Cómo organizar una boda inspirada en un bosque. ¡Al mejor estilo de Crepúsculo!

Cómo organizar una boda inspirada en un bosque. ¡Al mejor estilo de Crepúsculo!

Deja que tu boda se deje envolver con la magia de la naturaleza.

  • Estilos de decoración
  • Bosque

Si de imaginar una boda de película se trata, la boda entre Bella y Edward de la saga “Crepúsculo” podría ser un sueño hecho realidad. Quizá si le dices a tu pareja que te encantaría ese estilo te podría contestar: “¡Sabes que no me gusta esa película de vampiros!”. ¿Es muy cierto verdad? Pues no te preocupes, hoy traemos para ti los mejores consejos para realizar tu boda inspirada en un bosque encantado: ¡Mejor que en las películas!

guardarFoto: Jen & Chris Creed
Foto: Jen & Chris Creed

Puedes adentrarte en las tranquilas profundidades del bosque para que vivas una celebración llena de paz, unión y un amor incomparable. Deja que tu celebración se vea envuelta en la magia de la naturaleza. Elementos claves tales como guirnaldas de flores, hojas secas y pétalos de flores blancas harán de tu boda un escenario lleno de magia e ilusión. A continuación, te damos 9 inspiradores tips.

guardarJuan Camilo Mendez PhotographyConoce más sobre “Juan Camilo Mendez Photography”
Foto: Juan Camilo Mendez Photography

1. El espacio de la ceremonia puede ser alrededor de grandes árboles, todo decorado por majestuosos troncos, manejados con colores verdes, blancos y tonos tierra. ¡Toda una fusión de la naturaleza!

2. Para el altar encantado podrías optar por engalanarlo con pequeñas flores de color blanco, bajo un espectacular arco de miles de flores que rodea el instante en que dirás: “Sí quiero”. No te pierdas: 4 estilos para 4 lugares: Bodas en el bosque.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

3. Para las sillas y mesas utiliza aquellas que sean en madera decorados con hermosas y sencillas flores. Puedes incluir apliques de hojas verdes, centros de mesas con flores e incluso iluminar con románticas velas.

guardarFoto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
guardarFoto: Jen & Chris Creed
Foto: Jen & Chris Creed
guardarFoto: Glass Jar Photography
Foto: Glass Jar Photography

4. Podrías dar un toque único con letreros de madera indicativos. Los cuales con palabras, frases y reflexiones hagan vibrar los corazones de todos los invitados. Los puedes distribuir estratégicamente alrededor del espacio. Te puede interesar: Pon letreros en tu boda! 5 estilos diferentes para un matrimonio original.

5. Para el bouquet mezcla flores en tonalidades llamativas como el rojo y agrega un poco de follaje para brindar un aspecto natural y salvaje. Flores como rosas, tulipanes, margaritas y azucenas serán las indicadas. Te recomendamos: Boda rústica en un lugar encantado.

6. Para las invitaciones, utiliza colores marrones y papeles tipo reciclado o kraft, éstas darán un toque totalmente orgánico a tu celebración. También para los recordatorios usa elementos decorativos inspirados en la naturaleza. ¿Has pensado en alguna frase de amor para colocar en tu tarjeta de invitación?

guardarOne Love PhotojournalismConoce más sobre “One Love Photojournalism”
Foto: One Love Photojournalism
guardarD Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “D Zuleta Wedding Photography”
Foto: D Zuleta Wedding Photography
guardarElizabeth Carvajal & Alejandro Mejía - Photo Conoce más sobre “Elizabeth Carvajal & Alejandro Mejía - Photo ”
Foto: Elizabeth Carvajal & Alejandro Mejía – Photo

7. Para las bebidas, podrías sorprender a tus invitados con bebidas frescas y un toque de frutas del bosque como moras, arándanos y fresas. ¡Quedarán más que felices! No te pierdas: 6 ideas fantásticas para refrescar a tus invitados el día de la boda.

8. Para tu hermoso vestido, podrías encontrar miles de opciones en vestidos largos de encajes, un peinado sencillo pero romántico y una delicada corona de flores te harán ser la novia más hermosa. Te puede interesar: Vestidos de novia con encaje 2017: luce sutil, delicada y elegante.

9. Tanto tú como tu pareja, pueden optar por looks descomplicados y frescos. Tu pareja puede escoger colores claros tales como el azul celeste, el gris claro o incluso un beige. Lo más importante es que reflejen su espíritu libre y lleno de amor por la naturaleza. No dejes de ver los vestidos de novia 2017.

guardarMaria Roa PhotographyConoce más sobre “Maria Roa Photography”
Foto: Maria Roa Photography
guardarNatalia Arango NoviasConoce más sobre “Natalia Arango Novias”
Foto: Natalia Arango Novias
guardarFoto: Cheesiness
Foto: Cheesiness

Nos da gusto brindarte estas ideas para tu boda en un bosque encantado. Como puedes ver no es complicada, además si encargas todo en las mejores manos de un Wedding planner o una fantástica empresa decoradora de bodas, todo será tal cual lo soñaste. Si te gustó este artículo, también te podría interesar: Cómo organizar tu boda ecológica: ¡8 aspectos claves para cuidar nuestro planeta! y ¿Cómo hacer una boda rústica? ¡Madera, flores y mucho amor los principales protagonistas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

One Love Photojournalism Fotógrafos bodas
Maria Roa Photography Fotógrafos bodas
ELI & ALEJO - photo + Film Fotógrafos bodas
D Zuleta Wedding Photography Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!