para destacar.

Vestidos para damas de honor.
Vestidos para damas de honor. Credits: Deyla Huss Photography
Vestido de lentejuelas, Zara.
Vestido de lentejuelas. Credits: Zara
Zapatos de novia.
Zapatos de novia. Credits: Koman Photography

Sabemos que durante todo el post te recomendamos los tonos dorados y plateados, sin embargo, las invitadas pueden encontrar otras opciones en colores que le dan un toque glitter, por ejemplo este vestido de fiesta corto rojo, con escote en V y manga francesa, complementado con lentejuelas que lo adornan todo el cuerpo. Los accesorios que elegimos para este estilismo son más sencillos, ya que el vestido se roba todo el protagonismo, en primer lugar unos zapatos de novia de Pura López, color nude y un sencillo clutch de  Yves Saint Laurent. El toque perfecto se lo da estos aretes con una delicada piedra roja. ¡Te robarás todas las miradas!

Look de invitada.
Look de invitada. Vestido: & other stories, Pendientes: Parfois, Clutch: Yves Saint Laurent, Zapatos: Pura López

¿Te gustaron estas ideas? El brillo está de moda y con este post te podrás inspirar para darle un toque llamativo, lleno de vida y elegante a tu gran día. También te puede interesar este post sobre cómo decorar tu boda estilo rústico.

Escribir un comentario

Foto:  Michael Gray Wantagh/Flickr
¡Una boda estilo Disney!
Una boda de cuento de hadas, ¿por qué no? No dejes de ver el video y las fotos de bodas de ensueño.
Look de la semana: novia glitter
Look de la semana: Novia estilo glitter ¡Brilla en cada paso que des hacia el altar!
Si quieres brillar el día de tu boda, tienes que ver este espectacular look que te encantará.
¿Es posible tener una luna de miel increíble dentro de tu presupuesto? ¡Descubre cómo con estos 10 consejos!
¿Es posible tener una luna de miel increíble dentro de tu presupuesto? ¡Descubre cómo con estos 10 consejos!
Sí, es posible tener una luna de miel increíble económica y con nuestros 10 consejos lo lograrás.
Look de novia romántica
Cómo tener el estilo de novia romántica. ¡Consejos para conseguirlo!
Si todos dicen que eres la más romántica de todas este look es el perfecto perfecto para brillar en tu boda.
Look de la semana: novia estilo boho chic
Cómo tener el look de una novia estilo boho: ¡Conoce lo que no te puede faltar!
¿Quieres un estilo boho para el día de tu boda? Entonces no te puedes perder este artículo con todos los detalles que debería tener tu look. ¡Te verás divina!
Foto: Kike Pion & Kathe Ducatt Photography and film
7 detalles en los que deberías invertir para tener una boda inolvidable
Pequeños detalles que darán un plus a tu enlace y lo convertirán en una boda inolvidable. ¿Quieres verlos?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información